GPS más utilizado en Windsurf y Kitesurf

Jaume dijo:
peog dijo:
peog dijo:
No me tardé mucho.

Me pedí el Locosys gw-60

AÚN NO RECIBO EL GPS, QUE ESTÁ PAGADO el día 26.09.18 ....

¿Y has hablado con ellos? ¿qué te dicen?

Y aún no me contestan ninguna de las dos cartas.

Antes de comprar tenían 17 unidades en Stock, y tras el pago ya decía 16 unidades en stock

Esperaré ...
 
peog dijo:
Jaume dijo:
peog dijo:
AÚN NO RECIBO EL GPS, QUE ESTÁ PAGADO el día 26.09.18 ....

¿Y has hablado con ellos? ¿qué te dicen?

Y aún no me contestan ninguna de las dos cartas.

Antes de comprar tenían 17 unidades en Stock, y tras el pago ya decía 16 unidades en stock

Esperaré ...

Y SIGO MANDÁNDOLES UNA CARTA, CADA DÍA ..
 
peog dijo:
peog dijo:
Jaume dijo:
¿Y has hablado con ellos? ¿qué te dicen?

Y aún no me contestan ninguna de las dos cartas.

Antes de comprar tenían 17 unidades en Stock, y tras el pago ya decía 16 unidades en stock

Esperaré ...

Y SIGO MANDÁNDOLES UNA CARTA, CADA DÍA ..

Buenas noticias: al fin se puso en contacto conmigo un representante de la empresa, y me dice que mi pago está rechazado, por eso no lo enviaron. Pero yo le envié copia de mi banco donde está pagado sin rechazo ....
A ver que pasa la próxima semana.
 
Me contestan:
"Hola
Se envía ahora, el enlace de pago no se actualizó, lo siento.
Saludos dylan"


Mi GPS en camino !
 
Ya me llegó el Locosys gw-60

Ahora .... POR FAVOR ALGUIEN TIENE UN MANUAL EN CASTELLANO, o tendría la amabilidad de ayudarme a poner al menos en hora este bicho. me estoy volviendo loco ....


Por favor


Gracias
 
AlvaroVW dijo:
Hola! Alguien ha probado el reloj.
Amazfit stratos? Lo he probado (no con windsurf) y el gps es muy rapido y preciso mide cada muy poco y tiene muchisimas opciones. Puedes ver velocidad maxima, media y muchas mas. Cuesta menos de 140€ nuevo.

¿Algun consejo?

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo lo estoy usando y la verdad es que contento.

Puedes vincular tu cuenta en strava y crear los vídeos 3D en relive.cc

Saludos
 
Han sacado uno, bueno en realidad llevan haciendo versiones varios años, que funciona muy bien: https://onandon.be/motion/index.html
Los relojes típicos con Gps no tienen la calidad suficiente para hacer mediciones fiables. Como mucho van a un herzio (un registro por segundo) lo que da oscuridad a lo que pase dentro de ese segundo y muchos tienen errores aberrantes infumables, gente que no pasa de 28 de repente tiene picos de 36 y cosas asó. Aun así, para ver datos de medias y kilómetros recorridos pueden valer, pero las vmax tengo comprobado que no son fiables.
Los únicos que valen de verdad hasta la fecha son los locosys y este Motion.
Respecto del MOTION, lo he comprado hace poco y es el más avanzado con diferencia. Tine el inconveniente de no tener el tamaño normal de un reloj, pero quitando eso, es una herramienta muy buena para entrenos de slalom, ver lo que funciona, o bien para registros de speed gps. De hecho sólo locosys y Motion son aceptados en la página GPSwindsurfing.com
El Motion es superior por usar satélites Glonass y Galileo (éste uñltimo se supone es el más preciso) además de gps, tiene 10 hercios de registro (locosis max 5), 8Gb ram, batería inagotable, mapas, y dos cosas muy interesantes: un modo emergencia que difunde tu posición a otra gente que tenga el mismo aparato o equipos de emergencia, un modo broadcast que envia tus registros a colegas de entreno en tiempo real, y posibilidad de diseñar tus pantallas.
Yo lo he estado probando y al tener la pantalla tan grande puedes incluso ver la velocidad en tiempo real. Normalmente muestra la pantalla partida en tres con velocidad actual, último run y máxima de la sesión. Tambien mil cosas mas: vel max, 1 sec, 10, 5 min, 1h, 100 m, 250, 500m 1000m, milla, medias por distancia, tiempo, horas, alpha500, tiempo de planeo, distancia, duración. etc.
La posibilidad de diseñar tus pantallas es genial, yo llevo las mías con las medidas que me interesan, en un vistazo ves como has ido el ultimo run, la ultima trasluchada y los maximox (hasta cuatro datos simultáneos).
Además el diseñador es un tio muy abierto a la mejora y creo que va a incluir también un reloj cuenta atrás para los que lo quieran usar para salidas en regata, sin tener que comprar el típico.
Evidentemente no es un aparato que valga para nada más, bueno, se puede poner en una bici para aprovechar la precisión del gps y registrar rutas, pero para entrenos wind serios o speed es la caña.
Ya subiré alguna foto
saludos
 
Acabo de comprar el Garmin Forerunner 35. Excelente, 99€, Decathlon

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 
peog dijo:
Acabo de comprar el Garmin Forerunner 35. Excelente, 99€, Decathlon

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El motivo es que el Locosys NO LO ENTENDÍA PARA NADA !! ME ESTRESÓ TANTO, QUE LO REGALÉ.
ESA NOCHE MISMA ME METÍ EN DECATHLON, Y ME VOLVÍ A PEDIR UN GARMIN.
NO hay que cambiar de marca, esta claro .... yo feliz
 
Pues estupendo para ver distancias, pero si compras un aparato para medir velocidad, pero resulta que no la mide bien, entonces de que sirve?
Me refiero a vmax sobre todo, un nudo mas o menos a 30 es un mundo. Si queremos ver como funciona una aleta o un reglaje de speed necesitas fiabilidad, claro que tienes que estar en esa "guerra".
Aqui hay una comparación entre el locosys y el motion:
https://www.seabreeze.com.au/forums/Windsurfing/Gps/Motion-on-forearm?page=1
en lecturas de 2 segundos puede haber diferencias de una décima de nudo, pero si vamos a 10 segundos hablamos de una centésima de nudo o menos.
Yo he visto errores de 5 nudos en un Suunto (en v max puntual) aunque creo que ese tipo de relojes son aceptables en lecturas de 100 m para arriba. Las vmax a veces dan errores enormes.
También está la facilidad de uso, que lo puedas ver de contante sin trastear, etc..


86199b4daee7b8806acdad4f0d5caac6o.jpg
 
veton dijo:
Pues estupendo para ver distancias, pero si compras un aparato para medir velocidad, pero resulta que no la mide bien, entonces de que sirve?
Me refiero a vmax sobre todo, un nudo mas o menos a 30 es un mundo. Si queremos ver como funciona una aleta o un reglaje de speed necesitas fiabilidad, claro que tienes que estar en esa "guerra".
Aqui hay una comparación entre el locosys y el motion:
https://www.seabreeze.com.au/forums/Windsurfing/Gps/Motion-on-forearm?page=1
en lecturas de 2 segundos puede haber diferencias de una décima de nudo, pero si vamos a 10 segundos hablamos de una centésima de nudo o menos.
Yo he visto errores de 5 nudos en un Suunto (en v max puntual) aunque creo que ese tipo de relojes son aceptables en lecturas de 100 m para arriba. Las vmax a veces dan errores enormes.
También está la facilidad de uso, que lo puedas ver de contante sin trastear, etc..


86199b4daee7b8806acdad4f0d5caac6o.jpg

Por supuesto, el Locosys es para datos exactos, que yo y mi barriga ... ya sabes.

Se lo regalé a una persona que se dedica casi profesionalmente al windsurf, y yo sé que le sacará partido.

Por cierto, vi que el Locosys GW60 está de oferta en 169 euros !!
 
Volver
Arriba