GPS más utilizado en Windsurf y Kitesurf

Cualquier otro GPS (Garmin etrex, forerunner, dakota, edge, Compe Two Nav...) vale mas. En ninguna tienda de Europa se ve el Locosys mucho mas barato. Y Locosys (compañia taiwanesa) ha hecho el GPS que mejor funciona para medir velocidad en windsurf (no lo digo yo, lo dice http://www.gps-speedsurfing.com/ que es el portal de referencia en velocidad). Asi que por respeto a alguien que se molesta en traer estos productos a España, deberias hablar con conocimiento de causa, argumentar mejor cuando escribes tu opinion (por ejemplo, "me parece caro porque no se para que vale, no tengo un duro y son 140€"), o simplemente no hablar por hablar.
 
Asi que por respeto a alguien que se molesta en traer estos productos a España

No creo que interpretar el comentario acerca del precio como "una falta de respeto" hacia alguien sea lo más adecuado. Los comentarios de los foreros no dejan de ser apreciaciones personales y subjetivas y que, por tanto, pueden ser más o menos acertadas, pero no por ello han de considerarse ofensivas.

deberias hablar con conocimiento de causa, argumentar mejor cuando escribes tu opinion

Albert Einstein dijo: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Al bienestar general de nuestro deporte colaboramos todos; el importador que introduce nuevos productos, los windsurfistas/consumidores que invertimos nuestro "parné", las tiendas, las escuelas y clubes, los foros que sirven para dar difusión a todo aquello que se relaciona con el windsurf...

Con ésto quiero decir que si bien el comentario inicial de martinoza puede no ser el que más adecuado o, si se quiere, ajustado a la realidad, entiendo que tu reacción posterior ,corrigiéndolo en los términos en que lo haces, probablemente, tampoco lo sea. Creo que deberíamos aplicar una "presunción de buena intencionalidad" a los comentarios de los foreros para evitar entrar en los hilos con el cuchillo entre los dientes.

Salu2 y buen viento.
 
Alram, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que no es correcto esa llamada de atención desproporcionada, y que debería de disculparse con Martinoza, si desea que sea respetado por igual!
Es mi opinión...
El GPS, me parece fabuloso y en su precio de mercado, solo que yo personalmente, con el Iphone estoy cubierto de todas las Apps que pueda necesitar y me ahorro uno para cada cosa, aunque la precisión sea mucho mayor, ya que no me gano la vida con esto, (es un entretenimiento de tiempo libre!).
Saludos a todos.
 
Muy buenas noches a todos,

entre resina y fibra lanzo una pregunta al personal especializado...

¿Qué os parece este GPS?

http://www.kronospa.com/reloj-digital-casio-gps-gpr-100e-1v-medicion-de-la-velocidad-y-distancia-por-gps.html

En relación con el precio no entrar porque el precio del que tengo a la mano sería distinto.

No tengo ni idea de nada de nada de estos chismes, sería mi primer encuentro, soy todo oídos...

Muchas gracias por anticipado.

Buen viento a todos.

[saludo]

Edito añadiendo: Ya he visto una cosa que lo hace patinar... velocidad máxima 40KM/h....

Si alguien no me dice lo contrario descartado... porque a mas de 20 nudos espero llegar ... [bonk]

Perdón... [bonk]
 
Esta claro que esta pensado para corredores, no se por que otra razon tendria de maximo 40 kmh. Ya solo por.eso es motivo de descartar.

De precio similar, tienes los garmin forerunner, yo tengo el 305 y estoy encantado. Lo uso a diario y aunque ocupa algo mas que un reloj es muy muy comodo y practico.
 
Hola, sabéis cual gps me serviría para wind y para correr a diario que no sea una pasada de caro?
gracias
saludos
 
Creo que el garmin forerunner 10 es de los mas económicos, aunque por la diferencia de precio creo que te compensa el siguiente modelo que le llaman 110.
Son como un reloj ni te enteras que lo llevas puesto.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/running/cIntoSports-cRunning-p1.html
 
Perooooo todos estos gps, incluido el GT31 son sumergibles? porque eso en nuestro deporte es basico no?

A mi me parece que son IPX7 , que significa "mojable" hasta un metro, vamos que con la inercia de la caida se multiplica la presion y entra agua . He visto varios ahogados..

El foreruner 305 es el que yo llevo para andar pero no me he atrevido a meterlo , alguno lo mete en el agua sin bolsa?
 
El forerunner tiene un defecto que si lo corriges no tienes problema. Yo con el primero me lleve un chasco... Con este que es el segundo ya no hay problema. Por debajo tiene tres agujeros para que se oigan los pitidos y es por donde acaba filtrando, nada mas llegarme los tape con nural, y por encima con el pegamento fresco todavia le puse una tira pequeña de cinta aislante y debe llevar ya dos años asi y sin problema.

Le hice lo mismo a un 205 de un amigo e igual, esta como el primer dia.


Los gt-31 en teoria son estancos, pero yo lo meto en un aquapac, basta que te cierre mal la tapa o te coja arena o cualquier cosa que te lo cargas, a un amigo le paso eso con un motorola defi que en teoria es estanco y el tio todo contento lo llevaba en el pecho dentro del traje, y un dia al sacarlo... la tapa de la bateria mal cerrada...
 
entonces no veo nada claro ni la calidad ni el modelo a escoger, pasara como con velas. tablas etc mucho marketing e historias pero al final compras creyendo en la calidad que pagas y resulta que te la estas jugando no????
saludos
gracias
 
JuanP dijo:
El forerunner tiene un defecto que si lo corriges no tienes problema. Yo con el primero me lleve un chasco... Con este que es el segundo ya no hay problema. Por debajo tiene tres agujeros para que se oigan los pitidos y es por donde acaba filtrando, nada mas llegarme los tape con nural, y por encima con el pegamento fresco todavia le puse una tira pequeña de cinta aislante y debe llevar ya dos años asi y sin problema.

Le hice lo mismo a un 205 de un amigo e igual, esta como el primer dia.


Los gt-31 en teoria son estancos, pero yo lo meto en un aquapac, basta que te cierre mal la tapa o te coja arena o cualquier cosa que te lo cargas, a un amigo le paso eso con un motorola defi que en teoria es estanco y el tio todo contento lo llevaba en el pecho dentro del traje, y un dia al sacarlo... la tapa de la bateria mal cerrada...

Taparé esos agujeros... i lo meteré al agua a ver... [saludo]
 
m.alcala dijo:
entonces no veo nada claro ni la calidad ni el modelo a escoger, pasara como con velas. tablas etc mucho marketing e historias pero al final compras creyendo en la calidad que pagas y resulta que te la estas jugando no????
saludos
gracias

Para eso están los foros como este, para poder conocer opiniones de otra gente de los materiales a los que tenemos acceso. Y después hay que ver que productos perduran en el mercado y cuales no, cuando un producto perdura aunque tenga algún defecto o limitación, conociendola no tiene mayor problema.
 
pues esperare a ver que tal te va lo de tapar los agujeros de este modelo y me lo pillo, y a disfrutarlo o sufrirlo según se mire..
gracias
saludos
 
Volver
Arriba