GPS sus cosas y demás rollitos

homer dijo:
Hombre un troll

Se agradecería al moderador que borre el mensaje de un tío que solo tiene un mensaje y es para insultar, si le molesta es bien sencillo que no lo lea.

Sr. Homer: me dirijo a "manueldevigo" con todo el respeto del mundo que de sobra, como todos, se merece, cosa que usted no hace cuando "borra" en photoshop u omite, fotografías de gente que navega superbien, pero que llevan en sus velas esas pegata tan "fea" de otra tienda que va en contra de sus intereses comerciales. Eso si es una falta de respeto...

Dr. HOUSE dijo:
Joooeeeerrrr!!!! manuelvigo, intento seguirte el rollo, pero tío, es IM-PO-SI-BLE [bonk] , ¿Tu eres conciente de los "putos ladrillazos" que sueltas? [sing], lo intento, de verdad, pero me pierdo, me vuelvo [loco] , me aburro, me aburroooooozzzzzzzz..... (me duermo) lo vuevo a intentar ¡¡¡¡pero no puedo!!!, !!!resume tío, sintetiza¡¡¡... Que Dios me libre de no teniendo nada que decir, me abstenga de demostrarlo con palabras. Buen tipo eres, si eso no lo dudo, y te digo con todo el respeto del mundo y que de sobra te mereces, que necesitas una "puerta" grande, grande, con mucho volumen, porque mira que eres pesado...

Hola, yo no intento ser buen tipo. Soy como soy. Al que le guste bien y al que no le guste que se joda.

No insulta quien quiere si no quien puede.

Salta mis mensajes tío, no me leas, que a mi personalmente me la suda.

Y en mis velas llevo las pegatas que me sale de los huevos.

Y además de pasar de ti totalmente paso de tus guerras personales, por lo que ya puedes decir lo que te salga de los cojones que es la ultima vez que te contesto y te entro al trapo.

Está claro que no tienes cojones para expresarte con tu verdadero nik , porque te has dado de alta para escribir este mensaje.

Los dos que tienes en este hilo son los únicos que hay tuyos en el foro. Creo que un Psicologo te puede ayudar con tus complejos.

Y a parte de pensar que ya se quien eres realmente porque tu mismo te has delatado, si fueras otra persona con más mensajes en el foro y este no fuese tu primer mensaje, incluso contestaría con respeto y cortesía, porque mis padres han trabajado mucho para que fuese a un colegio de pago.

Pero como no es así , y simplemente no tienes huevos, pues simplemente me la traes floja, al pairo...

Saludos y buen viento.

Manueldevigo; lo de las pegatas de las velas me refiero a las que ponen "kailua" (la suya es muy chula, aunque pequeña), y que los "fotógrafos" de waira no le hacen ni caso, ni el La Lanzada, ni en Viana... y a todos les gusta salir en las "afotos" de vez en cuando. Lo que escribe, lo leeré siempre que salga de los cojones, aunque es muy difícil pero muy interesante, sólo que es muy complicado seguirle. No se enfade, por favor. Si lee usted bien, se dará cuenta de que no es nada personal, quizás se pueda molestar, si es así, mis más sinceras disculpas.

Pero que... ¿por que te enfadas? te repito que no te he faltado al respeto, lee tu mensaje y el mío, a ver quien falta al respeto. Si no admites bromas es tu problema y de tu psiquiatra, no me puedes negar que a ver quien es capaz de leer todo lo de tus comentarios sobre lo del GPS. Sin enfados, ni ostias, ni malos rollos ¿ok?

¿Que parte no has entendido de "paso de ti"?

Dr. HOUSE dijo:
Manueldevigo; lo de las pegatas de las velas me refiero a las que ponen "kailua" (la suya es muy chula, aunque pequeña), y que los "fotógrafos" de waira no le hacen ni caso, ni el La Lanzada, ni en Viana... y a todos les gusta salir en las "afotos" de vez en cuando. Lo que escribe, lo leeré siempre que salga de los cojones, aunque es muy difícil pero muy interesante, sólo que es muy complicado seguirle. No se enfade, por favor. Si lee usted bien, se dará cuenta de que no es nada personal, quizás se pueda molestar, si es así, mis más sinceras disculpas.
Dr. HOUSE dijo:
homer dijo:
Hombre un troll

Se agradecería al moderador que borre el mensaje de un tío que solo tiene un mensaje y es para insultar, si le molesta es bien sencillo que no lo lea.

Sr. Homer: me dirijo a "manueldevigo" con todo el respeto del mundo que de sobra, como todos, se merece, cosa que usted no hace cuando "borra" en photoshop u omite, fotografías de gente que navega superbien, pero que llevan en sus velas esas pegata tan "fea" de otra tienda que va en contra de sus intereses comerciales. Eso si es una falta de respeto...

Acabo de leer todo esto, obviamente esta fuera de tono, no me gusta nada tener que andar borrando mensajes en plan dictador ni nada por el estilo, asi que vamos a dejar que esto se quede aqui, es un foro, y cada uno es libre de decir lo que quiera pero dentro del respeto: normas del foro
Muchas gracias [saludo]

Señor moderador, le agradezco su tacto y mano izquierda en todo este mal entendido. EN NINGÚN MOMENTO FALTÉ AL RESPETO A NADIE, otros no podrán decir lo mismo, y hay que saber diferenciar entre un insulto y una broma.

Perdón por usar mayúsculas, no estoy gritando, ni siquiera "hablando alto" (o pensando, en este caso), sólo quería resaltar la forma de "hablar" y dirigirme al Sr. Manuel, persona a la respeto (como a todas) y leo con frecuencia en este y otros foros. Si alguien piensa que he faltado al respeto, que vuelva a leer. A las pruebas me remito.

Me parece una falta de respeto tener una cuenta con la que no se ha aportado nada al foro y el primer mensaje sea para criticar, !ahhh! no que era de buen rollo, por favor hombre.

Llamarle falta de respeto a tener un negocio y hacer publicidad de el simplememnte no lo entiendo.
O acaso pretendes que una persona que se pasa la vida trabajando en eun negocio se dedique a hacerle publicidad a la competencia, eso ni las ong´s
Puedes seguir con tus razonamientos aplastantes en los que has dejado claro que todo tu problema es que no te gusta waira ni la gente de waira y como ayer Manuel puso un logo pues: al ataqueeee.

La verdad que no se si waira te ha causado algun perjuicio o algo, pero me parece un poco infantil lal actitud, entre otras cosas porque si quieres una foto tuya, lo primero que deberías hacer era preguntarle al fotógrafo si la tiene y si te la puede pasar, aunque despues de lo que has dicho te lo veo difícil, yo por lo menos no te la daría.

Por otro lado las fotos están publicadas en una página pagada con dinero de Waira, ponte tu en su lugar si tuvieses un negocio.

Bueno teniendo en cuenta que es el doctor House igual habra que pensar que en el fondo lo hace para poner a prueba nuestra amistad 😁

Hay "marchilla" en este hilo jejejeje

Lo siento pero no me gusta este tipo de marcha.
Me gusta bastante más la que me da Carlitos con el gps.
A ver si este finde se viene a navegar y le doy caña en las olas mientras pueda, que seguro que el cabrón al final de verano ya me machaca. 😁 😁

si me queda cabeza que romper, no lo dudes, aunque lo que si tengo que conseguir cuanto antes es una tabla de 70 y algo.... Por ahora me voy a dedicar a navegar en olas todo lo que pueda, el slalom solo cuando no se pueda hacer na con la otra, o hasta que me superéis, sino no tiene gracia que cada día os vaya subiendo el record mas, y vosotros por ahí abajo todavía... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Y eso, si bajáis el finde avisarme, que me apunto, el sábado no se pero el domingo si.

Sin entrar en más polémicas, están ustedes confundiendo las opiniones con la falta respeto. Pienso que los comentarios del Sr. Manuel con respecto al GPS, son muy interesantes, pero muy muy extensos, y eso es algo que no se puede negar. Si no sabe encajar una broma, y se coge semejante cabreo, lo siento, es su problema. Me parece una salida de tono eso de que no tengo cojones para identificarme... con la mala ostia que te has puesto cualquiera te dice quien soy.
Lo del Sr. Homer es caso aparte. Me importa una "caca" waira, kailua, vianalocals o cualquier tienda, marca o lo que a su retorcida cabeza se le pueda figurar. No es normal que gente que navega, o que lo siente de verdad, se le discrimine por no comprar en una tienda en concreto, y no se trata de publicitar, se trata de hacer grupo, pero tu Homer, te has descubierto solito: esto del foro para ti es un negocio, a ti lo que te interesa es la publicidad de waira... prefiero, y pensando en el resto de los que leemos este foro, dejar de una vez este tema. Seguieré comprando en waira, kailua o donde me salga de los... bolsillos y mejor precio me hagan, y seguiré navegando toda mi puta vida, porque es lo que más me gusta.
Por mi parte, no vuelvo a comentar nada más sobre este tema, que hay mucho retorcido suelto.

Ostias... parece que esta entrando de nuevo. Oigo un susurroooo.

Ya le decía yo a Oscar esta tarde que al final seguro que empieza a entrar cuando estabamos desmontando.

Siempre pasa lo mismo... desmontas y empieza a subir..

Mañana en Cangas va a ser la leche. Buena regata...

Aunque el Viernes son las mediciones, toma de contacto etc, hasta las 14 horas.

Regata: Sábado y Domingo.

Aunque puedo estar equivocado, eso es lo que me ha contado Alex, que participa en la regata.

Le he dejado mi vela, y le he dicho que si se rompe que ni se preocupe, que le den por culo a la vela, que eso no le amargue la tarde, que en Waira hay más, lo importante es que él no se haga daño.

Saludos, Manolo

Carlitos dijo:
Y en Viana tambien [ojos] [ojos]

No te voy a decir nada porque no quiero ser "gafe".

Solo una cosa si haces olas: Carlitos, "póntelo"

Saludos, Manolo

Eso lo tengo clarisimo, a no ser que sean pequeñas,pero si esta como cuando llegamos ayer, no lo dudo.

Carlitos me pega que no vas a tener tanta suerte como ayer, hoy ya estuvo pequeñito.

PD.- Respecto a la polemica y dado que criticar es muy fácil cada uno puede juzgar a lo que se dedica un usuario entrando en su perfil hay una opcion que es buscar todos sus mensajes.

homer dijo:
PD.- Respecto a la polemica y dado que criticar es muy fácil cada uno puede juzgar a lo que se dedica un usuario entrando en su perfil hay una opcion que es buscar todos sus mensajes.

Pues va a ser que si. En el comienzo de esta página le das a la lupa, que pone buscar, si quieres pones el texto que quieras, pero si no lo dejas en blanco, en usuario pones el nombre del usuario, y zassss te aparecen todos sus mensajes.

Bueno, todos o solo dos... Si solo dos y solo para tocar los cojones... es que no tiene huevos....

Si además eres informático como yo, lo mismo puedes saber su dirección IP. Con esa dirección IP, que identifica desde donde entra, lo mismo lo asocias con otros usuarios con la misma IP o similares ... vamos, que ya te puedo decir si eres de Ono, Telefónica, Yaztel o lo que sea...

Es decir, que da lo mismo que entres una vez con Juan y otra vez con PEPE, si tu IP es la misma, o estás en el mismo Ciber, o eres gilipollas o ignorante...

Pero no quiero aburrir con rollitos informáticos....

Me jode ganarme la vida con esta mierda de la informática. Pero bueno, voy sobreviviendo...

En la página del TIM , tenemos un foro que no puedes utilizar, porque estamos todos en Totalwind y lo tenemos bloqueado.

Pero lo tenemos por chulería, porque somos muy chulos los del TIM. Por lo que se como funciona por dentro y por fuera.

Es exactamente el mismo modelo de foro que el de totalwind. No hay ninguna diferencia.

Saludos, Manolo

PD: Edito de nuevo este mensaje para los que le suene raro lo de la IP dejo este enlace: http://www.cualesmiip.es

Volver