GPS sus cosas y demás rollitos

Toño, aquello fue el pasado verano, cuando aun tenia mi hypersonic y una daytona 7,3 ahora ya tengo una AC1 y una isonic, y se nota. Aquel día que te dijo Keyring llevabas la 80 y algo y la 5.0 la racing, que no me olvido.
Y el día que marque los 32,6 tu estabas por cesantes, que te vi ablando por allí, me pareció raro que no salieras aquel día...¿mucho viento? [big-laugh] [big-laugh]

saludos!!!

Y el día que marque los 32,6 tu estabas por cesantes, que te vi ablando por allí, me pareció raro que no salieras aquel día...¿mucho viento?
No creo que soplase mucho ese día, si tu aun estabas encima de la tabla hacía poco para mi, seguro, suelo entrar cuando vosotros vais pasados y empezais a caer (ja, ja, toma chulería... la mía digo)
La verdad es que no tengo ni idea de quien eres, no me he dado cuenta todavía, no sueles venir mucho por Cesantes y yo en el Bao navegué una sola vez en mi vida, pero a ver cuando coincidimos todos y pasamos bien en el agua y despues seguimos la fiesta en el chiringo que dice Manuel.
Oye Manuel (y todo el BaoTIM), no os vayais a creer ahora que aquí en Cesantes "vamos de sobraos", que esto que se escribe es para calentar la cabeza y que Dunkerberck sólo hay uno... Venga tíos, que sople y a pasarlo bien y el que más rápido vaya ese día, felicidades, lo importante que halla buen rollo y despues nos riamos todos juntos.
Saludos.

Ah, se me olvidó preguntarte "Carlitos", no creo que el día que hiciste 32,6 fueras con la hipersonic y una vela de 7,3... me parece una pasada, si es así ¿los marcaste antes de despertar o seguías soñando depierto? ja, ja, es broma Car.
Jo, que ganas de que llegue el día de conoceros a todos "in the water".
Oye Manuel, vete buscando hueco para ese debate sobre si fue primero la gallina o el huevo, ¿o era sobre el sexo de los ángeles?, que más da, seguro que lo pasmos bien de todas formas.
A ver si consigues o consigo, mi (tu) o tu (yo) el nº de nuestros respectivos móviles y quedamos, o si quieres manda un privado, que seguro que es más fácil.
Saludos.

Antoniopontevedra dijo:
Ah, se me olvidó preguntarte "Carlitos", no creo que el día que hiciste 32,6 fueras con la hipersonic y una vela de 7,3... me parece una pasada, si es así ¿los marcaste antes de despertar o seguías soñando depierto? ja, ja, es broma Car.
Jo, que ganas de que llegue el día de conoceros a todos "in the water".....

Yo ese día estaba con Carlitos. Yo había montado una vela pequeña, 8.3 con 6 cambers y la Isonic 111 , Carlitos una Isonic 115 y montó una Point 7.7 o una 7.8 (siempre me confundo con esa vela), una AC1.

Yo estaba probando los straps Dakine y la vela, y a meter los pies en los straps con esa tabla , que hasta el mes pasado siempre planeaba sin meter los pies, pero como los del TIM insisten en que los meta, pues ya estoy en ello, pero los 20 nudos los pasé con facilidad...

Y por aquí lo mismo, el "menda" que escribe, rajar raja bastante, pero después en el agua , lo que ya te he dicho, los pikes lanzados hasta ahora, no he ganado ni uno... eso sí lanzo pikes hasta a la Benemérita cuando viene con la Rotman de dos turbinas.

Y ya para la semana que entra quedamos para charlar y leer ese artículo de Fernando ESP 71 sobre las aletas , que me parece que para la semana va a ser en plan relax, aunque puedo llevar la puerta por si quieres probar con poco viento, que es el que va a haber a no ser que entre un térmico milagroso... en ese caso nada de "buen rollo", como dice Carlitos "A muerte" y en el agua [heavy]

Saludos, Manolo

Y ya para la semana que entra quedamos para charlar y leer ese artículo de Fernando ESP 71 sobre las aletas , que me parece que para la semana va a ser en plan relax, aunque puedo llevar la puerta por si quieres probar con poco viento, que es el que va a haber a no ser que entre un térmico milagroso... en ese caso nada de "buen rollo", como dice Carlitos "A muerte" y en el agua

Ok, Manolo. Para la semana que viene hablamos.
No es mala idea lo de llevar "la puerta", si no sopla podemos darle la vuelta y la usamos como mesa; nos juntamos 10 o 12 alrededor y hacemos el "juramento de los navegantes de la tabla cuadrada" usando como espadón a la hora de golpear el hombro (como el Rey Arturo, ya sabes) la aleta de 70 cm. .- Yo te nombro, etc.
Bromas a parte; alucino cuando dices el día que Carlitos hizo los 32,6, tu montaste una vela pequeña ¡¡¡de 8,3 m2!!!.
Lo de rajar, aquí rajamos todos hombre, y en pasar con una isonic de 20 Knots, no debieras de tener problemas, así que te esfuerces un poco estarás cerca de los 30, es cuestión de un poco de técnica y muchas ganas, cerrar vela y apretar el culo, pasar de los treinta es otra historia, a partir de ahí ya verás lo que cuesta subir un nudo.

CONFIRMADO el enganche de la correa del GPS es una merde (en francés suena más fino).
Hoy llegando a tierra, con un leve movimiento de muñeca, salto un enganche, menos mal que el otro aguantó, sino un GPS más para los peces [bonk]
En cuanto a las mediciones..... alucino con las vuestras, yendo rapidito con Futura 133 y Severne Overdrive 8,5, unos miserables 19 nudos; con el mismo material, mi hijo, 22,5.
Había mucho "chopped", pero aún así, diez nudos más es mucha diferencia, con lo que valoro más aún esos 32 que conseguisteis por esos lares.

yordas dijo:
CONFIRMADO el enganche de la correa del GPS es una merde (en francés suena más fino).
Hoy llegando a tierra, con un leve movimiento de muñeca, salto un enganche, menos mal que el otro aguantó, sino un GPS más para los peces [bonk] .....

Eso imagino que en una relojería lo sustituyen.

Yo he pedido ya otro, bueno dos, pero el otro no es para mí, y pensé en pegar una anilla de plástico tipo de las cortinas, con un pegamento de dos componentes al gps, un cabo fino a la muñequera, de forma que sea un tipo “Hombre al Agua”, pero en este caso “Gps al Agua”... de esta forma espero que si pasa lo mismo otra vez “me quede colgando”..

Y las marcas si que son buenas. 30 nudos son 30 nudos, y realmente a partir de 17 nudos te parece que vas “pinzado”, pero si otros pueden nosotros también podemos Yordas.

Saludos, manolo

Antoniopontevedra dijo:
... si no sopla podemos darle la vuelta y la usamos como mesa; nos juntamos 10 o 12 alrededor y hacemos el "juramento de los navegantes de la tabla cuadrada" usando como espadón a la hora de golpear el hombro (como el Rey Arturo, ya sabes) la aleta de 70 cm. .- Yo te nombro, etc.....
jejeje Eres bueno Toño jejeje. Buena idea, como en el TIM ya varios han pedido sus tablas de Formula y aún no termina aquí, es un buen ritual para los Formuleros del TIM, el armarse Formulero del TIM con la “aletita” como Espadón jejeje...

Para hacerlo en Cesantes, tiene que soplar muy , muy poco, para no poder utilizarla, porque a partir de 8 nudos planeas.

Para la semana se espera buen tiempo, a partir del martes calor, por lo que lo mismo tenemos ese térmico funcionando alguno de esos días.

Con sol, me acerco a Cesantes, si entra al agua, si no, pues de charla.

Saludos, Manolo

JoJoJo como está el patio, esto empieza a tomar forma [ojos] me parece que habra que pasarse por cesantes a ver si es verdad lo que se dice o esque aqui la gente se columpia mucho(jeje no queriais pique), ese día en cesantes andaba yo por alli y tengo que reconocer que lo que dijo carlitos lo dije yo también..pero el tiempo pasa, unos mejoramos...y otros, se mantienen y tal...la edad pasa para todos(bueno con esto creo que cuando nos veamos en el agua van a volar cuchillos [ojos] ,pero mientras solo sea en el agua todo va bien).

Sobre el chopy de viana estoy de acuerdo en que es un peligro, la semana pasada sin ir más lejos fui y las pase putas sobre todo al bajar la ola al largo, en ceñida y traves no coincidia muy mal y tampoco iba excesivamente rápido. Lo que me sorprende es donde demonios encuentras agua más plana. Me refiero a que a poco viento que sople ya se levanta algo de choppy aunque sea el que levanta el viento. Yo personalmente Viana es lo mejor QUE CONOZCO pero no es perfecto(ni mucho menos) pero acostumbrado al bao es increible.

; dijo:
me parece que habra que pasarse por cesantes a ver si es verdad lo que se dice o esque aqui la gente se columpia mucho(jeje no queriais pique),
Pásate por Cesantes si te atreves, ";" que serás "bien" recibido, pero deja el columpio en al Bao que te vamos a columpiar aquí: te atamos a un arbolito por los "cataplines" (si ya te salieron, claro) y verás lo que son "nudos" ja, ja, ja ¡!!es broma eh!!! no te asustes pequeñin, que a las "criaturas" les damos un poco de vidilla... de momento.

; dijo:
ese día en cesantes andaba yo por alli y tengo que reconocer que lo que dijo carlitos lo dije yo también
¿Que es lo que dijo Carlitos? ¿que yo iba con 5,0? es posible, es que no recuerdo el día. Yo pensé que era cualquier otro día que monté la RS Slalom de 5,8 que la uso más, ya que montar 5,0 de racing no es muy habitual, de todas formas si yo iba con 5,0 y el con 7,3 y no me pasó... [bonk] [bonk] que "torpilán" que es el Carlitos, a un viejo con 5,0 y no le pasa ja, ja ¡¡¡tranki Carlitos, ya te llegará el día!!!

; dijo:
pero el tiempo pasa, unos mejoramos...y otros, se mantienen y tal...la edad pasa para todos
Esto si que no te lo perdono... ¡¡¡al columpio del arbolito por las pelotillas!!! Bueno, venga, no te lo tengo en cuenta, no te asustes y deja de llorar. Además reconoces que me mantengo y tal, y desde hace muchoas años ya, y ya sabes lo que dicen, "lo difícil no es llegar, lo realmente difícil es mantenerse"... a ver a donde llegas tu y de que mejorías hablas, hasta que no sepas trasluchar deberías tratarme de usted y respetar las canas (que es lo poco que me queda), cuando te vea en el agua, te pasaré tan rápido que te voy a limpiar los mocos con el puño... de escota, tranquilo. Buen rollito ";" buen rollito que es lo importante, en el agua sentido común para no hacernos daño, y respeto que hay que saber perder y saber ganar. Y fuera del agua, cervezas, centollos, percebes, pulpo y lo que haga falta ¡¡¡todo a cuenta de Manuel!!! je, je
Saludos a toda la peña del Bao TIM...adores, ja, ja, ja
Por cierto, soy yo solo "contra todos", con la "leña" que me dais os hacías muchas puertas.

; dijo:
Sobre el chopy de viana estoy de acuerdo en que es un peligro
Lo del chopi de Viana, es como todo, relativo: me explico, que hay gente que dice que exageramos. Una cosa es coger una tabla de olas o "freeloquesea" e ir a "todaostia" (que no van a ser 30 Knots.) que además es menos nerviosa y "rebotona", y más pesada, y pasar el tramo en que se forma el chopi, que es por el medio más o menos, hacia las boyas que delimitan el canal de navegación de los barcos y creo que tiene que ver con la corriente de agua del río, el fondo y la contracorriente del mar, y otra muy distinta es hacerlo con una de slalom o de velocidad, sin chaleco de peso, ni peso nada, y vamos a decir tambien que somos navegantes de "fin de semana"... lo dicho, solo lo sabe el que lo hace.
Sitios con el agua más plana, hay alguno. La lanzada con Nordeste fuerte era muy buen sitio, muy terral, ahora con la altura que cogió la duna en la orilla, donde el agua está más plana, estás muy desventado, tienes que irte hacia adentro y entonces se forma chopi y ya estás "fucked". De lo mejor que conozco es Corrubedo, con Noroeste, pero tiene que ser fuerte y no haber nada de nada de ola en la orilla para que coincida el rumbo de gran largo, y navegar pegadito a la playa, que es donde está el agua planita como en ningún sitio. Lo malo es que tan hacia orilla, como en todos sitios por aquí, el viento es más flojo, y como vayas con la racha hacia maradentro, coges la olita por detrás, se te sale un poquito la tabla del agua y puedes pinchar la proa o clavar un canto y te das la Fontaneda (La galleta de tu vida), o simplemente esos golpes que da la carena contra la olita ya te frenan... otra vez "fucked".
Yo, en Sotavento, Fuerteventura tengo visto la PWA haciendo pruebas de velocidad (este año voy otra vez, tengo las reservas de avión y hotel en la misma playa), y que quieres que te diga, uno de los días en el run de velocidad se podría celebrar una prueba de olas, ya te enseñaré las fotos que hice. Estos tíos se meten en Viana y pasan los 40 Knots. sin problemas... claro tambien hacen backloops a más de 10 mtrs. y dobles forwards a una mano... pero es la PWA y viven de esto y para esto.
Yo tengo que llegar a 34 (que más de 33 ya los hice) y no se si lo conseguiré, y si lo consigo a por los 35 y así poco poco, que repito que por encima de los 31 o 32 subir un nudo es muy, muy, muy difícil.
Saludos a todos, especialmente a los de la TIMba...o
Ahora pequeñín vete al diccionario a ver que quiere decir "timba", je, je... si es que si no me mato yo intentando los 34 knots. me matais vosotros con vuestros espadones de 70 cm. (hablo de las aletas de vuestras puertas "malpensaos", no presumais de cmts. en otra cosa, que ya veo que por ahí sois "mu exageraos".

manuelvigo dijo:
Para hacerlo en Cesantes, tiene que soplar muy , muy poco, para no poder utilizarla, porque a partir de 8 nudos planeas.

Para la semana se espera buen tiempo, a partir del martes calor, por lo que lo mismo tenemos ese térmico funcionando alguno de esos días.

Con sol, me acerco a Cesantes, si entra al agua, si no, pues de charla.

Saludos, Manolo

Ok, Manuel, a ver que tal va la semana. Si no coincide, o tenéis miedo en venir hasta Cesantes, igual pasamos los "speedseekers" por ahí, que si no se navega, cerveza habrá para "mojarse", aunque sea envenenada [goofy] .
Saludos Sir Drake (...por la calavera)

Antoniopontevedra dijo:
...Ahora pequeñín vete al diccionario a ver que quiere decir "timba", je, je... si es que si no me mato yo intentando los 34 knots. me matais vosotros con vuestros espadones de 70 cm. (hablo de las aletas de vuestras puertas "malpensaos", no presumais de cmts. en otra cosa, que ya veo que por ahí sois "mu exageraos".

Bueno, os iba a pasar con la Isonic y la vela pequeña de 8.3 , pero ya veo que tenéis ganas que os pase con la Puerta. Si queréis "pastilla", os vamos a dar "pastilla" [big-laugh]

Cuidado con ";", Charly, que él y yo la mayoría de las veces no estabamos de acuerdo, pero he de reconocer que las cosas que me ha dicho la mayoría de las veces tenía razón. Una cosa es la teoría y otra la practica. Y además tiene una cosa "rara", que si hay una vela montada, pasa de montar y la pide prestada y sale, le da igual si esta bien o mal montada, botavara baja o botavara alta.

Después te pone a parir, te dice que la vela rompe poco la baluma, que la botavara estaba baja, que los cabos largos etc, etc, pero el tío sale. Carlitos primero ajusta la botavara para él, da o quita tensión, vamos que se prepara un poco, pero ";" ahora ya tiene JP.

Y tanto en Cesantes como en el Bao, si nos reunimos, y hay que dejar de navegar ese día, dejamos de navegar.
Lo digo porque si nosotros planeamos lo mismo vosotros solo flotáis, bueno eso los que puedan porque con 85 litros la mayoría vais a hacer el submarino, que es esa maniobra que mientras te vas hundiendo cazas la botavara como mirando por el periscopio para ver si con un poco de suerte la proa asoma un poco por encima del agua y consigues que la tabla salga por encima del agua que al final es para lo que fue diseñada..

De todas formas, reconozco que esas tablas y esas velas son buenas, porque te pones mucho más moreno y sin esas marcas que deja el neopreno corto en verano. Porque como tienes mucho tiempo para tomar el sol son mucho mejores, y además el material se estropea menos, porque al sacarlo solo 4 días cada mes, al final duran más... el neopreno, los mástiles, las botavaras... etc,

Lo jodido va a ser que le expliques al shaper como te ha pasado una tabla de serie y además con diseño de “tabla” literalmente, “tabla, puerta, armario” , y no de “pepino”.

Este año entre los GPS y los Pikes, lo mismo rompemos con varios conceptos predefinidos. Y los “Master” al menos vamos a colaborar para conseguirlo. Por cierto, el duck jibe cada vez me sale mejor con la 12.5 , a ver si el forward con la 10 sale como tiene que salir y en un par de meses me ves haciéndote una “boya” en un racing jibe con uno de esos térmicos.

Saludos, Manolo

Antoniopontevedra dijo:
...Ahora pequeñín vete al diccionario a ver que quiere decir "timba", je, je... ..

Antoniopontevedra dijo:
... Si no coincide, o tenéis miedo en venir hasta Cesantes....Saludos Sir Drake (...por la calavera)

“Timba” ya sabía lo que era, pero he tenido que ir al diccionario a ver que significaba “miedo”, porque por aquí en el Bao no lo había escuchado nunca...

Jejeje, y lo de Drake también le pega por los “espadones”, que son Drake, aunque alguno es Hurricane, que no se que significa en Ingles eso de “Hurricane”, debe ser para vientos flojos, porque es de 70 cm.

Me suena de Bob Dylan Hurricane Carter:

Here comes the story of the Hurricane,
The man the authorities came to blame
For somethin' that he never done.
Put in a prison cell, but one time he could-a been
The champion of the world.

Saludos, Manolo

PD: y lo que he comentado de los "Master" en el anterior post, no es por "Maestro", si no por categoría de "Mayor", "Viejete" [big-laugh] en la que me incluyo.

Antoniopontevedra dijo:
Ok, Manuel, a ver que tal va la semana. Si no coincide, o tenéis miedo en venir hasta Cesantes, igual pasamos los "speedseekers" por ahí, que si no se navega, cerveza habrá para "mojarse", aunque sea envenenada [goofy] .
Saludos Sir Drake (...por la calavera)

Bueno bueno miedo, los del TIM no sabemos el significado de esa palabra, pero yo aunque no navegue por lo de la escayola estaré haciendo bulto en la arena jijiji (como un cangrejo). Así que ya sabéis solo tenéis que decir el día y si en cesantes o en el bao para hacer la quedada.

Jejej pinta la ostia de divertido

golo dijo:
Bueno bueno miedo, los del TIM no sabemos el significado de esa palabra, pero yo aunque no navegue por lo de la escayola estaré haciendo bulto en la arena jijiji (como un cangrejo). Así que ya sabéis solo tenéis que decir el día y si en cesantes o en el bao para hacer la quedada.

Jejej pinta la ostia de divertido
¿No tenéis miedo?... sois como los niños pequeños, je, je, no tienen miedo porque no son conscientes del peligro, no lo conocen todavía... inocentes. Si navegáseis de verdad a más de 30 Knots. sabríais a que me refiero, pero 30 knots. de los nuestros, de los de verdad, no de esos que "fardais" con vuestros GPS, ja, ja jaaaaa. Os dejo mi GPS, y si lo poneis en Cesantes (ya no digo en el "motocros" del Bao con norte) a más de 31 Knots. os lo quedais de recuerdo (no vale en el coche, eh).
Lo de decir el día de la quedada, si es para navegar va a depender de el viento, si es para tomar unas cervezas va a depender del viento tambien, mejor dicho de la falta de viento, y de encontrarnos. Hoy como no creo que se navegue en Cesantes (no creo, que nunca se sabe) igual me acerco hasta el Bao, a ver si encuentro a algun TIM. Se os reconoce pronto supongo, por la sábana (...uuuhhhuhuu!!!) y ese forma de andar estilo "negrata macarra" del Harlem, o el Bronx, je, je.
Bueno, buen rollete, buen rollete que todo esto es broma, no os "caliento" más la cabeza, y a ver si nos vemos.
Saludos "hombrecangrejo" [big-laugh] .

manuelvigo dijo:
Antoniopontevedra dijo:
...Ahora pequeñín vete al diccionario a ver que quiere decir "timba", je, je... ..

Antoniopontevedra dijo:
... Si no coincide, o tenéis miedo en venir hasta Cesantes....Saludos Sir Drake (...por la calavera)

“Timba” ya sabía lo que era, pero he tenido que ir al diccionario a ver que significaba “miedo”, porque por aquí en el Bao no lo había escuchado nunca...

Jejeje, y lo de Drake también le pega por los “espadones”, que son Drake, aunque alguno es Hurricane, que no se que significa en Ingles eso de “Hurricane”, debe ser para vientos flojos, porque es de 70 cm.

Me suena de Bob Dylan Hurricane Carter:

Here comes the story of the Hurricane,
The man the authorities came to blame
For somethin' that he never done.
Put in a prison cell, but one time he could-a been
The champion of the world.

Saludos, Manolo

PD: y lo que he comentado de los "Master" en el anterior post, no es por "Maestro", si no por categoría de "Mayor", "Viejete" [big-laugh] en la que me incluyo.

Hola Manolo, je, je, sobre lo de "miedo", te digo lo mismo que a "golo", ya sabrás lo que es, ya te llegará, de momento concéntrate en la maniobra de atracar y salir de puerto con tu "barco", cuidado con al práctico, atento a sus órdenes y pendinte de los remolcadores y todo eso.
Sobre lo de "Master", casi somos de la misma quinta tu y yo, y ya sabes "más sabe el zorro por viejo, que por zorro"... enorme respeto Manuel el que te tengo, porque ni tu ni yo estamos en "condiciones" de medirnos a todos estos "pezqueñines" y aquí nos tienen, dando caña como si tuviéramos 20 años... cuando pasen los 40, a ver en que condiciones están los "jodíos", sobre todo mentales [loco] ...

Con respecto a Dylan, este si que es un Master... aunque igual para la ocasión y rebajar "tensiones" nos va mejor aquella canción que se titula "Do Right to Me Baby" (Obra con rectitud conmigo )que en la última estrofa dice:

But if you do right to me, baby,
I'll do right to you, too.
Ya got to do unto others
Like you'd have them, like you'd have them,
do unto you.

(En "cristiano":
Pero si obras con rectitud conmigo,
Así lo haré yo también contigo,
Tienes que tratar al prójimo
Como quisieras, como quisieras
que te traten a ti.)

Esto va para todos los del Bao TIM 😁

Jajajajaja tienes que dejar la medicacion antonio, tu por muy pesado que se ponga el director del geriatrico dile que no que las drogas son malas. A todo esto yo estoy viendo muchas palabras, mucho texto y mucha tontería, y las cosas no funcionan asi. Asi que como el "zorro viejo" no se acaba de decidir lo reto yo y nos dejamos de tontería. Asi te hago un favor antonio y te digo si tu problema es la demencia senil o simplemente inconsciencia:

- Hoy porque me pillas tarde y tengo que ir a trabajar en un rato, y el miercoles me voy de viaje. Pero mañana estoy en Cesantes a las 14.30-15.00. Si alguien más se atreve a estar le estare esperando. Si alguien se viene conmigo tengo sitio.
Si alguno del team de cesantes se pasa estare encantado de darle unas cuantas pasaditas.

Y por cierto si alguno de los de alli teneis una hija o nieta más o menos joven(sin casar me refiero) sera bien recibida; asi de paso le puedo demostrar a mi amigo antoniopontevedra si salieron o no los conjoncillos(sin maaaalos rolloooos eh¡¡ que los padres/abuelos con estos temas sois muy susceptibles, demasiado para mi gusto)

PD.miedo.(definicion de la rae)

(Del lat. metus).

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

(definicion del tim)

1. Sensación extraña cuando estás montando y te falta alguna pieza( pero de esto no estamos seguros porque como somos tantos safamso entre todos)

2. Alteración de la conducta del resto del mundo cuando llegamos. no lo podemos definir muy bien porque no estamos seguros de lo que es.

E sin malos rollos que nunca se sabe quien puede caerse y tampoco se sabe quien te extenderá la mano para ayudarte a levantarte por eso mejor ser compañeros y los piques en el agua que fuera estarán las cañitas jijijijiji

Estaré ahí aunque sea para hacerme el cangrejo y veros

golo dijo:
E sin malos rollos que nunca se sabe quien puede caerse y tampoco se sabe quien te extenderá la mano para ayudarte a levantarte por eso mejor ser compañeros y los piques en el agua que fuera estarán las cañitas jijijijiji

Estaré ahí aunque sea para hacerme el cangrejo y veros

Jajajajaj tranqui golo, yo estoy de coña, y espero que el resto de la gente también. Y a Antonio lo primero que voy a hacer(o lo último depende si lo pillo entrando o saliendo del agua) es invitarle a una cerveza, si aun está en condiciones.
Estos yo lo entiendo como piques sanos para que en el agua salten chispas, pero fuera del agua todos tan amigos. Además el pique es necesario y bueno para aprender.

Imagino que antoniopontevedra,manuelvigo,carlitos,homer,etc. piensan como yo.

Volver