gracias.......ANGEL

salgueti

Totalwind Fan
Hola a todos...un dia poco extraño para mi....en el medio de barcarés con 4.5 y 83 litros...despues de navegar una media hora...empiezo a escuchar un crujido de algo que se estaba rompiendo...miré la vela y no era....mire la botavara y parecia que iva bien, hasta que de pronto siento pataplan y el mastil me queda en tres piezas, increible...me quedé tirada a unos 800 metros de la costa y gracias a todos lo que se acercaron, es especial a ANGEL, un crack, que se quedo conmigo mucho tiempo, y hasta cuando llegue a la costa, me alludo a llevar el equipo hasta el parking, perdiendo su tiempo para alludarme....por eso, queria decirlo bien fuerte, muchas gracias ANGEL....
Lo bueno del dia , que por suerte no se rompió el gratil de la vela, y cuando llegue cogí la sierra y corte por donde estaba roto unos 8 cm. y denuevo al agua....mastil y vela , sanos...gracias a DIOS..
E bueno tener un Angel cerca, siempre......
Salgueti Presidente.

Me alegro de que salieses bien,quien más quien menos ha salido alguna vez del agua de aquella manera,
estas roturas son difíciles de prever,cada vez doy más importancia a navegar acompañado.

Joer Fernando !! Ten cuidado con esos forwards de 4 metros. Luego pasa esto. Ji,ji,ji... [platano2] Por cierto, crees que es defecto del mastil o que ya estaba para la jubilacion??

Un placer heber servido de ayuda, Señor Fernando! [smilie=worship2.gif]
Tarde o temprano todo tenemos alguan rotura, ojala todas sean como esta, más o menos cerca de la orilla, en compañía y, con un poco de bricolage, rotura superada!
Ahora hay una nueva medida en el catalogo de mástiles Naish... [risas]

Velas Naish nuevas que se descosen, palos que se parten solitos..... Compra material de calidad!!! [smilie=gaydude.gif]

Ángel, olé por ti!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Lida dijo:
Velas Naish nuevas que se descosen, palos que se parten solitos..... Compra material de calidad!!! [smilie=gaydude.gif]

joe!!! al cuello!!!

siempre esta la opcion de desmontar y nadar, por si estas solo.. bueno, es otra opcion, aunque a fernandita le molaba la compañia seguro. [saludo] [saludo]

Lida dijo:

hola guapa. cuantas velas del 2012 ya tienes'''''????'' Y CUANTOS MASTILES 100 % TIENES ....LA CULPA ES MIA NO DE NAISH.... AH Y PARA JODERTE POR SUERTE LA VELA NO SE ME ROMPIO Y EL MASTIL AHORRA ES 3.90....SORRY [platano2]

MIKEL. dijo:
Joer Fernando !! Ten cuidado con esos forwards de 4 metros. Luego pasa esto. Ji,ji,ji... [platano2] Por cierto, crees que es defecto del mastil o que ya estaba para la jubilacion??
El mastil tiene un año y es 100% la culpa es mia por armar apurado pero sigo navegando con el ya que solo se rompio ocho centimetros del primer tramo y por suerte la vela no se rompio.... [platano2]

Danny dijo:
Lida dijo:

joe!!! al cuello!!!

siempre esta la opcion de desmontar y nadar, por si estas solo.. bueno, es otra opcion, aunque a fernandita le molaba la compañia seguro. [saludo] [saludo]
Dani, dime que marca de chaleco anti´choque llevas actualmente te queda muy guapo....será chin-chin....mariquita [cheer.gif]

salgueti dijo:
hola guapa. cuantas velas del 2012 ya tienes'''''????'' Y CUANTOS MASTILES 100 % TIENES ....LA CULPA ES MIA NO DE NAISH.... AH Y PARA JODERTE POR SUERTE LA VELA NO SE ME ROMPIO Y EL MASTIL AHORRA ES 3.90....SORRY [platano2]

Mi corassoón!! Tu crees que por ir a la última moda de colorines y del año que viene el material es mejor?? Pues no! Y los 100% se rompen más fácilmente!! [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Con cariño [smilie=gayfight.gif]

Lida dijo:
salgueti dijo:

Mi corassoón!! Tu crees que por ir a la última moda de colorines y del año que viene el material es mejor?? Pues no! Y los 100% se rompen más fácilmente!! [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Con cariño [smilie=gayfight.gif]
tienes mucha razon LIDA, pero parece que cuando los colorines son mios y no , de los de siempre, molesta.... no pasa nada, yo tambien te quiero..un beso y buenas noche, cariño...salgueti [big-laugh]

Salgueti!!
Tranquilo jefe, no se rompe lo que no se usa!!
Por eso, alguno tiene la cabeza intacta, jejejejejejeje.
Que bueno tener un Angel de la guarda.

Ánimo Fernando que un Naish 3.90 no lo tiene cualquiera!
Bravo Angel!!! [applaudit] , me vas quitando trabajo [meparto]

Hay que ir con material de calidad. El mio siempre esta bien testado [smilie=gaydude.gif]

Bien esta lo que bien acaba y confirma que los windsurfistas de Mallorca somos buena gente [heavy] [heavy] [heavy]

Volver