Hola a todos...un dia poco extraño para mi....en el medio de barcarés con 4.5 y 83 litros...despues de navegar una media hora...empiezo a escuchar un crujido de algo que se estaba rompiendo...miré la vela y no era....mire la botavara y parecia que iva bien, hasta que de pronto siento pataplan y el mastil me queda en tres piezas, increible...me quedé tirada a unos 800 metros de la costa y gracias a todos lo que se acercaron, es especial a ANGEL, un crack, que se quedo conmigo mucho tiempo, y hasta cuando llegue a la costa, me alludo a llevar el equipo hasta el parking, perdiendo su tiempo para alludarme....por eso, queria decirlo bien fuerte, muchas gracias ANGEL....
Lo bueno del dia , que por suerte no se rompió el gratil de la vela, y cuando llegue cogí la sierra y corte por donde estaba roto unos 8 cm. y denuevo al agua....mastil y vela , sanos...gracias a DIOS..
E bueno tener un Angel cerca, siempre......
Salgueti Presidente.
Lo bueno del dia , que por suerte no se rompió el gratil de la vela, y cuando llegue cogí la sierra y corte por donde estaba roto unos 8 cm. y denuevo al agua....mastil y vela , sanos...gracias a DIOS..
E bueno tener un Angel cerca, siempre......
Salgueti Presidente.