Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
driz dijo:yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo![]()
Gran Cameron dijo:driz dijo:yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo![]()
Nada nada, mi mas sincera enhorabuena nuevo Mercadono !!... en unos años director general coño
![]()
windsurfiero dijo:Me alegro tío!!!! Suerte con la firma y a currar se ha dicho...
Ahora como todos, el día que sople jodido mirando por la ventana![]()
driz dijo:yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo![]()
¡Si Señor! ¡Ese es mi driz!driz dijo:yo me adapto a la fecha que se ponga,a partir del 13 de diciembre dejo el dique seco y vuelvo a ser productivo...no lo digo muy alto por si acaso,que todavia no he firmado jejeje
un saludo![]()
nesto dijo:¡¡Enhorabuena driz!! me alegro mucho sobre todo por lo de la cena del RP, me explico...![]()
Ahora que ya tenemos un infiltrado, podemos quedar en el Mercadona de Colmenar, coger cada uno un carrito como si fuesemos a hacer la compra y recorrer todos los pasillos, cuando uno llegue a la zona donde esten los productos que le guste que se sirva y deguste lo que quiera, (driz estara despiestando al resto de personal), la pega es que el que quiera pescado fresco se lo tendra que comer como si fuese Sushi y el que quiera carnaza, estara poco hecha, mejor tirar de patatas fritas y latas, el postre es mas facil.![]()
Salimos tos jinchaos, compramos unas cerves (del mercadona) y nos vamos al parque mas cercano a pillarnos el pedete.
Ahora en serio y dados los ultimos acontecimoientos de operacion, empleos y viajes a esquiar y windsurfear ( eso el que le dejen... no digo naaaa...) y viendo que la gente no tiene problema en hacerla mas adelante, lo dejamos para decidir una fecha a finales de Enero principios de febrero ¿no?.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.