Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

Qué paaasssa [Laie_22mini.gif] . Qué silencio... ¿Tan mala estuvo la cena? [49.gif]

Echáis de menos La Abadía ¿ehh...? [meparto]
 
Jot dijo:
Qué paaasssa [Laie_22mini.gif] . Qué silencio... ¿Tan mala estuvo la cena? [49.gif]

Echáis de menos La Abadía ¿ehh...? [meparto]

Coño el que quiera comer bien de verdad para el próximo año reservamos en Jockey. Ciertamente el servicio dejaba que desear pero en conjunto estuvo bien y además la cosa era vernos todos juntos y pasarla bien eh?. Yo satisfecho [heavy]
 
Sástamente, el tema era juntarnos y pasarlo bien. Nos juntamos y lo pasamos bien, o sea bien.

Peeeero...... Alfredo´s ya no estaba .
Estaba la vieja bruja Alfreda que había soltado por allí a unos payoponys* para que "echaran de comer" a la parroquia. Tambien pasó una vez por la mesa preguntando si todo estaba bien pero huyendo a toda velocidad, no fuera que alguien fuera a decir algo y total, para lo que le importa a ella...mu pofesioná.
La chicha estaba buena aunque cruda.

Abad, vuelve [crybaby.gif]



*Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Calé Murciana.
Payopony: Dícese del guiri no gitano y bajito proveniente del cono sur.
 
No es cosa mía, es invento de los jinchos de Murcia.[smilie=nusenuse.gif]
Nesto, como alterna por la zona, lo sabe.
 
Por cierto...al turron.
Este año se hablo mucho de soplaos pero poco de soplar (el viento).
alguien apunta algo en lontananza?
O como por fin a caido agua solida ya no quereis saber nada.
El sabado estabais todos diciendo que ya la temporada de nieve se habia pasado y tal....vais a salir hasta de debajo de las piedras... [qmeparto]
 
Pues mas de lo mismo que se ha dicho ya, lo importante era juntarnos, y pasarnos la noche hablando de windsurf,....pero creo que al final se hablo mas de bici que de windsurf.... ¿porque será?, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] , no se yo si a este paso entre prohibiciones, precio de la gasofa, previsiones de mierda,... vamos a tener que mudar al Rincón Globero [fcp] [fcp] [fcp]

Respecto al restaurante,.... la hamburguesa estaba buena, muy buena, pero si yo, que soy de poco comer me quede un poco a verlas venir,... a los Mancho no les debio servir ni de entrante [meparto] [meparto] [meparto] ... pero rica, estaba rica un montón.

Y como se ha dicho, por lo menos en el fondo sur, nos trataron a patadas, nos escupieron las cucharillas, en vez de responder, nos gruñían,... eso si, me han comentado que en el otro Alfredos, el servicio es excepcional, asi que lo mismo fue que le pillamos al pollo con el dia torcido.

Por lo que a mi respecta, después de mi experiencia, no será un restaurante que yo vaya recomendando, pero la eleccion a priori era excelente, ya que mucha gente me ha lo ha comentado como mejor restaurante de hamburguesas de Madrid [goofy] [goofy] [goofy].

Pero me quedo con lo que he dicho al principio: ha sido estupendo vernos nuevamente, nos lo hemos pasado bien y se agradece un monton la iniciativa de moderador y notarios que se han mojado eligiendo sitio y fecha, MUCHISIMAS GRACIAS [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2].

Se echo en falta a mucha gente, como todo el Comando Manchego, que habrá que esperar a abrir temporada en Villafranca para recuperarlos, así como al tal esperado Cuba, que al final opto por un plan alternativo, pero en definitiva, estabais todos los que éramos y éramos todos los que estábamos [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Como me perdi la cena por causas ajenas a mi voluntad no puedo opinar.Eso si,del resto un 10.Habia ganas de ver a la gente,echar unas risas y juntarnos... mision cumplida
un saludo [saludo]
 
Pues la brocheta de la casa estaba güena, güena, pero claro es que la Royal Abbey era dificil de superar. Para la proxima os propongo la Gran Pulperia, con karaoke a los postres para que alguno/a demuestre su talento. [qmeparto]
 
Pués a mi parecer, el sitio no estaba preparado para ir el tropel que ibamos, aunque se notaba buena calidad en la carne eso sí, no estuvo mal, creo que es un sitio donde ir con cuatro colegas comerte una hamburguesa y salir corriendo de garitos en plan destroyer!! [platano2]
Pero como bien decís el objetivo era vernos y compartir una buena velada, muy bueno sí señor!! [heavy]
Me gusto mucho cuando llegó el momento de los "aclarados" lloraba de la risa... [meparto]
 
La próxima vez que querais comer unas buenas hamburguesas os recomiendo sin lugar a dudas http://lavacapicada.com/, calidad 10 y varios tamaños a elegir, saludos a todos.
 
jalv dijo:
JotaPe dijo:
jalv dijo:
Me gusto mucho cuando llegó el momento de los "aclarados" lloraba de la risa... [meparto]
Pues de eso no me entere [fcp] [fcp] [fcp] , cuenta, cuenta,...... [shot] [shot] [shot]
Claro como te fuistes pués no lo vistes.... [meparto]
Pero, pero, pero... si yo me quede hasta el FINAL..... ¡¡¡¡ para una vez que salgo!!!! ¿o no me quede hasta el final [muro] [muro] [muro] ???
 
Volver
Arriba