Gran Cena Anual del RP 2014 VI Edición (La GCA)

Ya adelanto que no voy a poder ir, lo siento. Pasadlo bien, pedir muuucho viento y olas para esta temporada y poner alguna fotito [saludo]
 
Modificada la Lista Provisional de Asistentes con las dos bajas. Se os echara de menos [crybaby] [crybaby] [crybaby] !!!!
 
Por si consigue animar a algún rezagado, aquí os traigo a una gran admiradora del RP, que hizo su debut en la cena del 2010....... (gentileza del sr. Moderador):

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenas Rpianos,
Este año no participo. Espero que os lo paseis, al menos, igual de bien que otras ediciones...

Yo he borrado el windsurf de mi mente hasta la primavera, aunque sigo mirando de reojillo las previs de la manga... [sherlock.gif]

Nos vemos con el buen tiempo, o montando en bici si coincidimos... [saludo] [saludo]
 
Sientiendolo mucho por causas familiares no puedo ir pasarlo bien amiguetes y disculpas
 
Al final, con las bajas e incorporaciones de última hora, la lista definitival de asistentes queda como sigue:
1. Jot
2. Botavaro
3. Shernandez
4. Macanabrother
5. Windsurfiero
6. Quiquez
7. Rafawind
8. Piquin82
9. Gwindsurf
10. Windf1
11. Chemineral
12. Elena
13. Jotape

A los asistentes, nos vemos en "La Sultana" (C/Melendez Valdes 51), a las 21:00


Localización:



[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Estamos encantados de lo bien que lo pasamos ayer y agradecer a jotape por lo estupendo que estuvo organizado todo.
Ahí mando la foto.
Espero veros pronto en el agua.
Piquín

Pd: Sería alguien tan amable de escribir el nombre y nick de los que aparecen en la foto? Gracias!
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1390648950676.jpg
    uploadfromtaptalk1390648950676.jpg
    121,2 KB · Visitas: 1.296
Gran velada. Pizzas y cervezas hasta reventar literalmente. Gracias a JP por la organizacion, y un placer volver a hablar con las "viejas" glorias del RP y conocer a los nuevos. Aun asi echamos en falta a muchos foreros !!
A ver si entre todos reactivamos un poco el RP y para ésta temporada organizamos una concentracion pantanera masiva en el atazar.
 
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, me alegro que lo pasásemos tan bien, cuando nos quisimos dar cuenta, ya habían dado las 02:00 de la mañana,... buena gasolina, buen papeo y mejor compañía [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!

Encantado de conoceros a los nuevos, con especial mención para Elena (pareja de Piquin) una windsurfista que valientemente se apunto con tanto maromo,


Ahora la siguiente quedada en el agua [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Un saludo para todos.
Veo que siguen las buenas costumbres. Me alegro que lo pasarais bien. Por mi parte otra edición más que me pierdo, pero sigo con la esperanza de poder asistir algun año.
Espero veros muchos dias en el agua esta temporada.
 
¡¡¡Mialos, que majetes toooooossss!!!

Perdon por mi descuelgue de ultima hora, pero terminar a las 2:00, levantarme a las 7:00 (el enano jugaba al futbol) y mi "Jet-Lag" permanente debido a mi curro, no me permitio poder ir y prefiero guardar fuerzas para las locuras que hago para navegar en temporada jeje...

Espero que nos veamos mucho esta temporada y sobre todo por El Vellon, esta llenito, llenito y me pilla cerquita de casa, a ver si no nos dan mucho la "brasa" alli y le podemos sacar partido.

Un saludo a todos.
 
BOTAVARO dijo:
Que tal mañana Nésto ? La previ es buena, buena. [sherlock.gif]

Jajajaja.... cuando digo temporada, digo la temporada normal para el 99% de nosotros, con calorcito y esas cosas jajaja....

De todas formas, mañana complicado, si no, me acercaba verte.

Menudo dia de vinento hoy......
 
Volver
Arriba