Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se podría considerar competidora con la NCX de severne?. Tiene una bolsa como comentas parecida nó.neira dijo:Impresionante la bolsa de la RAPID (no cam):
![]()
Yo he tenido 2 velas GUN con cambers y estoy encantado. Pero no se si era por ser GUN o simplemente por tener Cambers. No tengo suficente experiencia para opinar. Ahora mi 8.0 es una GUN Escape 2cam y para lo novato que soy me noto muy comodo con ella, incluso para intentar con ella mis primeras trasluchadas, y me parece que arranca bien al planeo aunque aun me falta depurar mucho mi tecnica para exprimir esa vela.wind-man dijo:Que tal las gun con 2-3 cambers?
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Eric / wind dijo:La evoulucion 2012 de la Escape 2011 es la SunRay 2Cam. Han modificado todo el corte de la vela y reducido el Luff de 498 a 481 (para montar 460 SDM) y Boom, manteniendo los m2. ¿Como lo haran?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.