Gunsails 2012

Ups :oops:
Me referia a que ya estaba la gama 2012 en la web. Nunca me he fijado si tienen sus catalogos en PDF en esa web.

Para mi esa web es como un catalogo. Nunca me la he planteado como una tienda Online, aunque lo sea.

Ah, entiendo.

Sí tienen sus catálogos en PDF, en la pestaña DOWNLOADS.
Por el momento, sólo hasta 2011.

Impresionante la bolsa de la RAPID (no cam):

RAPID_2.jpg

wind-man dijo:
Que tal las gun con 2-3 cambers?
Yo he tenido 2 velas GUN con cambers y estoy encantado. Pero no se si era por ser GUN o simplemente por tener Cambers. No tengo suficente experiencia para opinar. Ahora mi 8.0 es una GUN Escape 2cam y para lo novato que soy me noto muy comodo con ella, incluso para intentar con ella mis primeras trasluchadas, y me parece que arranca bien al planeo aunque aun me falta depurar mucho mi tecnica para exprimir esa vela.

La evoulucion 2012 de la Escape 2011 es la SunRay 2Cam. Han modificado todo el corte de la vela y reducido el Luff de 498 a 481 (para montar 460 SDM) y Boom, manteniendo los m2. ¿Como lo haran? [risas]

Para mí la Rapid ha sido un acierto total, estoy muy contento con esa vela, en 8.6 aguanta mucho viento y es increíblemente manejable.
La recomiendo a todos

Eric / wind dijo:
La evoulucion 2012 de la Escape 2011 es la SunRay 2Cam. Han modificado todo el corte de la vela y reducido el Luff de 498 a 481 (para montar 460 SDM) y Boom, manteniendo los m2. ¿Como lo haran? [risas]

Supongo que lo conseguirán aumentando la longitud de los sables y, por tanto, la longitud de los paños que hay entre ellos.
De todos modos, de 498 a 481 hay 17cm de diferencia, ni más ni menos. Menudo salto.

Haced una prueba rápida. 17cm menos puede suponer apenas 3 cm más corriendo a lo largo de la baluma, obteniendo exactamente la misma medida.

Ahora sí, catálogo completo con precios publicado:

http://issuu.com/gunsails/docs/english

Si os registráis en ISSUU os lo podéis bajar en PDF para imprimirlo o lo que se os ocurra.

Volver