salvi
Totalwind Hero

Habéis probado las botabaras de tubo continuo?? ¿Será verdad que facilitan la trasluchada? Imagino que por su mayor curva en la parte delantera. ¿Qué opináis?
Gracias por adelantado!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rayapanes dijo:¿Y la prolimit assault por Inet?
¿Alguien a probado las dos, cual le parece mejor?
Es que la prolimit es 140-200, con lo cual me valdría para todas mis velas, ya que la grande es una 6.5 que pide 197cm. ¿o usarla a tope de extendida es "malo"?
La Aeron es 140-190 y no me llega....
Saludos
Emi (GüabeT) dijo:Rayapanes dijo:¿Y la prolimit assault por Inet?
Es que la prolimit es 140-200, con lo cual me valdría para todas mis velas, ya que la grande es una 6.5 que pide 197cm. ¿o usarla a tope de extendida es "malo"?
Saludos
Hay una aeron 150 - 200, ¿qué vela montas con 140? Hasta 3.7 vale con 150.
anyello dijo:el distribuidor en españa de prolimit es http://www.sgdiffusion.com/ que es el mismo distribuidor que fanatic, mistral, north sails....
Rayapanes dijo:Emi (GüabeT) dijo:Rayapanes dijo:¿Y la prolimit assault por Inet?
Saludos
Hay una aeron 150 - 200, ¿qué vela montas con 140? Hasta 3.7 vale con 150.
Si pero no es la "Continuous", es la de normal T8 Freeride.anyello dijo:el distribuidor en españa de prolimit es http://www.sgdiffusion.com/ que es el mismo distribuidor que fanatic, mistral, north sails....
Gracias voy a ver si me dicen como conseguirlas y ver tal están de precio.
Saludos
Rayapanes dijo:Hola Emi (GüabeT), me he puesto en contacto con el distribuidor y no existe la Continuous en medida 140-200, por lo menos para los modelos 2008....
Y las Prolimit no las en encuentro por ningún sitio...
¿Vale la pena la Aeron aunque no me abarque todo el rango, o aguanto con mi Decathlon 140-200...?
Saludos
Emi (GüabeT) dijo:Rayapanes dijo:Hola Emi (GüabeT), me he puesto en contacto con el distribuidor y no existe la Continuous en medida 140-200, por lo menos para los modelos 2008....
Y las Prolimit no las en encuentro por ningún sitio...
¿Vale la pena la Aeron aunque no me abarque todo el rango, o aguanto con mi Decathlon 140-200...?
Saludos
Yo siempre he hablado de un modelo en 150-200. Ese rango de 140-200 es muy bestia, y pocas botavaras lo llevan.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.