Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya no eres novatillo, has alcanzado un nivel intermedio que se conoce como "descerebrado" y que caracteriza a dichos windsurfistas por meterse en casi cualquier condicion "para probar"
y beber mas agua que un pez... Y alguna vez saldrás malparao
que estoy ahí ahíWindxurfer dijo:Una pregunta un tanto subjetiva... cuando les preguntas a los pros en persona, léase un Eleazar Alonso, un Cisco o un Victor, te hablan desde una humildad y un respeto que roza la lógica, que si no fuera porque luego los ves en el agua hacer esas barbaridades pensarías que no saben ni drizar...
Y planear con los pies en los straps....ganttes dijo:yo en principio considero que no ser novato es hacer beach y water, trasluchar y virar
Windxurfer dijo:Este es lo último que comento sobre el tema porque me han dado muchas lecciones de humildad ya en este ámbito;
cada día que salgo a navegar aprendo algo nuevo, o bien sea por el reglaje del material, o por una postura que hago al planear que me facilita todo y me canso menos, o porque veo que al saltar si estiro la pata antes de caer la recepción es suave... osea que novato soy y seré siempre... o eso creo...
jejejevicentjanuary dijo:Windxurfer dijo:Este es lo último que comento sobre el tema porque me han dado muchas lecciones de humildad ya en este ámbito;
cada día que salgo a navegar aprendo algo nuevo, o bien sea por el reglaje del material, o por una postura que hago al planear que me facilita todo y me canso menos, o porque veo que al saltar si estiro la pata antes de caer la recepción es suave... osea que novato soy y seré siempre... o eso creo...
Yo solo espero no estirar la pata después de ningun salto. Sería una putadilla.
un poco si... léase estirar la pata en el buen sentido de la palabra, para suavizar la recepción. ¿Por que no? con la 5.5 un dia que sople con un poco de seriedad (a partir de 15) lo pruebas y veras que es mas fácil de lo que parece. Algunos lo dejan para lo ultimo, cuando de hecho es una maniobra con menos técnica que otras. Es cuestión de tener viento y los conceptos claros.Miguelon dijo:water ni me lo planteo todavia con esta vela.
crobol dijo:¿Por que no? con la 5.5 un dia que sople con un poco de seriedad (a partir de 15) lo pruebas y veras que es mas fácil de lo que parece. Algunos lo dejan para lo ultimo, cuando de hecho es una maniobra con menos técnica que otras. Es cuestión de tener viento y los conceptos claros.Miguelon dijo:water ni me lo planteo todavia con esta vela.
Si ya tienes una 5.5 no busques una 6.0. Con esa tabla de 160L vete a por 7.0/7.5 para navegar cuando muchos se quedan en las playa mirando.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.