Hay Regata!

Cuanta razon yordas. Nosotros esperemos que ninguna autoridad ponga la proa...y si veis aparecer policias por la playa NADIE CONOCE A NADIE NI SE ESTA ORGANIZANDO NADA, escondemos todo en dos minutos y listo [big-laugh]

Por cierto, viendo el lio de fechas de otras regatas y tal, vamos a intentar fijarla para el sabado 5 de julio. No tiene sentido montar dos regatas el mismo dia, además de ser una putada para el que organiza la otra porque seguro que lo tubo que hacer más profesional y por lo menos se tomo la molestia de fijar un día, y sobre todo porque también queremos ir a esas y que ellos vengan a la del bao ¿no?

Si no hay viento, no pasa nada que algo haremos, pero por lo menos para disimular en casa y que no nos digan que solo vamos por la comida y la bebida [risas] , pero intentaremos ir al agua a navegar si o si,

Por lo demás ya dio un adelanto Manuel de que no os vais a ir con las manos vacias(ni el estomago)
 
joer, pues mala suerte el 5 de julio, tengo una boda ese dia...
 
Ostis, Ostis, Inox, yo ahora que caigo, el 5 de Julio también tengo una boda, en Coruña.

Bueno, por mi la fecha queda como está, ya iré a las otras. (Otras regatas, no a otras bodas, que a esa tengo que ir jejejeje)

Podría estar solo por la mañana, por la tarde tengo que estar en Oleiros, en el Pazo del Rio creo. La boda de Carlota y Carlos, ¿no será la misma no Inox?


Y con lo que antes comentó Yordas, amplio esta información:

yordas dijo:
De interés para Clubes de Windsurf

Tenemos un Club de Windsurf creado con todas las bendiciones legales, es decir, mediante Escritura de Constitución otorgada ante Notario (en nuestro caso data del 22/7/88), registrado en Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Valenciana y dado de alta en Hacienda.
Hoy en día ya no es preciso crearlo ante Notario, pero este ya es otro tema.

En este largo período ha habido épocas de nula actividad y otras con mayor presencia (concentraciones, regatas de club, Territoriales, dos Copas de España, etc).


Recientemente recibimos en el Club notificación de la Capitanía de Marina en la que nos abren expediente por infracción del RD. 1471/1989 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas


en concreto dicen que infringimos el art. 59.2 que dice
2. Los usos que tengan especiales circunstancias de intensidad, peligrosidad o rentabilidad y los que requieran la ejecución de obras e instalaciones, sólo podrán ampararse en la existencia de reserva, adscripción, autorización y concesión, con sujeción a lo previsto en la Ley de Costas, y en otras especiales, en su caso, sin que pueda invocarse derecho alguno en virtud de usucapión, cualquiera que sea el tiempo transcurrido.

según Capitanía deberíamos contar con Autorización de Funcionamiento, creo que no es nuestro caso. De hecho parece que se va a archivar el expediente ya que no tenemos escuela, ni alquiler de tablas.
Pero es importante que quien tenga una de esas actividades (o su sede esté dentro de la zona marítima) sepa que es necesario pedir la Autorización a la Capitanía de Marina, ya que en caso contrario se arriesga a una sanción que viene prevista en la [url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l27-1992.t4.html#a120]Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
en concreto en su art 115 como infracción grave y lleva aparejada sanción (art 120) de hasta 120.000 €

En todo caso, ha sido determinante para el cierre del expediente sin sanción, probar que todos los socios, y el Club, están federados.

Así que "cuidadín" con las actividades playeras...
[url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html][url=http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1471-1989.html]

Y otro rollo más, cuando ya lo tenían todo listo:

Esportiva_IB dijo:



Saludos, Manolo
 
Bueno chicos, malas noticias. No podemos organizar la concentración como nos gustaría, la escuela no nos permite usar las instalaciones ni nos apoya. Y el problema no es otro que no podemos ir a capitania a por los permisos necesarios porque no somos ni un club ni una organización ni nada.

Pero una cosa no quita la otra, no poderlo hacer como nos gustaría no es impedimento de que no podamos navegar, juntarnos todos y picarnos en el agua. Entonces el plan es hacer una quedada general, y conocernos todos navegar en el agua y lo que surja...

Y luego como lo que prometimos es cena y fiestecilla ir a una cenita al local de golo (que por lo que cuentan las crónicas se cena de miedo) y alli explicaremos toda la situación y las nuevas ideas que empezo a barrenar ya manolo, como no podía ser menos...Al final sera lo mismo pero sin bollas.

Asi que poneros todos a entrenar como locos porque en cuanto salga de mi encierro os voy a dar pal pelo a todos...Tengo unas ganas de meterme en el agua...ya se me secaron las escamas [muro] [muro]
 
Así que el PPP no apoya, desde que han cambiado a los que están por allí la cosa ha ..., dejémoslo en que ha cambiado...
 
¿de que poya hablais? jajajaja

Lo importante realmente es que Oscar me apoya cuando estoy navegando, y yo lo apoyo a él, por lo que como no he visto navegar al ppp, realmente no es importante que apoye o no.

Realmente me da lo mismo. Eso sí, me jode un huevo cuando han cambiado el barril de cerveza y tengo que esperar porque no sale fria...

Pero por el resto... si cuando salgo a navegar esta Oscar, Miguel, Carriola o cualquiera, me fio más y estoy más tranquilo que si está el remolcanosa dando vueltas por ahí, porque sé que ese si que va a pasar de mí...

Aunque no se pinten la cara ni se pongan el gorro jajajaja..., pero estoy más tranquilo si están en el agua cuando yo me meto, o cuando se meten en el agua y yo también estoy... [heavy]

Saludos, Manolo
 
Bueno viendo la respuesta de Oscar y antes de que haya más maletendidos...es cierto que la escuela no nos puede ayudar ni prestar las instalaciones. Pero tampoco les interpreteis mal. Poneos en su piel, un grupo de tarados quieren montar una regata de la noche a la mañana...y seguro que la mitada no están federados, en pleno mes de julio y con la playa a tope. Y encima un dia de pleno rendimiento suspendido por la regata. Muchas veces me expreso con demasiada contundencia y el mensaje suena más duro que lo que realmente es. Pero tampoco podemos recriminarles nada porque tienen su parte de razón, al fin y al cabo tienen que comer y tienen sus propios problemas para que le llevemos más.

Por cierto Oscar no cambio nada, solo las caras. Y si haces memoria ni eso, no se si te acuerdas quien estaba de director cuando empezaste, pues el mismo de ahora, y además estaba yo de monitor para más parecido. Y la cabeza dirigente sigue siendo la misma..Por cierto que se que al director, Jorge Lagoa está feo dar nombres, pero tengo que dar una lanza a su favor. Puede parecer duro, terco o lo que os de la gana. Pero es un tio de puta madre, y muchas veces puede parecer que hace las cosas por mal, pero os aseguro que no es asi, pero la escuela muchas veces es una casa de putas y se desmadra el asunto y no puede ser. Además a mi personalmente cuando empece me ayudo, y me metia caña para que fuera al agua, y me enseño bastante del tema. Y pensar que vosotros vais ahi a navegar, desconectar y tal. El está trabajando, que no es lo mismo. En serio, con sus mas y sus menos como todo el mundo para mi siempre fue un buen tio.

Y vamos a ver, pensando un poco en frío nos da por el culo, que nos apoyen o no, ¿que más da que sea el bao, playa america, la illa o viana?, que haya boyas o faros, que haga frio o calor, que este llena la playa o vacia...nosotros a que vamos, a navegar, a hecharnos unas risas, y a pasar la tarde picandonos con todo el que se atreva de fuera a retar al TIM, o entre nosotros. Elegimos el Bao porque en verano con el norte funciona bien, queda cerca de la gente y la mitad tenemos el material alli. Ahora como por cualquie motivo entre sur, cargamos los bartulos al coche y nos vamos todos pa playa america la illa o si nos da tiempo a guincho a rompernos la cabeza [big-laugh] .

Todas estás tonterias de licencias, permisos y demás es pura burocracia para que no nos empapelen, pero más que el campeonato del mundo es una pachanga entre amigos

[saludo] y buen rollito señores que el estres es malisimo
 
Yo digo lo mismo. Jorge, cabeza visible por allí, es buen tío. Está intentando que la escuela y el ppp funcione. Se puede equivocar como todos hacemos.

Ya lo he dicho una vez, si haces cosas te equivocas muchas veces, si no haces nada es difícil equivocarse.

Por otro lado, es normal que si un grupo de “gente” monta algo, y pasa algo si el ppp está detrás, le pueden tocar las pelotas, y por otro lado el material, si nos dejan la zodiac y la jodemos, no pueden dar los cursillos, porque para los cursillos les hace falta la zodiac.

Todo normalmente tiene explicación, y no suele ser a mala leche.

Lo mejor es que nosotros sigamos a nuestro ritmo, que lo llevamos bien. Me da igual que le llamemos Regata o Pachanga.

Para mí desde el principio era una “Pachanga”, es decir, que vamos a pasarlo bien, pero en plan Quedada de todos los posibles del TIM y los que quieran venir que no sean del TIM da igual...

A este paso van a ser más los invitados que los del TIM, porque cada día se lesiona alguno. Hay que tener más cuidado.

Un día cualquiera, en vez de joder los dedos vais a joder la aleta, y esas cuestan una pasta... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Bueno, bueno, no se me revolucionen que sólo era una opinión personal, pero es que todo lo que he comentado ha dicho que no, les comenté lo de reordenar el interior del almacén para poder guardar unas tablas en vertical que si lo piensas bien 10 tablas caben bien y así tendríamos todo un poco más seguro y NO, cuando el aparejo de los catas ocupa la de dios y la mayoría ni los usa, hasta le comenté lo de cobrar algo simbólico al mes y mejorar el tema y NO.

Ya sé que es un negocio pero como todo se puede mejorar, mi opinión es con respecto a la organización del PPP no en contra de la persona por que no la conozco nada.

Pero estareis de acuerdo conmigo en que con poco se puede mejorar mucho el chiringuito.

Que nadie lo tome ha mal. 😁
 
oscarvigo dijo:
....y así tendríamos todo un poco más seguro y NO, cuando el aparejo de los catas ocupa la de dios y la mayoría ni los usa, hasta le comenté lo de cobrar algo simbólico al mes y mejorar el tema y NO.
Ya sé que es un negocio pero como todo se puede mejorar, mi opinión es con respecto a la organización del PPP no en contra de la persona por que no la conozco nada.
Pero estareis de acuerdo conmigo en que con poco se puede mejorar mucho el chiringuito.
Que nadie lo tome ha mal. 😁

Oscar, ahí si que tienes toda la razón. Pero toda toda toda.

Solo comentábamos que no nos tienen que ayudar si no quieren y es por si dañamos la imagen o intereses del PPP. Eso es hasta cierto punto Normal, aunque se le puede dar la vuelta a la tortilla y no parecer tan normal.

Lo de que se puede mejorar, y de que incluso pueden cobrar algo simbólico y que se pueden hacer muchas cosas y no las hacen tienes toda la razón. Yo estoy de acuerdo contigo. Totalmente.

Pero como la edad me ha enseñado a ser prudente, hay que conocer la postura del contrario. En el fondo Jorge es el encargado, pero no es el dueño, y aunque seas el dueño y quieras hacer una caseta fuera como la de la cruz roja para guardar el material, no te dan permiso y no lo puedes hacer.

Por otro lado, algunos tienen tablas allí que yo las veo siempre en el mismo sitio. Y estoy casi todos los días desde Enero. Y el 50% de las tablas no se mueven. Por lo que algunos tienen el ppp como trastero de casa. Si esos se llevan sus tablas o las venden ya hay más sitio.

Por otro lado, pienso que cobrar algo simbólico, te ha dicho que no, porque si te cobra 2 euros al mes, y te roban la tabla, te la rallan o se te rompe la aleta, entonces tendría que pagarte la tabla, la aleta o lo que sea. Es como si te rallan el coche en el parking, antes no, pero desde hace tiempo son responsables de tu coche.

Tienes toda la razón, pero imagina que para hacer una puta regata, donde 15 amigos salen a dar unas vueltas y después a tomar un churrasco, hay la ostia de problemas, pues imagino que para ellos la cosa no es fácil, porque alguno se habrá quejado que los catas joden las dunas o cualquier gilipollez por el estilo.

Y estando en el punto de mira de políticos , periodistas y ecologistas juntos, yo estaría siempre acojonado, porque si alguno de ellos esa noche hecha un mal polvo, lo mismo por la mañana carga contra ti sin comerlo ni beberlo...

Pero eso no quita que tengas toda la razón. Lo único es que los “culpables” son muchos y no uno solo. Piensa que a unos metros del mar, si clavas un poste en la arena para poner una bandera ya la has liado..., porque de entrada, seguro que ese poste ya jode a la cigarra migradora, que en el mes de mayo con viento de sudoeste viene a conversar con la hormiguita trabajadora y por culpa de tu puto poste de la bandera, ya has jodido todos los cuentos para los niños y las generaciones futuras, por lo que te van a dar ostias hasta en el carnet..

Por el contrario, puedes volar un kite en el Bao, un domingo petado de gente, y navegar a medio metro de agua que no pasa nada. Solo tienes que salir cuando pasa la lancha de protección civil, que solo están dando un paseo tomando el sol, porque son voluntarios con ganas de autoridad nada mas, y lo normal es que sean tan gilipollas como el del kite, pero sin generalizar, alguno también se salva, pocos pero alguno si que hay.

Ya se decía en la “Mili”, dale a una mierda un uniforme y tendrás una mierda uniformada. España no es así, pero bueno, para muestra un botón y ya tenemos a Coslada en pleno Madrid y no han sido unos meses... y paso de politica...

Por cierto, las camareras me han pedido Zinka para pintarse, y les he dado unos tubos, pero al parecer dirección no les ha dejado.

Como dirían los políticos: El pueblo está con nosotros, aunque no es así con el “poder” jajajaja.

Saludos, Manolo
 
Manolo acaba de decir verdades como puños.

Si cobras vas a tener unos cristos con las reponsabilidades que ni pa dios. Ya los hay ahora con gente que no tiene ni firmado el contrato de alquiler, no paga nada y se dio cuenta de que le falta algo un dia que se fue a tomar una cerceza a la playa y se acordo de su material (esto no es una hiperbole, es verdico y no es un caso aislado). Porque curiosamente la gente que trae problemas no eres ni tu, ni manuel, ni Miguel ni nadie que navegue habitualmente. Imaginate a un dominguero de estos si encima tiene un contrato firmado (que por cierto deberiais tener todos lo que guardais algo en el ppp) y pagando una cuota.

Y a Jorge le puedes decir misa, pero el es el encargado no el jefe. Si estas interesado en hablar con las cabezas dimelo y te paso el correo por mp.

Y para hablar del ppp habrimos otro hilo, pero esto es para hablar de la pachanga. Nos juntamos o no?¿? Por cierto el que llegue más tarde de la hora acordada, cuando se acuerde, tiene que invitar a unas cervezas al resto (esque las normas oficiales son un coñazo asi que nos inventamos otras) [cervezas]
 
Cesantes la verdad, un día que entrase el térmico era un buen sitio para una pachanga. Porque allí no molestas a nadie... ¿Creo?

Ya hay una boya amarilla, para virar vale, con un rizón un cabo y un flotador la llevo yo con la puerta al otro lado...

Saludos, Manolo
 
Cesantes es el peor sitio, allí aparece la GC a la pimera de cambio, no se quien le llama pero tiene fama de ser el sitio en el que más se dedican a tocar los cojones.
 
Realmente puede que tengas razón en eso. Ayer pasó la lancha de vigilancia aduanera (la pequeña que algunas veces está por Cies por si van al percebe los furtivos), como unas tres o cuatro veces..

Gracias Homer por el comentario..

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba