helicoptero

esto no es exactamente un video sino una serie de fotos y expllicaciones (en aleman por desgracia, pero mu bien explicao) que al final te ponen en plan video.
http://www.stehsegelrevue.com/moves/sinkerwende/

suerte!!!
 
Gracias, este jueves intentare de probarlo ya que ay fiesta [platano2] [platano2] [platano2] !!!!!!!!
 
Ya casi lo tengo!!! este ultimo sabado aprovechando que por la mañana acia algo menos de viento e estado practicando el helicoptero y despues de mas de 300 caidas, me acabo pasando lo siguiente:
estaba cogiendo algo de velocidad, orze al maximo, puse la vela contra el viento me empezo a girar (aunk muy poko a poko) y cuando ya iva saliendo se paro la racha y pum al agua [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
pero bueno sera cojer otro dia y probar [crybaby]
 
yo intente tirarlo ayer con no mucho viento. pero parecia que hacia el chorra porque cuando iba a meterse el viento por el otro lao no sabia como girar la tabla y me quedaba ni aqui ni alla sino todo lo contrario [meparto] y al final tire la virada normal que por fin me salio vamos que me quedaba ahi encima sin saber que hacer [aiba] y una vez consegui quedarme a barlovento pero me tiro la vela hacia atras.
JO pues he visto el video en la pagina q decia y parece tan facil [bonk] [muro]
 
Bueeeeno, aqui a lunes esperando a que llegue el finde aver si llega viento por málaga, si no alomejor tiramos pa tarifa...ke tampoco parece prometer mucho [muro] [muro] [muro]

En fin, a lo que iba, aver si en la proxima sesión me lo puedo sacar con la tabla chica, que la estoy empezando a manejar [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] aver cómo me resulta...jajaj


salu2! [neng] [neng] [neng]
 
a por el helicoptero!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer helicoptero con una vela de 6 m, iba un poco pasado pero weno y poco menos que me acoste encima de la vela, pero ya lo tengo, me salio el otro dia, cuando se lo enseñe a los colegas [ojos] [ojos] [risas]
 
[muro] y xk a mi no me sale!!!! [muro]
 
felicidades eliotasos!! yo creo que ya e visto mis errores y voy repasando esos dos videos en http://www.continentseven.com/move7next2.php?moveid=99
I parece tan facil [muro] [muro] [muro] !!
 
ya me sale el helicoptero!
este sabado 21 de octubre me fui a sant feliu de guixols y al probarlo con poca ola y viento flojito, aunque fue subiendo, me acabo saliendo. ya me sale una vez de cada diez :mrgreen: , pero por algo se empieza.
 
ay que salir lluis tu y yo [platano2]
 
Biien!! estoy echo un maqina [heavy] !! Me he pasado el dia haciendo helicopteros y cosas diversas. Un 10. No me he ido al agua en todo el dia.
[big-laugh]

________________________________________-
PD. a la regata davui e kdat 3eee!!!
 
pero te a salido el elicoptero??
 
Si, muchas veces. Si no lo sacaba simplemente se me iba la vela al agua.
Tampoco hacia mucho viento, suficiente como para moverse y alguna catapultilla de nada
 
ole!!! [platano2] [platano2]
aora solo nos falta probarlo con viento jeje. ayer izo viento no??
 
Volver
Arriba