carre102
Totawind Maniac
Gracias por la explicación windxurfer. Yo también tenía la duda de que pasaba en Cullera porque no es la primera vez que salen noticias así.
Por otra parte, aquí el tema de las corrientes se lo toman bastante en serio. En la playa de la Zurriola, bastante peligrosa por las corrientes, los de la cruz roja no paran. Y en Francia, en las Landas, sólo puedes bañarte en los 20 metros que delimitan, que es justo donde están los de salvamento.
Aquí en el Norte no paro de escuchar a la gente decir "si el Mediterráneo es una charca", "si no tiene ningún peligro", "a mi que vengo del Cantábrico me vas a enseñar lo que es un mar". Luego pasa lo que pasa.Windxurfer dijo:Pero claro, la gente que desgraciadamente no conoce este fenómeno de la bahía, vienen confiados al mediterraneo y más aun al tratarse de una bahía cerrada como esta.
Por otra parte, aquí el tema de las corrientes se lo toman bastante en serio. En la playa de la Zurriola, bastante peligrosa por las corrientes, los de la cruz roja no paran. Y en Francia, en las Landas, sólo puedes bañarte en los 20 metros que delimitan, que es justo donde están los de salvamento.