La vela segun donde, soporta menor tension, en un remiendo del gratil o en algun agujerito p.e. puedes utilizar casi cualquier hilo que sea fuerte. Hasta ahora he utilizado las pocas veces precisadas "torzal" que es muy fuerte. En otros sitios si soporta mucha tension tambien necesitare algo mas duradero.
Ahora me estoy haciendo un miniarnes reciclando uno, pues para mi, si es para hacer largos cortitos cuanto menor tamaño, y mas ligeros, es mas grato y molesta y condiciona menos los movimientos. Asi que he prescindido de lo superfluo. Y no creo que me equivoque demasiado. Veremos!!
Al tema; sera suficiente el torzal? o hay alguno hilo especifico para ello. Sabemos de lo que hacen agua y sal juntos... (A parte de si le añadimos algunas patatas
)
Venga babys, que viene la prima que mas quiero a visitarnos, y se ha adelantado. Os dejo
... ya os contare que tal me va con ella ![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Ahora me estoy haciendo un miniarnes reciclando uno, pues para mi, si es para hacer largos cortitos cuanto menor tamaño, y mas ligeros, es mas grato y molesta y condiciona menos los movimientos. Asi que he prescindido de lo superfluo. Y no creo que me equivoque demasiado. Veremos!!
Al tema; sera suficiente el torzal? o hay alguno hilo especifico para ello. Sabemos de lo que hacen agua y sal juntos... (A parte de si le añadimos algunas patatas
)Venga babys, que viene la prima que mas quiero a visitarnos, y se ha adelantado. Os dejo
... ya os contare que tal me va con ella ![bow [bow] [bow]](/foro/smilies/bow.gif)
Disculpas!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)