Hilo para arreglo de arnes

Jumpitlin

Totalwind Hero
La vela segun donde, soporta menor tension, en un remiendo del gratil o en algun agujerito p.e. puedes utilizar casi cualquier hilo que sea fuerte. Hasta ahora he utilizado las pocas veces precisadas "torzal" que es muy fuerte. En otros sitios si soporta mucha tension tambien necesitare algo mas duradero.

Ahora me estoy haciendo un miniarnes reciclando uno, pues para mi, si es para hacer largos cortitos cuanto menor tamaño, y mas ligeros, es mas grato y molesta y condiciona menos los movimientos. Asi que he prescindido de lo superfluo. Y no creo que me equivoque demasiado. Veremos!!

Al tema; sera suficiente el torzal? o hay alguno hilo especifico para ello. Sabemos de lo que hacen agua y sal juntos... (A parte de si le añadimos algunas patatas [heavy] [meparto] )

Venga babys, que viene la prima que mas quiero a visitarnos, y se ha adelantado. Os dejo [cheer.gif] ... ya os contare que tal me va con ella [bow]

entendes español? [loco] [smilie=taptap.gif]

yo creo q si lo entiendo... pero a vos no te entendi nada q es lo q quisiste decir?!

Mi no entender

Bien !! vale..!! Pensaba que era por ser Euskaldun, pero al releer yo tampoco me eniendo [risas] Disculpas!!

Prodediendo a reescritura y revision de texto (Y contexto)

- Pregunta; Con que hilo fuerte coso el arnes.

P.D.;Tendre que dejar de fumar [risas] o hacer menos largos en la pisci que termino mareado. Aunque como comenta J. Lacan, cieta comlejidad es lo que nos hace aprender a pensar y adquirir conocimiento. Que si no solo jugariamos al parchis.

Jumpitlin dijo:
- Pregunta; Con que hilo fuerte el arnes.

Yo sigo en las mismas, para entendernos mejor volvamos a la oración básica sujeto verbo y complementos, que no veo ningún verbo por ahí.

joder JUMPITLIN vos estas [smilie=taptap.gif]

lo q interprete es:

1) si un remiendo en algun sitio del gratil hace q sufra menos ese agujero en la vela

2) cuando tuvo q reparar algo (SUPONGO Q UNA VELA) uso "torzal"(no se con q carajo se come o se bebe esto) y le fue bien,pero q si no llega a aguantar el torzal en partes donde haga mas fuerza, necesita algo q aguante mas? (me imagino q habla de hilo).

3) en cuanto al arnes mientras pensaba para el mismo q era mejor, no se dio cuenta y lo escribio! [loco] [loco] [loco]

4) aguanta demasiado ese hilo "TORZAL"? ya q el agua salada se come todo y capaz no resista con el tiempo. hay otro hilo q soporte agua salada mas q el "torzal"?

5) SI VIENE TU PRIMA LO MENOS Q PODES HACER DESPUES Q TRADUJE AL ESPAÑOL TUS PREGUNTAS ES: TRAERMELA ASI ME LA TIRO UN RATITO. [platano] [platano2] [qpasaneng2] [neng]

creo q me lo merezco!

no se q opinan los colegas del foro!

Muy gueno, Carlescu... muy bueno!! [bow] [sing]

Si no fuera por el comentario final, un tanto machista... (Aunque es lo que nos guste o no, en general resultamos ser, bien cuidemos las formas o no) te deberia una.

Se me olvido poner el verbo delante del predicado... lease "coser"... el dichoso arnes, disculpas Mr. Riu! [sherlock.gif]

Solo declarar que añadido a errores sintacticos y/u semanticos , el mio ordenador (Tutelado, dirigido y sponsorizado por telefonica.net, empresa esta que a pesar de cobrar por mantenimiento de la linea no se hace respon-sable de un optimo funciona-miento) ocluye a menudo letras. Lo cual añadido a al periodico cuelgue del susodiho (ordenador) que da error cuando le da la gana.... produce como resultado que las oraciones, frases y mensajes resulten aun peor de lo que en principio se habian escrito.

Tranquilos; tendre cuidado (Y espero arreglar el arnes rapidamente, mas me vale... cualquiera pregunta de nuevo, babys!!) [cheer.gif]

Pero bueno, sigo aun buscando con que hilo coser mi arnes....

Carlescu, riu, victor y cia..... Bion vent!! Y arriba el humor!! Aunque sea negro. Por cierto Carlescu... mi prima se llama Vera..... [risas]

Aunque como comenta J. Lacan, cieta comlejidad es lo que nos hace aprender a pensar y adquirir conocimiento.

es que tome como un desafio la frase y me dije... yo puedo! [heavy]

con respescto al hilo para coser el arnes llevalo a un zapatero y q lo cosa con algun hilo de nylon,poliester,o alguno sintetico q no absorven agua (por ser plasticos por decirlo de una manera medio bruta) y va a durar mucho.
ademas no son tan caros los arneses como para andar arreglando o haciendote uno,pero si tu bolsillo no te da es algo q no se, pero buscate un hilo sintetico,de esos q vienen en las zapatillas q esos si se bancan de todo y coselo no se te rompe mas.

igual creo q ese torzal te va a servir para solucionar ese problema!

despues de todo si me debes una podes pasarme una foto de vera por mi mensaje personal [platano] [neng] [qpasaneng2] [platano2]

saludos [bonk]

y con este mensaje n° 250 paso a ser un

USUARIO EXTREMOOOOO!!!!!!!! [platano] [platano2] [punk.gif] [cheer.gif] [qpasaneng2] [neng] [heavy] [egipto.gif]

vamos a seguir colaborando con quienes lo necesitan!

saludos a todos!

Los fabricantes de arneses utilizan normalmente hilo de Nylon Bonded (PASSAT BONDED) nº 20.
Esto es porque el hilo de Nylon es uno de los que más resistencia tiene, y aparte lleva un tratamiento que lo protege del sol y el agua alargando considerablemente la vida util.

Para casos mucho más especiales se puede hablar de un hilo de coser de Dyneema pero eso ya son palabras mayores.

Por cierto, torzal = hilo para coser

Mas información sobre este tipo de hilos en:

http://www.hicoman.com/index.php?page=page%2Fhilos-tecnicos.php&prod_type=35

Saludos

Gracias Hico!!

Mr. Carlescu; ...es que tome como un desafio la frase y me dije... yo puedo! no esperaba manos de vos!!

Tomo nota, y te debo una... (y no empecemos con especificaciones) [meparto] [sing]

Animo chamacos!! [saludo]

Volver