Hoy estuvo Bien

bertox dijo:
...pero con viento fuerte ya sería un poco temerario meterse aqui porque si tienes un pequeño problema al salir te vas directo a las piedras y ahí rompe el mar de lo lindo, aunque parezca que no, hay muy poco margen de error.
Lo que andamos buscando es un sitio para cuando se ponga fuerte de sur.
Ojo, que el domingo fue uno de los dias que menos mar habia en a Lanzada eh, a medida que va habiendo mas tamaño, la ola, la orillera se va haciendo mas grande en las playas que mas cerca van estando del muelle de San Vicente.

Si sales bastante afuera y te quedas tirado por cualquier motivo, ya puedes tener un buen seguro y andar ligero porque tienes muchas papeletas para irte directo a las piedras. Ademas, en la zona un poco mas adelante del muelle, se forma una buena corriente a medida que sube el tamaño de la ola.

Otra cosa, el domingo estaba muy de sur y si rola un poco, si se pone algo mas suroeste, que es lo normal, el sitio aun se complica algo mas y tira mas hacia las playas de la izquierda.

Yo no me complicaria mucho la vida para navegar con los sures, el sitio donde mas fuerte, mas constante, mas seguro y donde mas gente hay es siempre en Arousa, otra cosa es el gasto que os lleve ir alli pero lo que te ahorras por un lado, te lo puedes gastar por otro..

Gonzalo, xa che teño lista a tabla pa que a leves cando queiras, solo hay que lavala un pouco. [porreta]
 
GonzaloAV dijo:
Si, do ano 96. Estas en todo neira!!

Eu o que lle faria seria redondearlle a punta desde onde esta esa especie de tapa, xa que rompeu 2-3 cm por diante, pero claro, eu non teño nin puta idea....

y9e2uvyr.jpg

Ostia una Shark pre-2000!!!
No las conocía. En esa época estaba un poco desconectado del windsurf.

Si conoces a alguien que venga por A Coruña, pásasela y la recortamos sin problema. Queda fea, pero funciona.
Precisamente estos días estoy acabando una Puerebee124 a la que le he recortado nada menos que 40cm...

A ver si no me he pasado [fcp] [fcp] [fcp]
 
Gracias Neira, pero no creo que encuentre a nadie que suba a la coruña, la reparare por aquí cerca.
No creo que quede tan fea, la tabla en si no es de lo mas bonito pero bueno. Un chico que navega mucho en la isla, reparo y recorto una tabla que tenia una forma parecida a la mía, redondeandole la proa, no le quedo nada pero nada mal.
También pensé en hacerlo yo tirando de tutoriales y la maña de mi padre.
 
Javi Lois dijo:
bertox dijo:
...pero con viento fuerte ya sería un poco temerario meterse aqui porque si tienes un pequeño problema al salir te vas directo a las piedras y ahí rompe el mar de lo lindo, aunque parezca que no, hay muy poco margen de error.
Lo que andamos buscando es un sitio para cuando se ponga fuerte de sur.
Ojo, que el domingo fue uno de los dias que menos mar habia en a Lanzada eh, a medida que va habiendo mas tamaño, la ola, la orillera se va haciendo mas grande en las playas que mas cerca van estando del muelle de San Vicente.

Si sales bastante afuera y te quedas tirado por cualquier motivo, ya puedes tener un buen seguro y andar ligero porque tienes muchas papeletas para irte directo a las piedras. Ademas, en la zona un poco mas adelante del muelle, se forma una buena corriente a medida que sube el tamaño de la ola.

Otra cosa, el domingo estaba muy de sur y si rola un poco, si se pone algo mas suroeste, que es lo normal, el sitio aun se complica algo mas y tira mas hacia las playas de la izquierda.

Yo no me complicaria mucho la vida para navegar con los sures, el sitio donde mas fuerte, mas constante, mas seguro y donde mas gente hay es siempre en Arousa, otra cosa es el gasto que os lleve ir alli pero lo que te ahorras por un lado, te lo puedes gastar por otro..

Gonzalo, xa che teño lista a tabla pa que a leves cando queiras, solo hay que lavala un pouco. [porreta]
Si Javi llevas toda la razon, somos conscientes del peligro de esta zona.
A mi la Illa me gusta, las veces que fui navege siempre.
Lo malo de ir para la Illa no es el gasto es el tan preciado tiempo ir supone navegar 1h menos o 1h menos para negociar [smiley_1140.gif] . Es que estamos mal acostumbrados eso de ir a buscar el material y en 5m estar montando el aparejo con sur se ha acabado . Nos veremos por a Illa [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
bertox dijo:
Javi Lois dijo:
bertox dijo:
...pero con viento fuerte ya sería un poco temerario meterse aqui porque si tienes un pequeño problema al salir te vas directo a las piedras y ahí rompe el mar de lo lindo, aunque parezca que no, hay muy poco margen de error.
Lo que andamos buscando es un sitio para cuando se ponga fuerte de sur.
Ojo, que el domingo fue uno de los dias que menos mar habia en a Lanzada eh, a medida que va habiendo mas tamaño, la ola, la orillera se va haciendo mas grande en las playas que mas cerca van estando del muelle de San Vicente.

Si sales bastante afuera y te quedas tirado por cualquier motivo, ya puedes tener un buen seguro y andar ligero porque tienes muchas papeletas para irte directo a las piedras. Ademas, en la zona un poco mas adelante del muelle, se forma una buena corriente a medida que sube el tamaño de la ola.

Otra cosa, el domingo estaba muy de sur y si rola un poco, si se pone algo mas suroeste, que es lo normal, el sitio aun se complica algo mas y tira mas hacia las playas de la izquierda.

Yo no me complicaria mucho la vida para navegar con los sures, el sitio donde mas fuerte, mas constante, mas seguro y donde mas gente hay es siempre en Arousa, otra cosa es el gasto que os lleve ir alli pero lo que te ahorras por un lado, te lo puedes gastar por otro..

Gonzalo, xa che teño lista a tabla pa que a leves cando queiras, solo hay que lavala un pouco. [porreta]
Si Javi llevas toda la razon, somos conscientes del peligro de esta zona.
A mi la Illa me gusta, las veces que fui navege siempre.
Lo malo de ir para la Illa no es el gasto es el tan preciado tiempo ir supone navegar 1h menos o 1h menos para negociar [smiley_1140.gif] . Es que estamos mal acostumbrados eso de ir a buscar el material y en 5m estar montando el aparejo con sur se ha acabado . Nos veremos por a Illa [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]


+1
Las navegadas en A Toxa, a parte de buenas, saliendo de casa a 5 min (A Lanzada a 3).
A lo mejor por la zona de Portonovo a Areas puede que entre Sur en algún sitio?
 
+1
Las navegadas en A Toxa, a parte de buenas, saliendo de casa a 5 min (A Lanzada a 3).
A lo mejor por la zona de Portonovo a Areas puede que entre Sur en algún sitio?[/quote]

En eso andamos, por la zona que indicas nos quedan un par de sitios por probar. Más bien seía de Sanxenxo hacía Areas, que la playa de Areas yo creo que puede estar bien con suroeste.
 
bertox dijo:
A lo mejor por la zona de Portonovo a Areas puede que entre Sur en algún sitio?

En eso andamos, por la zona que indicas nos quedan un par de sitios por probar. Más bien seía de Sanxenxo hacía Areas, que la playa de Areas yo creo que puede estar bien con suroeste.

En Areas también entra mar y suele haber una buena orillera, ademas de haber unas cuantas rocas que asoman dependiendo de la marea y del mar que haya.

El tema no es tan fácil, desde San Vicente hasta Areas no hay muchos sitios, por no decir ninguno, en el que se "pueda" navegar con los sures, la playa que no esta desventada o le entra mar, u orillera o con esa dirección sales demasiado cerca de las rocas o si sales y navegas fuera y te pasa algo, te metes en un serio problema ya que te va a llevar hacia las rocas si o si.

Yo no se si alguno de vosotros hace pesca submarina, pero a nada de mar que haya, si te pilla en un sitio de rocas con poco fondo lo puedes pasar muy muy muy mal, te lo digo por experiencia. [sorprendido]
 
Volver
Arriba