Hoy estuvo Bien

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Para los que hayan navegado, si quieren comentarlo.

El sábado de mañana fórmula y hoy slalom y 7 m. dos horas y media sin parar. [saludo]
 
En la Illa muy divertido, con 5,8 y poco chopi para lo que suele se habitual allí. Se nota también que el agua ya no está tan fría. [saludo]
 
Desde Cunchas con 7.5 111 y 38. Muy bien. planeando casi siempre, poco chopy. Paré antes de tiempo porque me lastimé un poco el gemelo al salirseme el pie del footst. 1 hora y 3/4. Buena sesion, a ver si puedo coger ritmo.;-)
 
Yo con 6,6. Al principio un poco justo, luego muy bien y divertido. Poco chopi. Pena de un poco mas de constancia de la racha [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Megatron dijo:
En la Illa muy divertido, con 5,8 y poco chopi para lo que suele se habitual allí. Se nota también que el agua ya no está tan fría. [saludo]
Yo salí con traje de manga corta y la única vez que caí, estaba fría de cojones. Carrán creo que opina lo mismo que yo, a pesar de ir con traje de invierno, por lo menos, eso me dio a entender cuando cayó delante mía y al pasar me gritó ¡Qué fría está Sandá! [risas]

Karlostorrado dijo:
Yo con 6,6. Al principio un poco justo,
Hubo momentos en qué, si parecía que quería rolar-llover y bajó y efectivamente era necesario meter unas remadas tirándose al largo, para planear y después saber mantener el planeo.
Carrán y Martín iban con 6.2 y 86 l. y Triki con 6.5 ¡vámos! cada uno con lo que tiene [qmeparto] También fueron interesantes las clases de trimado [sherlock.gif] y el intercambio de material.
 
Pois na sesion mañanera da illa inda nos xuntamos uns 8 windsurfistas, eu con 5,3 e despois cambiei a 6 e os mais pesados con 5,8 a 7m. por culpa de unha catapulta partinlle a proa a tabla.....en mal momento fun eu romper material....non gano para disgusto jajaja
 
Por aquí también rascamos algo por la mañana, yo con 6,5 muy justito pero me daba para sacar el planeo eso si sacando todo el kunfu [smilie=aaaaa.gif]
Gonzalo no te preocupes eso con lo que cuestan 4 copas lo reparas [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
Bertox, erais los que estabais montando en la carretera delante del naútico de piedras negras? (no se como se llama esa cala) No sabia que salieran desde ahí, me parecia un sitio muy desventado y al pasar me sorprendió ver montar en esa zona.
 
Xa chamei a fran( caldas ) comenteille p tipo de rotura e que tabla era, dixome que igual non me vale a pena reparala por ser antigua, pero que queres que che diga, eu estou encantado con ela solo polo que corre ad+ o ser ca que empecin pois algo de cariño collinlle
 
Pues yo el domingo en la illa me meti cuando salian los de la mañana y sali cuando entraban los de la tarde. Con 8m y 125l anduve pasado por momentos, eso si, solo paraba para descansar. [windsurfing.gif]
 
Estabas con los de las traineras??
Juan P si éramos nosotros y si es un sitio desventado pero una vez fuera del abrigo del puerrto entra muy bien y más que chopi hay onda. Era la primera vez que probamos allí y es que la historia es un poco larga pero andamos buscando un sitio de sur para poder navegar. Parecía desde el puerto que estaba plano pero una vez fuera armaba la onda de p.m,. Estuvo divertido pero el sitio con vientos fuertes ya no me parece buena opción.
Y es que el spot que teníamos para sur fuerte nos lo están prohibiendo los de medio ambiente [read.gif] y los que no tenemos nivel para pasar la rompiente de la Lanzada cuando esta fuerte [muro] andamos buscando zonas alternativas.
 
Ya vi que de plano no tenia nada, de hecho íbamos a hacer alli una contrarreloj de traineras y se paso para el muelle del grove que daba mas abrigo, que eramos muchos barcos y había mas garantias de que no pasaría nada raro.

Me sorprendió ver gente montando en esa zona, por lo que comento de que hay una zona grande desventada, aunque con surada fuerte fuerte y material muy pequeño hasta llegar a la zona buena de viento se puede pasar muy mal. Probasteis en alguna cala anterior? seguro que tenéis el viento mas cerca, aunque no se de piedras como anda la cosa, y con suroeste seguro que lo tenéis mejor todavía y ya libras en los primeros bordos del naútico.

No se es una apreciación sin conocer mucho la zona.
 
Si para cuando esta fuerte y material pequeño no es buena opción. Probamos alli por las condiciones del día en conceto. Yo llebava 120l así salir a fuera no fue complicado. El problema son las piedras, dos playas antes del puerto podría estar bien pero tiene que estar de suroeste aunque alli tambien hay mucha piedra [fcp]
 
El problema para salir es esta zona el viento viene de varias direcciones y te rola con sacudidas [ojos] con 120l salir fue facil pero con viento fuerte ya sería un poco temerario meterse aqui porque si tienes un pequeño problema al salir te vas directo a las piedras y ahí rompe el mar de lo lindo, aunque parezca que no, hay muy poco margen de error.
Lo que andamos buscando es un sitio para cuando se ponga fuerte de sur.
 

Adjuntos

  • 10250122_10202448111856755_3190504657739268775_n.jpg
    10250122_10202448111856755_3190504657739268775_n.jpg
    89,5 KB · Visitas: 886
  • 10245408_10202448123137037_5359540024981362905_n.jpg
    10245408_10202448123137037_5359540024981362905_n.jpg
    45,7 KB · Visitas: 886
A verdade e que me molesta un huevo que non poidades navegar donde sempre o faciades......joder e sobre todo polo que di cristian, que donde no vos deixan a vos por culpa da fauna pasan barcos e piraguas....non fochedes o axuntamento do grove a pedir explicacions?, uns si e outro non.....pois non o vexo xusto.
Concentracion protesta de windsurfistas na zona para apollar os nosos compañeiros mecos!!
 
buenas nos quitaron un poco la ilusion de poder navegar en la toja pero bueno n vamos decir tacos ,,,,pues el sabado tarde navege en la arosa con 8.0 y 148 litros muy contento sali , en cambio domingo fui a la sesion de manana en la arosa con 125 litros pase de 6.0 metros a 6.7 y nada poco planee munca fui por la manana lastima que no fuera por la tarde mis compañeros del grove estan buscando un sitio pa navegar con sur no es por no ir ala arosa es por no tener tiempo
 
GonzaloAV dijo:
Xa chamei a fran( caldas ) comenteille p tipo de rotura e que tabla era, dixome que igual non me vale a pena reparala por ser antigua, pero que queres que che diga, eu estou encantado con ela solo polo que corre ad+ o ser ca que empecin pois algo de cariño collinlle

Antigüa?
Pero tú no tenías una Shark125?
 
Si, do ano 96. Estas en todo neira!!

Eu o que lle faria seria redondearlle a punta desde onde esta esa especie de tapa, xa que rompeu 2-3 cm por diante, pero claro, eu non teño nin puta idea....

y9e2uvyr.jpg
 
Volver
Arriba