Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

Te refieres al tanzanito? [meparto] [meparto] [meparto]
Supongo que si,pero no sabia que tenia nombre [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
tanzanito,eso es porque va colgado de una liana verdad.......... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
shuleton dijo:
Te refieres al tanzanito? [meparto] [meparto] [meparto]
Supongo que si,pero no sabia que tenia nombre [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
tanzanito,eso es porque va colgado de una liana verdad.......... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Liana=bello anal
Tarzán=zurraspa
 
Yo le he dejado las llagas de mi casa por si le hacia falta quitarse la sal y de paso meterse un buen entrecot de ternera , ostia chacho
 
Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Jimy_Otul dijo:
MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA :p [iconpc]
¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta? [aiba]
Tanto postear aquí estas desarrollando doble personalidad [aiba] [ojos] [sorprendido] [ojos2] [bonk]
Un poco de sociopatia diria yo, [big-laugh] pero tu no es que te quedes corto ,que postear tambien posteas, [big-laugh] [big-laugh] siempre estas en el centro del huracan con el ojo puesto 8) [bonk] [risas]
 
Jajaja...

Noticia de ultima hora! Un joven windsurfista aparece muerto en su casa delante del ordenador con el totalwind.com abierto, atragantado por la pegatina de una bolsa de gublins que se estaba papeando!

Conectamos en directo con Dunky.... Adelante Dunky....

Ooooh yes, sorry I'm too busy!

Devolvemos la conexion!
 
Windxurfer dijo:
Estaba tan distraido leyendo tan magnífico post, que me he comido una pegatina que venia en el paquete de Gublins... [popcorn] [pc]
por no perder el hilo,(que no se si lo habia encontrado),una pregunta,que es una bolsa de gublins?
seguro que Dunkenberck los come todos los dias pero yo no tengo ni idea.
Que es,el alimento de los windsurfistas pro?
 
Volver
Arriba