Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liana=bello analshuleton dijo:Te refieres al tanzanito?![]()
![]()
Supongo que si,pero no sabia que tenia nombre![]()
![]()
![]()
![]()
tanzanito,eso es porque va colgado de una liana verdad..........![]()
![]()
![]()
no jodas,de atras palante?nanomalaga dijo:Chanquete ha muerto!!!
¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA![]()
![]()
Tanto postear aquí estas desarrollando doble personalidadJimy_Otul dijo:¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA![]()
![]()
![]()
Un poco de sociopatia diria yo,Windxurfer dijo:Tanto postear aquí estas desarrollando doble personalidadJimy_Otul dijo:¿Hay que hacer un cursillo,o te tiras y ya esta?Jimy_Otul dijo:MMMMMMMM ,yo me estoy planteando comprarme un ALADELTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manano dijo:"Si no hay peligro de muerte, no divierte"![]()
Jajajajajaja sería una muerte muy triste ¿no?Manano dijo:"Si no hay peligro de muerte, no divierte"![]()
por no perder el hilo,(que no se si lo habia encontrado),una pregunta,que es una bolsa de gublins?Windxurfer dijo:Estaba tan distraido leyendo tan magnífico post, que me he comido una pegatina que venia en el paquete de Gublins...![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.