Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

Pues nada os juntais 3 o 4 tablas, y a hacer la pesca del curricán, con la técnica del arrastre.
 
Windxurfer dijo:
Yo mes estoy haciendo una red de pesca con las rejillas que voy uniendo... si alguien me quiere dar las suyas... pero limpias claro
Si no están limpias, más sustancia y peces más gordos...
 
ezuu dijo:
Pues nada os juntais 3 o 4 tablas, y a hacer la pesca del curricán, con la técnica del arrastre.
Buena idea. Por cierto, el otro día pasé por detrás de un barco turístico, y estaban curricando. Se me enganchó una rapala al pié de mástil de grande como mi antebrazo (y esto es verdad).
El patrón me gritó que porque pasaba cerca y le dije: porque no estoy muy ocupadoooooo!!!!!!!!!!

carre102 dijo:
Windxurfer dijo:
Yo mes estoy haciendo una red de pesca con las rejillas que voy uniendo... si alguien me quiere dar las suyas... pero limpias claro
Si no están limpias, más sustancia y peces más gordos...
Otra idea genial. Pues si podeis ir pasandome las rejillas con zurraspas inclusive, haremos unos pececitos fritos para todos. Al que no le de asco claro... [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
Cyrille sabemos que no, Dunky no lo sabemos... pero cualquiera que escriba en este post.... desde luego no está muy ocupado [big-laugh] [meparto]

pues como escriba Dunky si que lo vamos a flipar [meparto] [meparto]
 
Jimy_Otul dijo:
Yo estoy buscando a Dunkerbeck [big-laugh] para decirle que no estoy ocupado,donde andara este hombre [ojos2] [ojos2]
Jejeje, si claro, como te pille por banda, va a estar ocuapado contigo un ratito... [big-laugh] o a lo mejor termina rápido [big-laugh] [saludo]
 
Volver
Arriba