dani152 dijo:Los blancos tenemos el semen blanco, ¿y los negros? :? :?Windxurfer dijo:Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?ezuu dijo:¿Con manchas blancas?, eso es que se le ha corrido encima algún toro.![]()
y los lilas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dani152 dijo:Los blancos tenemos el semen blanco, ¿y los negros? :? :?Windxurfer dijo:Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?ezuu dijo:¿Con manchas blancas?, eso es que se le ha corrido encima algún toro.![]()
Los lilas no tienen pilillatrepamuro dijo:dani152 dijo:Los blancos tenemos el semen blanco, ¿y los negros? :? :?Windxurfer dijo:Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?![]()
y los lilas?
¿Y vosotros que utilizais,clinex ,servilletas,papel higienico u otros derivados?dani152 dijo:Los blancos tenemos el semen blanco, ¿y los negros? :? :?Windxurfer dijo:Jajajaj exacto, porque son blancas y con manchas negras ¿no?ezuu dijo:¿Con manchas blancas?, eso es que se le ha corrido encima algún toro.![]()
![ghost [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif]](/foro/smilies/ghost.gif)
dos uvas moradas y un higo =
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
danyyyyyy de mayorca supongodani152 dijo:Dunky Kong?
shuleton dijo:discrepo,mientras escribe,estara ocupadoezuu dijo:Si escribe es que no estará poco ocupado.
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
¿Qué fué antes, el huevo o la gallina?Creo que es aconsejable pasar por el paso de cebraezuu dijo:Para llegar al otro lado.
efe2 dijo:Creo que es aconsejable pasar por el paso de cebraezuu dijo:Para llegar al otro lado.![]()
![]()
![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
para que quiere una cebra llegar al otro lado?trepamuro dijo:efe2 dijo:Creo que es aconsejable pasar por el paso de cebraezuu dijo:Para llegar al otro lado.![]()
![]()
![]()
eso si no se refiere al lado oscuro y tenebroso
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.