I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
lukiluk dijo:
...y una brótola en el chiringuito de la placita , ¡cosa más rica, podiós! Para llorar de la emoción [crybaby]

Oyesss, por cierto, ese levantito rico, rico también llega a la mangui ¿no? [sherlock.gif]

Si yo he tenido una experiencia fantastica este verano en la mangui con levantito rico

Lo de villafranca puede ser una opcion cojonuda para el RP new generation.... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Marcos, después de tanto tiempo de baja has debido perder el olfato depredador, hay levantes y levantes, y este es de libro.
De otra cosa no sabré pero de esto...mucho menos [risas]
 
De libro era el de la última semana de Agosto. En verde esmeralda desde el jueves hasta el miercoles... KK desde el viernes hasta el domingo a las 3 pm 8 nudos de media, la noche del sabado sopló hasta las 10 de la mañana luego volvió 8 nudos en cuanto subió el calor. Hasta las 3 que nos teniamos que ir...
Para joder...
No vuelvo a la manga con levante si hace calor...
 
Poseso, que 24 grados en la manga no es calor y la dirección NE es la buena, con su borrasquita en el Mediterraneo y todo
Los murcianicos ya lo van a aprovechar esta tarde y eso que todavía está flojo pero constante, clavao a la previ del windguru.
Yo ya te he avisado. Luego no quiero lamentaciones y lloros.

¿A que te estoy "regolviendo" la " sentrañas" ? :-x
 
Gran Cameron dijo:
Se agradecen estas clases de meteorología y demás ... pero como os gusta escribir en posts que no vienen al uso eh? .... hagan el favor de abrir uno independiente de la Mangui si les interesa. Gracias [risas]

Es que siempre haces lo mismo. Abres el post el lunes con fecha del finde y claro, a la gente le coincide lo del finde y lo aprovecha, lo de menos es el destino [meparto] [meparto]
 
Mu requetebien dicho, Marcos. Este milord no hace más que enredar.

Por cierto Marquitos te noto regüelto, regüelto [meparto]
 
Es lo que tiene la paternidad responsable, que se "regüelve" uno... [qmeparto]

Es más fíjate si estoy regüelto que propongo al señor moderador que nacionalice el hilo....

[sinfotos] ¡¡¡ DEFENDAMOS LO PUPLICO, NO A LAS PRIVATIZACIONES !!!! [sinfotos]
 
Pues estaba a puntito de abrir un nuevo post, pero parece que GranK nos cede su espacio de muy buena gana....
Para aquellos que no disponemos de tanto tiempo-ganas para bajar a La Meca, que alternativas existen?? Manguita, Peligros, Gata????
Alguien se mueve y quiere compañia??
 
Pues yo creo que iré a Tarifa [meparto] .

Alberto, Almería está casi tan lejos como Tarifa así que no es excusa [qmeparto] , de todas formas Genoveces `puede estar imponente, demasiado igual [sorprendido]

Anda, El Fogonero ya anda por aquí [punk.gif]
 
dan levante toda la semana... pero es borrasca o anticiclion??? habeis mirado

igual podria funcionar calblanque (el martes seguramente lo haga, habra que estar pendiente de las fotos)

genoveses esta lejos pero en verano es mas facil porque entra el viento unos grados girado, mas de mar que en inverno, pero tambien peor para surf y saltos al venir mas onshore

me lo estoy pensando si moverme, lo malo que estoy un poco pelaillo seria en plan homeless
 
Pues nosotros hasta el Jueves no nos decidimos. Pero decidamos lo que decidamos tiene que ser asequible para Lucas [smilie=gaydude.gif]
 
Aquí un extremeño que tira para Tarifa mañana mismo. Empezaré por Caños a ver si está bueno, estaría bien navegar con ustedes por allí abajo. Me moveré entra Caños Bolonia o casa porro. Pinta pero que muy bien, el levante más largo de todo el año, con alguna nube que puede fastidiarlo pero no lo creo. Así que espero que nos veamos. Voy con una T5 blanca.
Saludos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Queeeeee, digo yo que como el finde curro y no puedo ir a ningun sitio, ni Tarifa (ya he hablado del tema eh!) ni a La Mangui, que igual el jueves me acerco a la Lagunilla de Villafranca que parece que llega ese levantillo (como dice BOTAVARO) [ojos] .

No creo que me de el calenton de irme a Lo Pagan para navegar en La Llana el juves y el viernes...

Ojo que tambien dan SO y S en Corconte-Quintanamanil...
 
Voy a darte el beneficio de la duda. Quizás, la noche te confunde. Pero no me hagas ponerte el vidrio...




Bueno, venga, para el que se quiera dar por aludido:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo que menos me mola de la previ, es eso de que esté verdecito justo hasta el domingo incluido. Otra cosa que no me mola es que la boya de Palos lleva dos dias en F4 sostenido (Igualito que el finde del 20-21 de Agosto) mientras que la de San Javier no marca nada de nada...
 
Volver
Arriba