I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
gwindsurf dijo:
Una pregunta: a ti tambien se te sube el arnes?
La verdad es que lo llevaba muy suelto, si lo aprieto mas luego me cuesta un triunfo abrirlo,... es que es de Kite [sorprendido]. De todas formas he empezado a usar de cintura desde principio de temporada, antes lo llevaba de asiento, así que lo mismo lo estoy llevando como el culo [ojos] .
 
Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada. [fcp]

JotaPe dijo:
es que es de Kite [sorprendido].
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
gwindsurf dijo:
Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada. [fcp]

JotaPe dijo:
es que es de Kite [sorprendido].
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Por qué se llaman arneses de cintura? porque están diseñados para eso precisamente .... gente con cintura como su propio nombre indica, y los que no tienen cintura sino perfecta unión cadera-axila hagan lo que hagan se les subirá el arnés. Es así de cabrona la cosa [risas]
 
Gran Cameron dijo:
gwindsurf dijo:
Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada. [fcp]

JotaPe dijo:
es que es de Kite [sorprendido].
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Por qué se llaman arneses de cintura? porque están diseñados para eso precisamente .... gente con cintura como su propio nombre indica, y los que no tienen cintura sino perfecta unión cadera-axila hagan lo que hagan se les subirá el arnés. Es así de cabrona la cosa [risas]
yo no lo habría dicho mejor... [qmeparto]
 
Volver
Arriba