gwindsurf
Totawind Maniac
JotaPe dijo:Actualizado Avatar,..
gracias a Cormorán,
![]()
![]()
![]()
aondevaparar!!!
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Una pregunta: a ti tambien se te sube el arnes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:Actualizado Avatar,..
gracias a Cormorán,
![]()
![]()
![]()
La verdad es que lo llevaba muy suelto, si lo aprieto mas luego me cuesta un triunfo abrirlo,... es que es de Kitegwindsurf dijo:Una pregunta: a ti tambien se te sube el arnes?
JotaPe dijo:es que es de Kite.
gwindsurf dijo:Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada.![]()
![]()
![]()
Jot dijo:Qué horror.JotaPe dijo:es que es de Kite.
![]()
yo no lo habría dicho mejor...Gran Cameron dijo:gwindsurf dijo:Yo he tenido de culo durante muchos años, y creo que tengo el defecto cogido, tiro para abajo y por mas que me lo apriete se me sube. El problema es que cuando se me sube mucho me acabo enganchando sin querer, p.ej. en mitad de una trasluchada.![]()
![]()
![]()
Por qué se llaman arneses de cintura? porque están diseñados para eso precisamente .... gente con cintura como su propio nombre indica, y los que no tienen cintura sino perfecta unión cadera-axila hagan lo que hagan se les subirá el arnés. Es así de cabrona la cosa![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.