radjo dijo:dani, planear haciendo pumping 2 segundos y apuntarse la sesión no vale, es más las de fórmula deberías contarlas a parte
A ver cuando te estrenas este año que ya estamos casi en abril, el viernes tiene muy buena pinta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
radjo dijo:dani, planear haciendo pumping 2 segundos y apuntarse la sesión no vale, es más las de fórmula deberías contarlas a parte
que va, aún no me ha salido ningun gibe planeando, que sea con 78L o con formulanot dijo:Por cierto sos4l , tu consigues aguantar el planeo en formula en el gibe? es muyyy dificil pero ayer me salieron algunas con el mar "lago".
sos4l dijo:![]()
![]()
![]()
como se nota que no has ido en formula Enrike (?)![]()
![]()
[olvidando el tema de lo aparatoso que es] me lo paso mucho mejor con formula y 10/12n que con mi antiguo material de "freeslalom" (122L+7.5 y 14n por decir algo).
Enrike dijo:Por cierto ahora mismo hay entre 8-12 de garbi a badalona, hoy plego a las 16h como se mantengan me voy pal agua a estrenar mi simmer 7.5m!!!!!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.