I TROFEO C.A.R INFANTA CRISTINA. 1ª PRUEBA CIRCUITO MURCIANO

Juanele E-144

Totalwind Addicted
Mensajes
267
Puntos
0
Ubicación
región de murcia
Hola a todos.
Señores/as windsurfistas, patrocinadores, colaboradores y autoridades, el equipo técnico de regatas del I Trofeo C.A.R Infanta Cristina Y 1ª Prueba Circuito Murciano Funboard de la modalidad slalom. En previsión de viento favorable se decide convocar la regata el domingo día 3 a las 9:00 se abrirá la oficina de regatas situada el la playa de los Narejos.

Cartel.jpg


CMF 2012 ANUNCIO DE REGATA

I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA. Los Narejos.
Prueba Circuito Murciano de Funboard (CMF).
2 ó 3 de junio de 2012. C.A.R. Los Narejos (Los Alcázares).
Clase: slalom.
WINDSURFING (FUNBOARD)

ANUNCIO DE REGATAS
EL I TROFEO C.A.R. INFANTA CRISTINA, 1ª Prueba CMF para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares los días 2 ó 3* de junio de 2012, organizada por el C.A.R. Infanta Cristina, Los Narejos en colaboración con la Secretaría Regional de la clase Windsurf Federación de vela Región de Murcia, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares y Asociación Española Funboard (AEF)
* Dependiendo del parte meteorológico el Comité de Regata decidirá el día de competición, avisando por medio del foro totalwind.net, red social Facebook y por correo electrónico el jueves antes de las 22:00 horas.

1. REGLAS
La regata se regirá por:
1.1 Las reglas de regata tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela RRV de la ISAF 2009 – 2012 y el Apéndice B.
1.2Las Prescripciones de la RFEV.
1.3 Las Instrucciones de Regata.
En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regata y las Instrucciones de Regata, prevalecerán estas últimas.

2. PUBLICIDAD
2.1 Los participantes podrán exhibir publicidad individual clasificada como de Categoría C de acuerdo con la Reglamentación 20 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.
2.2 Se podrá exigir a los participantes la exhibición de publicidad de acuerdo con la regla 20.3 (d) (ii) de la Reglamentación 20 de la ISAF.

3. ELEGIBILIDAD
3.1 Los participantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF reflejados en la Reglamentación 19 de la ISAF y las prescripciones de la RFEV a dicha reglamentación.
3.2 Es una regata abierta, de participación limitada a las instalaciones del Club. Podrán participar regatistas de cualquier federación nacional o extranjera, si bien solo puntuaran para el circuito regional aquellos que estén en posesión de la ficha federativa de la Región de Murcia.
3.3. Los participantes tendrán que ser miembros de la clase en que participan y estar al corriente de la cuota anual.

4. CLASES QUE PARTICIPAN
4.1. La regata está reservada para la Clase FUNBOARD.
4.2. Las categorías serán: Masculina, Femenina, Master , Juvenil y OPEN
4.3. Para la validez de las categorías será necesario que puntúen un mínimo de 8 tablas en cada una de ellas.

5. INSCRIPCIONES.
5.1 Inscripción:
5.1.1 Las inscripciones se cumplimentarán necesariamente en el impreso disponible en la oficina de regatas de 9:00 a 11:00 antes del día fijado para la competición.
El plazo de inscripción se cerrará en la oficina de regata media hora antes de la reunión de patrones ese mismo día.
Los derechos de inscripción son de 15 euros.
5.1.2 El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir las inscripciones que se reciban después de la fecha límite indicado.
5.2 Confirmación de inscripción:
5.2.1 El Registro de participantes, obligatorio, se realizará en la Oficina de Regatas como sigue:
5.2.2 Cada patrón, deberá firmar personalmente el Formulario de Registro antes de las 11:00 a.m. del día fijado para la competición.
El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de los siguientes documentos:
- Licencia(s) Federativa de Deportista para el año 2012
- Tarjeta de la Clase del año en curso.
- Documento justificativo de la edad para la categoría juvenil.
- En el caso de menores de 18 años el formulario de inscripción deberá ser firmado por el padre, madre o tutor legal, descargando de toda responsabilidad a la organización, así como a sus representantes y delegados.
5.3 Sólo podrá actuar como participante el inscrito como tal.

6 PROGRAMA
6.1 El programa del evento es el siguiente:
FECHA HORA ACTO
Sábado 2 de Junio
En caso de que la previsión no sea favorable para el día 2 todo el procedimiento se pasara al 3 de Junio
09:00 horas a 11:00 horas ,Registro de participantes .
11:30 hora, Entrega de Instrucciones de Regata, Reunión de patrones.
12:00 horas, Señal de Atención 1ª Prueba del día.
Media hora después de la última manga, entrega de trofeos y sorteo de material.

7 FORMATO DE COMPETICIÓN.
7.1 Se celebrarán tantas eliminatorias como permitan las condiciones meteorológicas.
7.2 Deberá completarse al menos una serie completa de eliminatorias para la validez de la regata.

8 PUNTUACIÓN
8.1. Se aplicará el Apéndice A y el sistema de Puntuación Baja, descrito en la Regla A4.1. Del RRV. Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).
8.2. Existirán clasificaciones por categorías: absoluta, máster, féminas , juveniles y open

9. SELECCIÓN
9.1 Es una regata de selección para el ranking regional 2012.

10. PREMIOS
10.1 Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA)

11. RESPONSABILIDAD
11.1 Los participantes en la regata, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.
11.2 El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento, rechazan responsabilidad alguna por perdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, y excluye también daño de sufrimiento latente, imprudencia, negligencia y no seguro de las leyes vigentes, tanto en tierra como en mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por estas Anuncio de Regata.

Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4, Decisión de Regatear, de la parte 1 del RRV, que establece:
“Es de la exclusiva responsabilidad de un barco decidir si participa en una prueba o si continúa en regata”

Más INFO:
http://www.totalwind.net : Posts “Rincón Murciano” y “Noticias y Eventos”
http://www.facebook.com : Solicitando amistad a Secretario Windsuf.
Mediante correo electrónico a SECRETARIOWINDMUR@HOTMAIL.COM
 
Allí estaré , no se si dando guerra a Dieguito el Malo (en el OPEN) o dando guerra ( o incordiando) a los federados con una nueva ESP ??? Surcando nuestras aguas.

Enhorabuena Juan, vaya celeridad...
:)

Eso si Diego no se federa... [bonk]
 
Buena iniciativa, pero has subido el carte tan pequeño que no puedo leer nada
 
SI ES EN LOS NAREJOS, C.A.R EL 2 O 3 JUNIO DEPENDIENDO DEL PARTE, REGATA ABIERTA A TODOS.
PODEIS VER EL CARTEL EN FACEBOOK, SECRETARIO WINDSUF Y SOLICITAR AMISTAD PARA ESTAR INFORMADO.
UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS.
 
Allí estaré!

Encima el 2 es mi cumple! Acepto todo tipo de regalos relacionados con el windsurf, en especial con material de slalom [smilie=gaydude.gif]

Fuera bromas, me parece un buen acierto organizar varias competiciones desde la federación, si a esto le añadimos la reciente aclaración sobre la cobertura del seguro en la practica de nuestro deporte, animará a que mas gente se federe y le dará otro empujoncillo a Windsurf en nuestra Región a nivel competitivo.

Como dice un buen amigo mío, siempre hay que sumar.

Nos vemos!!!!!
 
Juan por favor orientame respecto a lo que te indico:

Si no hay previsión el día 2 ni 3, o si la previsión es floja...
Habrá gente que pase de inscribirse... Argumentando que no va a navegar...
Me imagino que los gastos de jueces ,trofeos, gasolina zodiac/barcos tendrán que estar ya adelantados y todos los preparativos listos el día de la prueba...con lo que se desequilibra la balanza de pagos-cobros si no hay inscripciones...

¿Qué se puede hacer para que no ocurra lo de arriba...
-Abaratar el prontopago de la inscripción ,
-cerrar la inscripción una semana antes ..... ?


Insisto que pregunto; entiéndeme que quiero buscar soluciones para que esto dure mucho y una prueba sin viento no suponga una regata sin ingresos... Sobre todo si hasta ultima hora puedes esperar para inscribirte...

No creo en absoluto en las subvenciones públicas. El éxito de todo es que se pueda autofinanciar via privada, inscripciones etc...

Ya sabes que a mi me encanta esto, y que estoy deseando que haya eventos de windsurfing...
 
Hola Mario y hola a todos, lo primero disculparme por el tamaño del cartel creo que ya se puede leer y deducir que es una regata abierta (0pem) para todos los niveles, edades y sexo.

Gracias a EL NIÑO que me esta echando una gran mano en esto del cartelito y será colaborador con dos más y tres jueces que serán el equipo técnico de la regata.

Bueno al lio, si no hay viento seria la primera vez para mi pero se puede dar el caso, hay soluciones si el viento es escaso, una es hacer una vuelta con media flota y con tres mangas ya tendríamos un resultado para la clasificación y entrega de trofeos.

El mínimo de viento es de 12 nudos de media y en todo el campo de regatas para eso hay tres anemómetros uno en el barco de comité, dos en la embarcación de campo de regata que es la que chequea (mide) en distintos puntos, tercero cerca de la llegada.

En el peor de los casos la decisión de suspender el evento asta próxima fecha la tiene el equipo técnico y un servidor.

Respecto a los gastos de la regata la organización es la siguiente:

Las embarcaciones, bollas, balizas, gasolina, banderas, gallardetes y la instalación en general la dispone el club o en este caso el C.A.R después de una amable conversación con el director técnico Paco Montoya cedió la instalación siempre que no haya liga J80 un buen sitio para próximas regatas.

Los trofeos los patrocina el ayuntamiento de Los Alcázares, Paco Montesinos (concejal de deportes) me los ofreció para mi primera regata como secretario, es uno de los pioneros del windsurf en Murcia y se nota en su espíritu y buen animo que tiene.

Los jueces y colaboradores se pagan de las inscripciones ellos serán los afectados o beneficiados en ningún caso ya que un Juez normal no se involucra de esta manera, pero para aquellos que conocen al matrimonio Caro, (Juan Carlos y Merche), Andrés Serrano, Jaime, Pepe y El niño saben que están hechos de otra pasta, y le apasiona el windsurf sobre todo. SI hay un buen número de inscritos se podría dar un picnic o picoteo en la entrega de trofeos o bebidas frescas para los regatistas etc…

Los patrocinadores aportan en la medida de lo posible lo que pueden ya os iré informando de lo que aportan, cuando se coloque el logo en el cartel.

Mario, abaratar el propago no lo veo muy justo aunque se hace y cerrar la inscripción una semana antes es una canallada, esa no es actitud que hay que tener, creo que hay que enfocarlo de otra manera, si tengo el tiempo y el dinero y estoy dispuesto de esperar al viento en compañía de gente que disfruta del windsurf lo demás ira en empopada.

UN SALUDO.
 
Bueno,
Pues yo diré que puesto que és una regata oficial no és necesario que se financie de forma privada a costa de que pagemos los participantes,para eso ya esta el Club organizador (CAR) aportando la logística,el ayuntamiento los trofeos y la federación debería de aportar y/o pagar 2 jueces,o con 1 para una regata regional és suficiente para que sea oficial y puntuable....Que para y por eso aparecen en el cartel,no?
Por cierto,para el diseño del cartel creo que mejor quedaría poner una foto realizada en Murcia y el Mar Menor...a no ser que North y Fanatic sean los patrocinadores....
Y si además hay patrocinadores,pueden aportar los regalos,o dinero para pagar colaboradores en la organización,la comida o cena que se quiera ofrecer....
Por lo tanto como a mí me ha llegado un email donde ponía que hay que pagar 15€....me imagino que al igual que a otros me gustaría saber que se me da a cambio de esos 15€?
Porque Juanele,te recuerdo que si és una regata oficial los federados deben tener la opción de participar sin coste alguno,por el simple hecho de haber pagado la licencia federativa.....Y esto simplemente se hace para que el dia de mañana no pueda aparecer nadie,un club u organizador cualquiera solicitando a la federación y organizando una regata oficial de windsurf regional y nos exija pagar a los federados lo que crean conveniente ellos para que podamos tener un resultado oficial nosotros..... a no ser que quién este federado quiera tener opción a los regalos,sorteos,cenas o cualquier otra que se ofrezca a cambio de pagar una inscripción,pero debe ser decisión suya pagar y tener acceso a esos derechos o no pagar y pasar de esos derechos,y quedarse con los derechos básicos,que són un pic nic los dias de la prueba y obtener un resultado oficial.
Así que como és la 1ª que haces como secretrario y supongo que organizarás más,me gustaría dejar este tema bien claro,ya que como regatista no estoy dispuesto para obtener unos resultados regionales,tener que pagar x€ en cuantas regatas oficiales se organizen al cabo del año,ya que con los 59€ de la licencia,las 3 pruebas del Campeonato de España (40€ x regata) y 2 Europeos (190€ x regata),este año ya tenemos bastantes gastos algunos,y aquí hay que pensar en TODOS los regatistas murcianos.
Por otra parte,eso de hacer una regata solo un dia y que lo mismo cae en Sábado....pues a los que trabajamos,incluso los sábados no nos viene muy bien,te recuerdo que las tiendas,etc.abren los sábados,así que si se quiere el máximo de participación deberían ser 2 dias o en Domingo.
Creo que las regatas hay que organizarlas y programarlas para los que van a participar,en función de la disponibilidad del Club,el CAR en este caso,y del viento si se quiere hacer movil de fecha,que por cierto en regatas oficiales el mínimo son 10 nudos....no 12 nudos.....y no organizar las cosas en función de uno u otro.
Entiendo que la gente que quiera participar en OPEN si no quieren oo no pueden tener material para navegar con 10nudos,pasen de navegar con ese viento y se les ponga un mínimo de 12 o más,pero los que estamos federados tenemos que tener claro que en regatas oficiales el mínimo son 10 nudos,y si los hay...tenemos que competir,que para eso uno se federa en parte,y no podemos estar esperando las condiciones perfectas.
Bueno creo que si hay viento,lo pasaremos bien.....
 
Bueno , pues creo que en esto David , si lleva bastante razon .
De todos modos es la 1º vez que Juanele ( un fuerte abrazo , por cierto ) es su primera prueba que organiza como secretario y que toda la ayuda , como en este caso ha realizado David Alegria, no viene mal .

Juane lo vas ha hacer muy bien y muchas gracias David por echarle una mano.
Gracias
 
Pues yo para nada estoy de acuerdo con David, más aún, el mismo se contradice, mira sino:

DAVID E-600 dijo:
... ,ya que como regatista no estoy dispuesto para obtener unos resultados regionales,tener que pagar x€ en cuantas regatas oficiales se organizen al cabo del año,ya que con los 59€ de la licencia,las 3 pruebas del Campeonato de España (40€ x regata) y 2 Europeos (190€ x regata)...

O sea ¿Admites que en Campeonatos de España y Europeos SI PAGAS hasta 190 euros y por tu región NO PAGAS 15 €? ¿Quien dijo que la vela es un deporte para pobres o que la federación es el imserso? ¡Seamos realistas!

Por otra parte has sido patrocinador y sabes que la figura del patrocinador no es precisamente la del "banco de España".

Por último, decirte que tus últimas intervenciones públicas dicen muy poco en tu favor:
1) Manifestando públicamente que entrastes a la secretaría por puro interés de tus negocios ... mmm eso aunque sea verdad no se dice.
2) Aireando públicamente detalles de la vida personal del otro posible candidato a la secretaría.
3) Dejando un tufillo a resentimiento a cada cosa que tu sucesor pretende hacer.

Quizás quien te conozca opine que eres muy buena persona y no lo dudo, pero vaya, estas intervenciones dicen justo lo contrario.

Saludos y suerte con la organización del evento.
 
s_javi dijo:
Pues yo para nada estoy de acuerdo con David, más aún, el mismo se contradice, mira sino:

DAVID E-600 dijo:
... ,ya que como regatista no estoy dispuesto para obtener unos resultados regionales,tener que pagar x€ en cuantas regatas oficiales se organizen al cabo del año,ya que con los 59€ de la licencia,las 3 pruebas del Campeonato de España (40€ x regata) y 2 Europeos (190€ x regata)...

O sea ¿Admites que en Campeonatos de España y Europeos SI PAGAS hasta 190 euros y por tu región NO PAGAS 15 €? ¿Quien dijo que la vela es un deporte para pobres o que la federación es el imserso? ¡Seamos realistas!

Por otra parte has sido patrocinador y sabes que la figura del patrocinador no es precisamente la del "banco de España".

Por último, decirte que tus últimas intervenciones públicas dicen muy poco en tu favor:
1) Manifestando públicamente que entrastes a la secretaría por puro interés de tus negocios ... mmm eso aunque sea verdad no se dice.
2) Aireando públicamente detalles de la vida personal del otro posible candidato a la secretaría.
3) Dejando un tufillo a resentimiento a cada cosa que tu sucesor pretende hacer.

Quizás quien te conozca opine que eres muy buena persona y no lo dudo, pero vaya, estas intervenciones dicen justo lo contrario.

Saludos y suerte con la organización del evento.

Bueno s_javi,aunque no sé quién eres,creo que lo mínimo que deberías hacer cuando te diriges a alguién publicamente y directamente és poner un nombre y apellidos,así cuando lo sepa quizás te pueda responder con más argumentos,supongo que serás amigo del que defiendes,como ves a mí nadie me tiene que defender de nada...y la verdad me gustaría saberlo,porque siempre me gusta saber a quién me dirijo,te dire:
Que si estas o no de acuerdo,me da igual....y que me parece que no tienes claro que significa contradecirse al decir algo,y te pondré un ejemplo más facil,para que lo entiendas:
-El comprarse una casa de 100.000€ si no hay más remedio para vivir en ella,y no querer gastarse 50.000€ en muebles....no és contradecirse! es simplemente no pagar por algo que no se esta obligado a pagar, para poder pagar algo que no puedes evitar.
Y no quieras mezclar el sentimiento regional,que eso con alguién con 2 dedos de frente,no funciona y lo entiende perfectamente.
Precisamente represento a mi Federación de la Región de Murcia en el Nacional y en el Europeo...y ha fecha de hoy no he recibido ayuda alguna ni en 2011,ni en 2012! La federación no és el inserso,pero tiene unas minimas obligaciones si organiza algo la Secretaría de Windsurf de modo oficial,por ejemplo,si organiza regatas oficiales,que para eso pagamos una licencia federativa,y te diré más,parte de la subvención de la Comunidad Autónoma,que recibe gracias a los impuestos que muchos pagamos a la Comunidad Autónoma,la federación esta obligada a destinar el 10% a los deportistas de Elite Regional,así como otro % a organizar las competiciones oficiales.El problema de la federación son algunos de los antiguos directivos que se han llevado todo lo que han podido y más,como la mayoría de los politicos de este pais,ahora si quieres defenderlos tú,libre eres de hacerlo! Yo si tengo que defender,defiendo al nuevo gerente (Ignacio) que hace lo que puede por el windsurf y los windsurfistas,pero eso no quita que el secretario de windsurf haga bien o no lo que tiene que hacer.
Así que antes de opinar de este modo,deberías informate un poco más.
A tu punto 1-Las cosas se dicen a la cara y si hace falta públicamente,eso demuestra mucho de uno...el que dice que los intereses personales hay que ocultarlos,si que dice mucho de él,por lo que escribes....das a entender que tú eres así,mal camino.
¿Interes en ocupar un cargo que NO quería nadie ocupar es su dia,que te cuesta el dinero y perder el tiempo,para promocionar un deporte del que yo y te recuerdo que otros negocios también viven? Eso és criticable? Y además ocupar el cargo para que tengamos competiciones oficiales...los que competimos en ésto! PARECE QUE NO SABES NI LO QUE CRITICAS
A tu punto 2-No he aireado temas personales de nadie,lo que he hecho és defenderme públicamente de acusaciones falsas personales y sobre mi negocio,así que leete bien todo el post del que hablas y sé más honrado y objetivo a la hora de escribir!
A tu punto 3-Resentimiento? De qué? no sabes ni lo que dices....esa será tu impresión personal! Resentimiento sería si no fuera a ir a la regata,o les dijera a mis amigos/clientes que no vayan,lo que hago és defender lo mío,porque las regatas oficiales se organizan para los que hemos pagado primero la licencia federativa,y para los que llevamos años estando ahí y haciendo eso posible,e impedir por si se diera el caso,que alguién se quiera beneficiar de un cargo "público" que debe hacerse por vocación,RESENTIMIENTO és lo que hacen algunos de los que en su dia pensaba que eran amigos míos.....y han estado a la vera de J AWS mientras les interesaba,y ahora van por ahí criticándo mi tienda,mis marcas y lo que les vendo a mis clientes,en la playa,pero la gente no és tonta y se da cuenta de todo...luego vienen a mi tienda y me lo cuenta,así que como siempre he pensado el que critica a otro solo se esta echando mierda encima.
Lo que hay por aquí,és mucha envidía,mucho falso y mucho interesado.....en el trabajo y con los amigos,el tiempo pone a cada uno en su sitio y eso lo tengo presente todos los dias,así que si después de 10 años estoy como estoy,imagínate lo que me puede afectar lo que escribas tú u otros,que lo que demostrais precisamente son sintomas de resentimiento y mucho más.
 
Otra vez te equivocas David, ni te conozco a tí ni a Juanele y viendo que persistes en el "tono" de tu discurso de "estás conmigo o contra mí" y con el gatillo flojo para hablar/escribir lo que no debes:
- de tu sucesor en el cargo de secretario
- de mí sin conocerme y por una simple discrepancia contigo
- de tus clientes, que parece que también aireas lo que van a contarte

resulta que no tengo ningún interés en conocerte ni a tí ni a tus negocios, olvídate de mí como yo ya estoy haciendo de tí.

Eso sí, un último consejo que te lo voy a dar gratis porque veo lo que eres capaz de hacer por dinero y es: Cuanto más escribes más la cagas ¿No te has dado cuenta aún?
 
s_javi dijo:
Otra vez te equivocas David, ni te conozco a tí ni a Juanele y viendo que persistes en el "tono" de tu discurso de "estás conmigo o contra mí" y con el gatillo flojo para hablar/escribir lo que no debes:
- de tu sucesor en el cargo de secretario
- de mí sin conocerme y por una simple discrepancia contigo
- de tus clientes, que parece que también aireas lo que van a contarte

resulta que no tengo ningún interés en conocerte ni a tí ni a tus negocios, olvídate de mí como yo ya estoy haciendo de tí.

Eso sí, un último consejo que te lo voy a dar gratis porque veo lo que eres capaz de hacer por dinero y es: Cuanto más escribes más la cagas ¿No te has dado cuenta aún?

Aquí el que se esta equivocando eres tú sin lugar a dudas....hablo y escribo fácilmente porque sé de lo que hablo y con argumentos para ello...no me oculto bajo un nick en un foro y digo las cosas bien claras,si solo pensara en el dinero no perdería a veces el tiempo en los foros y con gente como tú,pero estoy hasta las pelotas de gente que utiliza los foros para criticar a quién le interesa,sobre todo a tiendas o al que la tiene,pensando que son objetivo fácil de criticas,pues conmigo te has equivocado de lleno,me la sudan las criticas de gente que ni me conoce,ni conoce mi tienda...como tú! y encima opina de temas que no conoce.....yo sí que cuando opino aqui de algo,lo hago con conocimiento de ellas,y hablando de quién conozco y porque me afectan directamente a nivel personal y/o profesional....y no tú que vienes ahora a vender aquí,de que no me conoces a mí,ni a Juanele,ni nada y diciéndo que me olvide de tí cuando has sido tú el primero que apareces aquí queriendo dar a entender algo de mí y te atreves a opinar en este post del cual se esta hablando de una regata,nombrándome y haciendo referencia a mi persona directamente cuando encima luego dices que ni me conoces....Entonces para que coño me nombras? limitate a opinar de la regata o de la organización,etc,pero NO de mí!
Cuanto más escribes...más se da cuenta la gente de que vas,yo cuanto más escribo,más dejo en ridículo a gente como tú y desenmascaro o al....me guardo el adjetivo....que hay tras ese nick o las intenciones de algunos como tú,y lo hago para que el que lea ésto,os vaya conociendo a algunos.....que fácil és escribir en un foro,sin dar nombres y apellidos.
Y otra vez la cagas,cuando dices que aireo lo que me cuentan mis clientes....donde he escrito yo algo diciéndo que me lo ha contado cierta persona? Lo que he dicho és que me lo cuentan y acabo enterándome cuando se me critica a mis espaldas y no a la cara.....sin dar nombres!
QUIÉN ÉS EL QUE LA CAGA UNA Y OTRA VEZ AL ESCRIBIR?
Por supuesto,olvidate de mí y de mi tienda,que a gente como tú no la quiero ver por aquí.....y tranquilo que mi tienda no se va hundir porque dejen de venir X personas,mantener una tienda se hace con muchas cosas....y por cada uno de mis amigos y clientes que me dicen que no merece la pena que pierda el tiempo con estos temas,de lo cual tiene razón,lo que pasa es que hay unos cuantos más que dicen que hago bien,cuando entro en estas polémicas poniendo a algún que va de listo en su sito,que lo único que os pasa a algunos,és que no teneis donde emplear mejor el tiempo,sino intentando dar por......
 
¿Qué tal si volvemos al tema?

Personalmente, no me molesta pagar 15€. Si incluye almuerzo, mejor. Y prefiero 12 nudos que 10, porque me he limitado a 8.4m2.
 
jah dijo:
¿Qué tal si volvemos al tema?

Personalmente, no me molesta pagar 15€. Si incluye almuerzo, mejor. Y prefiero 12 nudos que 10, porque me he limitado a 8.4m2.

+1

Se agradecería que siguierais la conversación por privado o en otro tema, si no os importa, please.

Pasemos página y sigamos con la regata, "carajo"! [smiley_1140.gif]

Quitemosle hierro al asunto.

Por cierto, Dimitri, Juanele, David, César y demás federados!!!, tengo arma nueva [ojos] , hoy la he probado y espero complicaros las cosas ;-) ...

Venga, que nos lo vamos a pasar de puta madre, dejemos los piques para navegar y no lo empañemos con ataques personales. Aunque imagino que sea difícil aguantarse con ciertos comentarios, debemos centrarnos en conseguir que sea una buena competición para todos, es mi opinón.

Estaría bien, poner quienes asistirán al evento en este tema y así los organizadores podran hacerse una idea de cuantos seriamos.

Yo ya lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir.

Yo asistiré [neng]

Nos vemos!!!!
 
Yo voy a tener bastante complicado por distintos motivos academicos y personales el asistir, pero intentare competir en la open,
haber si algun juvenil mas se apunta !!
 
hay q poner las regatas pensan o en los estudiantes....que supuestamente somos el futuro... [meparto]
Que la upct no lebanta la mano en los examenes xq tu quieras nabegar.... [bonk]
 
Volver
Arriba