identificación de aleta!

romanmar

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Hola, tengo un problemilla,he roto la aleta de mi tabla y nose como se llama, si power box, us box o como sea! Alguien puede ayudarme? Ahí dejo la foto, gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20120311-WA0001.jpg
    IMG-20120311-WA0001.jpg
    40,9 KB · Visitas: 2.714
Hola parece power box o tuttle box, pero para asegurarnos pon una fotos en "vertical" por favor donde se vean los huecos para los tornillos o el tornillo.

Saludos
 
Ahora no puedo colgar otra pero solo lleva un tornillo, donde se ve el pegamento y esta mas a un lao q al centro!
Jose Alicante dijo:
Hola parece power box o tuttle box, pero para asegurarnos pon una fotos en "vertical" por favor donde se vean los huecos para los tornillos o el tornillo.

Saludos
 
El sistema de aleta que tiene tu tabla tiene que ser Tiga box o Conic vox, es lo mismo, hace ya muchos años que no se fabrica.

Diferentes tipos de talones de aleta.
file.php
 
Muy pero que muy chapús.... Si solo lleva un tornillo debiera ser powerbox, pero la forma que se le ha dado y siendo tiga...parece que han sacrificado uno de los anclajes y (¿no será trimbox?) ...pero que chapuceros somos a veces, Diosssss!!!!! [muro] [muro] [muro]
 
Nefastus dijo:
Muy pero que muy chapús.... Si solo lleva un tornillo debiera ser powerbox, pero la forma que se le ha dado y siendo tiga...parece que han sacrificado uno de los anclajes y (¿no será trimbox?) ...pero que chapuceros somos a veces, Diosssss!!!!! [muro] [muro] [muro]
Sí,un colega me ha intentado un arreglo,pues era la única que tengo,aún así,no he sacrificado ningún tornillo ni engordado nada ni nada,sólo so partió y se le puso un pegamento duro y lijado...una chapuza!jajaja a ver sí consigo una nueva y una nueva tabla barata!gracias!
 
otro dato que olvidaba es que la base de la aleta mide 17- 17,5 centímetros, sirve esa info?
que cantidad de aletas copon.....
 
Hombre, yo lo veo bastante claro que la aleta es us-box pero la han metido en una especie de adaptador chapuzero que, o es algún tipo de cajetín que no sale en la foto de los de siempre, o es un trim-box pero que se le ha roto la pestaña de plástico de delante, suerte con la busqueda.
 
Luhara dijo:
Ahora no puedo colgar otra pero solo lleva un tornillo, donde se ve el pegamento y esta mas a un lao q al centro!
Jose Alicante dijo:
Hola parece power box o tuttle box, pero para asegurarnos pon una fotos en "vertical" por favor donde se vean los huecos para los tornillos o el tornillo.

Saludos
Como ya han dicho los compañeros y por lo que dices, debe de ser una us box adaptada a trim box, por lo que tu tabla pide aletas con sistema trim box...
[saludo]
 
Es cierto! Menudo apaño cutre q le hicieron a la aleta para transformarla, no me habia dado cuenta, compre el equipo de segunda mano...
Es una trimbox
Muchas gracias a todos, sois unos makinas!
 
Volver
Arriba