Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Alicante dijo:Hola parece power box o tuttle box, pero para asegurarnos pon una fotos en "vertical" por favor donde se vean los huecos para los tornillos o el tornillo.
Saludos
Javi Lois dijo:Que marca y modelo es la tabla?, en principio la aleta parece powerbox pero sabiendo marca y modelo de tabla es mas fácil.
La aleta por lo que se ve era us box pero le hicieron un "apaño" un tanto chapucero.lopagan dijo:segun pone en la aleta "freeride 31 US" no sera US box??
Javi Lois dijo:La aleta por lo que se ve era us box pero le hicieron un "apaño" un tanto chapucero.lopagan dijo:segun pone en la aleta "freeride 31 US" no sera US box??
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Sí,un colega me ha intentado un arreglo,pues era la única que tengo,aún así,no he sacrificado ningún tornillo ni engordado nada ni nada,sólo so partió y se le puso un pegamento duro y lijado...una chapuza!jajaja a ver sí consigo una nueva y una nueva tabla barata!gracias!Nefastus dijo:Muy pero que muy chapús.... Si solo lleva un tornillo debiera ser powerbox, pero la forma que se le ha dado y siendo tiga...parece que han sacrificado uno de los anclajes y (¿no será trimbox?) ...pero que chapuceros somos a veces, Diosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
Como ya han dicho los compañeros y por lo que dices, debe de ser una us box adaptada a trim box, por lo que tu tabla pide aletas con sistema trim box...Luhara dijo:Ahora no puedo colgar otra pero solo lleva un tornillo, donde se ve el pegamento y esta mas a un lao q al centro!
Jose Alicante dijo:Hola parece power box o tuttle box, pero para asegurarnos pon una fotos en "vertical" por favor donde se vean los huecos para los tornillos o el tornillo.
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.