IIª Travesía Mallorca - Cabrera

serginho

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
¡Ya está casi todo listo para lanzar la edición del 2007 de la Travesía a Cabrera!
A falta de terminar de concretar algunos puntos de la organización, deciros que el próximo sábado 28 de julio, haremos la Travesía si el viento acompaña.

Saliendo desde el Club Náutico La Rápita, intentaremos cubrir las 22 millas náuticas (en recorrido de ida y vuelta) que nos separan del islote de Sa Foradada, en el archipiélago de Cabrera. Para ello contamos con 4 embarcaciones de apoyo provistas de emisoras VHF, 2 médicos con equipos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, seguro de responsabilidad civil, etc. Esperemos poder contar además, con un buen viento...…

[imx:610:346]http://i63.photobucket.com/albums/h123/seralios/MapaCabrera.jpg[/img]

A la llegada de todos los participantes se celebrará una comida en los salones del Club Náutico, a la que podréis llevar un acompañante. Además, en los postres, habrá un sorteo de material.

El precio, igual que el año pasado es de 10 ¤, y la participación está limitada a 40 windsurfistas, por motivos de seguridad, por lo que habrá que estar al loro para inscribirse.

Como novedad deciros que este año las inscripciones se van a hacer a través de Internet. Pondré la dirección cuando esté a punto, en el foro y en los carteles informativos que veréis por ahí.

Cada participante recibirá, una lycra personalizada de la regata, una funda estanca para llevar el móvil, además de algún que otro regalo por confirmar.
Os paso el link del Parque Nacional de Cabrera, para ir ‘navegando’ desde casa…http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/cabrera/index.htm

Recordar que los participantes tendremos el privilegio y la oportunidad única, de surcar las aguas del Parque Nacional de Cabrera, el mejor exponente de ecosistemas insulares no alterados del Mediterráneo español.


Agradecer la colaboración de S’ Institut (gracias Damián!) y de las tiendas locales, Bellini (gracias Emilio!) y Pipeline (gracias Pere!). Sin su ayuda y sin su patrocinio sería muy complicado…

Un saludo a todos. [neng]
 
Bueno, me alegro, participe el año pasado con una formula, este año tambien puedo ir con slalom si hay viento, pero si no sopla soy capaz de traer una division2, solo espero que no pase lo del año pasado [aiba] , aun me estoy preguntando como se nos ocurrió salir sin viento, la verdad es que se crea un ansia de intentarlo contagiada por los demas que te impulsa a buscar un viento que no existe, hasta que te das cuenta, "cuando ya estas en el quinto coño" de que lo que estas haciendo es absurdo, y te preguntas, ¿como he llegado hasta aqui?, ¿que estoy haciendo? [bonk] [muro] , pero ya es demasiado tarde. en fin, espero que este año sople un buen viento, Gracias por organizarlo. [platano2]
 
el año pasado estuvimos en Fuerteventura pero este año, en esas fechas, estaremos por aqui, por lo que seguramente intentaremos asistir.
 
Otro que también se apunta, que el año pasado no estaba en Palma.
A ver esos coloniers y porrerencs que os quiero ver ahí!

pd: ya se que todo tiene que estar organizado y supongo que hay patrocinios, burocracias y que es un trabajazo montar algo así, y os lo agradecemos, pero no creeis que saliendo de la colonia la travesía sería más lógica y fácil? cuando sopla levante hacemos bordos en dirección a cabrera y se de un par de "colgaos" que llegaron a las boyas de cabrera ehhh crio y gutierres
 
Yo esta vez no podré asistir, me hacia muchas ganas pero será un malmenor, al estar en Furte [qmeparto] [qmeparto]
 
Borja dijo:
Otro que también se apunta, que el año pasado no estaba en Palma.
A ver esos coloniers y porrerencs que os quiero ver ahí!

pd: ya se que todo tiene que estar organizado y supongo que hay patrocinios, burocracias y que es un trabajazo montar algo así, y os lo agradecemos, pero no creeis que saliendo de la colonia la travesía sería más lógica y fácil? cuando sopla levante hacemos bordos en dirección a cabrera y se de un par de "colgaos" que llegaron a las boyas de cabrera ehhh crio y gutierres

Pues si borja, jejeje guti y yo solemos pegarnos un paseo hasta cabrera cada veranito, es que se llega en un plis [big-laugh]
 
Es una excursión muy chula. La última vez que fuimos cronometré 46 minutos ir y volver desde la isla de delante de La Colonia hasta la primera isla de Cabrera. Estoy pensando en hacer un downwind desde el Cabo Salinas hasta la primera isla y desde allí hacia la Colonia para comernos una paellita. A ver si alguien se apunta pero tampoco podemos ser muchos porque nuestra infraestructura son 2 barcas.
 
Gutierres dijo:
A ver si alguien se apunta pero tampoco podemos ser muchos porque nuestra infraestructura son 2 barcas.

Pueden ser 3 barcas!
Kike por cierto me e pillado equipo de slalom... ya no serás el único!!!
 
como el año pasado , me apunto, y por tradición llevaré el mismo material. :mrgreen:
 
Qué pasa Gonzalo?? soy Carlos el de la colo de las Norths verdes no me conoces tío??
Nos vemos un día de estos por es punt te informamos kike y yo
saludos
 
gogui dijo:
hola me llamo gonzalo, soy de tarifa y trabajo en la colonia san jordi, me gustaría participar.

dónde se apunta uno??

bueno éste es mí mail, y esta semana de viento chungo.


zgogui@hotmail.com

Hola Gonzalo, soy Kike, como ha dicho Seginho podremos enviar la inscripción por correo. El año pasado la organizaron de puta madre, lo único es que no tuvimos viento pero el ambiente estuvo muy bien. Si tienes alguna duda pregúntale a Serginho. Nos vemos por la Colonia. Saludos.
 
Qué pasa Gonzalo!! soy Carlos el de la colo de las Norths verdes no me conoces tío??
Nos vemos un día de estos por es punt te informamos kike y yo
saludos
 
bueno, señores, pues ya quedamos en lo q sea.

yo puedo participar o ayudaros en la organización, contar con una zodiac

ya hablamos en el espunt

y a ver si hay viento¡¡

ya sabeis, cualquier cosa mandarme un mail


zgogui@hotmail.com
 
Ya contamos con 4 embarcaciones. pero cualquier barca que quiera acompañarnos será bienvenida. Eso si, habría que tener en cuenta que si se pasan las boyas de delimitación del Parque, hay que solicitar los permisos. Es sencillo, solo hay que pedir y rellenar un formulario.
 
Yo me apunto, ya lo tengo en la agenda. Espero a que concretéis forma para inscribirse.

Si el año pasado sin viento estuvo bien, no quiero pensar como sople. [neng]
 
Bien por sergio. Este año tampoco me lo voy a perder. El año pasado fuen un éxito aunque el viento no acompaño. Crucemos los dedos para que en esta edición no nos falle.
 
Este año las hojas de inscripción estan en la tienda de bellini (campas) igual q el año pasado?
 
No me lo puedo creer, estoy libre para esas fechas y podré participar (si dios quiere y vuelvo entero de fuerteventura).

Gracias un año mas Sergio!, el año pasado me lo pasé muy bien.
 
Volver
Arriba