IIª Travesía Mallorca - Cabrera

ChusteR dijo:
[imx:800:600]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_0060.jpg[/img]

Marianin inventando una nueva maniobra "shaka-flaka-in-the-river-of-the-night"...jajajaja [meparto]
(El nombre de la maniobra es idea de Deivid.)

Sí, pero en esta no pude seguir al planeo, por que se doblo una uña de la mano de proa. [smilie=24.gif]
 
Felicidades otra vez para toda la organización y colaboradores, acabo de ver las fotos de la regata, muy bien para el fotografo.
Bueno a petición de alguno voy a comentar lo que me ocurrió exactamente y porqué fui hacia cabrera en vez de tomar el rumbo que tocaba.
Como podreís observar no aparezco en las fotos del grupo, en esos momentos estaba pendiente de la vela , montandola y poniendala a la sombra , para no reventar el palo. Supongo que fue en esos momentos cuando se dieron las instrucciones para la regata.
Parecia un pollo sin cabeza, iba de un lado para otro y no pude enterarme de lo que estaban comentado.
Momentos antes de la salida pude oir a uno de los participantes que comentaba que se daría la salida y que iriamos hacia el estanyol para luego ir hacia cabrera, ya que la dirección del viento no era favorable y asi una vez tomado ese bordo podriamos ir en dirección a cabrera.
Una vez que dieron la salida me puse a ceñir como un poseso hasta que llegue a la altura del estanyol , luego tenia algunos participantes un poco más alante pero bastante más a sotavento.
Decidí virar y ceñir otra vez hacia la costa , el viento había rolado y sólo puede llegar a es trenc, luego unos bordos más y hasta el marqués del palmer.
En uno de los bordos vi como una vela roja estaba todavia mas arriba que yo, (ostia puta y yo que pensaba que era el primero)
como por arte de magia, la vela desapareció y no lo volvi a ver mas.
Fue cuando empecé a intuir que ya la habia liado, pero como soy muy cabezón , segui ciñendo. Y no pare hasta llegar cerca de la foradada,fue entoces cuando me paré y eche mano del telefono , menos mal que se me había ocurrido pedir el número a una chica de la organización.((( Hola soy llorenç.......estoy en cabrera y no veo la boya))))))))))))))
Eran las 14,50 habiamos salido a las 13,10 asi que tarde dos horas aprox.
bueno le comente que ya iba a bajar hacia la rapita y que estaba bien,
puse rumbo a mallorca y a las 15, 30 ya estaba otra vez en la rapita.

Espero poder volver a repetir la regata el año que viene, gracias a todos y nos vemos en el agua.
 
jejejejeej pues la chica de la organización pensaba seguramente que debía ser algún gracioso que le estaba tomando el pelo.
Tenía yo el numero de telefono porqué antes de salir le pedi que me lo diera , creo que fui de los pocos que cayeron e la cuenta de tenerlo en la memoria , para usarlo en caso de apuro.
imagino que luego comprobaria mi numero y ver que realmente no me estaba mofando.
Por cierto lida ese día acabé con los pies destrozados. un saludo y nos vemos en el agua
 
Volver
Arriba