Incidentes con Cometeros.

Jimy_Otul dijo:
Hoy estaba navegando un NO con 4,7 y de golpe se me partio la basura de mastil de 4.00 c45 ,que no recomiendo a nadie que se lo compre, y despues de estar casi dos horas derivando quiero dar las gracias a dos KITERS -HARRY Y SEBAS uno por remolcarme y otro por acercarme con su coche hasta mi spot que estaba a dos km [applaudit] [applaudit] [applaudit] ESE HA SIDO EL UNICO INCIDENTE QUE HE TENIDO CON LOS KITERS [000203E9.gif]

Siempre da gusto leer este tipo de noticias. [vuelta.gif]

Tampoco hay que ser tan extremistas , pero el mejor kiter a cien metros de distancia [shot] [applaudit] [applaudit] [shot]

Jimy_Otul dijo:
Hoy estaba navegando un NO con 4,7 y de golpe se me partio la basura de mastil de 4.00 c45 ,que no recomiendo a nadie que se lo compre, y despues de estar casi dos horas derivando quiero dar las gracias a dos KITERS -HARRY Y SEBAS uno por remolcarme y otro por acercarme con su coche hasta mi spot que estaba a dos km [applaudit] [applaudit] [applaudit] ESE HA SIDO EL UNICO INCIDENTE QUE HE TENIDO CON LOS KITERS [000203E9.gif]

Jimy ¡se te ha olvidado decir que el mástil era del Decartón!, [smilie=taptap.gif] jaja. Mi experiencia no ha sido mala, pero si quieres recomendar que no lo compren al menos di el qué, [bonk]

Y volviendo al tema, los kiters son un coñazo porque abarcan mucho espacio desde el rider a la cometa, por lo que prefiero que no estén, pero de verdad que no he tenido ninguna mala experiencia con ellos (eso sí, desde que el kite lo petó no he pasado por Tarifa, jeje).

JU dijo:
Jimy_Otul dijo:

Jimy ¡se te ha olvidado decir que el mástil era del Decartón!, [smilie=taptap.gif] jaja. Mi experiencia no ha sido mala, pero si quieres recomendar que no lo compren al menos di el qué, [bonk]

Y volviendo al tema, los kiters son un coñazo porque abarcan mucho espacio desde el rider a la cometa, por lo que prefiero que no estén, pero de verdad que no he tenido ninguna mala experiencia con ellos (eso sí, desde que el kite lo petó no he pasado por Tarifa, jeje).
pone ahy arriba el mastil JU 4.00 c45 tribord imcs 19 pero son todos igual [bonk]

Hola a todos, navego en La Antilla (Huelva) y aquí tengo que decir que no tenemos este problema, estamos autorregulados, los surferos en toda la playa y los cometeros al final de la playa en una zona casi virgen donde hay pocas personas, menos peligro. El único incidente que he tenido con un cometero "el PI" fue cuando una ola me quito la tabla de las manos y me la mando a tomar por c..... y el colega me llevo agarrado al asa de su arnés hasta mi tabla, por lo demás en mi playa ningún problema.

Pues si aveces si es molesto navegar con ellos, sobre todo si hay muchos no encuenras el momento de trasluchar a gusto y lo haces en un metro, en plan radical. Pero en verano rompi y fue uno de ellos quien me ayudo a salir.

Que hay que contar cuando ellos hacen una burrada, bien!! Y obiamente tiene mayor riesgo. Pero crear mal rollo es algo muy facil. Y sinceramente es algo de lo que ninguno nos libramos... [porreta]

El mar es de todos.

No hay que dar pie a malos rollos,¿que somos? deportistas amantes del mar o pandilleros de parque metiendo cizaña entre pandillitas , creo que este tipo de debates sobre kite o wind estan siendo muy repetitivos y despreciantes respecto a lo practicantes del kite [windsurfing.gif] [smiley_1140.gif] y como dijo un sabio ,NUNCA DIGAIS DE ESTE AGUA NO BEBERE , cualquier dia os podeis ver en una situacion contraria [punk.gif] y dejemosnos de falsa moral y puritanismos todos tenemos derecho [read.gif]

Jajajaja , somos una panda de locos !! No ya en serio , lo mío con el wind viene de tradición familiar aparte de mi trabajo y soy monitor de vela y lo que si que es cierto es que en Almeria nos respetamos todo el mundo pero lo cierto es que salvo excepciones la mayoría de gente que práctica kite no entiende de preferencias en el agua y que si estas navegando junto a un grupo de kiters se te hace muy complicado( tengo muchos amigos cercanos que prectican kite ) y eso no evita que prefiera tener uno a mas de 400 metros , el kite pa quien lo quiera !!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [porreta]

jejeje, que curioso, como se repite el tema....

Si haces wind... igual eres un tio guai...

Si empiezas a hacer kite y no dejas el wind... igual eres menos guai...

Si dejas el wind.... eres gili... y además frustrado y torpe en el wind.

Si haces surf... ?¿? !! localistas no ¡¡¡ !!! localistas no !!!

¿Y si vas a la nieve? , con "palillos" o con snow... , tendré que preguntar, para mantener mi reputación... [smilie=taptap.gif]

Casi que me voy a hacer marikita, tiene más compensaciones que practicar deporte.

De todas formas , por ahí abajo la cosa parece que está chunga. A mi parecer por el norte no está tan mal. Os envidio el clima, pero no los problemas.

yo ya empiezo a estar un poco arto de esta lucha, siempre es igual..que si los de las cometitas que si las compresas voladoras que caen encima qe si TODOS son unos chulos .... que quereis que os diga...ni mucho menos son todos asi...peor como simepre se hacen notar los qe dan la nota....el mongolo qe hace la gilipoyez de turno...
que quereis que os diga...el problema que hay no es si se hace kite eres un niñato...el problema esta en que cada dia el mundo esta lleno de personas maleducadas subnormales que no tiene respeto por nada ni nadie... yo soy un chaval de 19 años y estoy harto de que me llege el viejo de turno a tratarme con desprecio y a ablarme como una mierda mientras le estoy hablando de usted... o al subnormal que se cambia de carril sin el intermitente o al gilipoya qe se te pega detras y te hace cambios de luces o al subnormal que no tiene respeto por las motos etcetcetc... en este mundo cada dia se tiene menos respeto a todo... no es un problema de compresas ni de si haces wind o kite..es un problema de educacion...empezando por los mayores, ultimamente he visto mas personas jovenes educadas que mayores educados.

victorvictor dijo:
yo ya empiezo a estar un poco arto de esta lucha, siempre es igual..que si los de las cometitas que si las compresas voladoras que caen encima qe si TODOS son unos chulos .... que quereis que os diga...ni mucho menos son todos asi...peor como simepre se hacen notar los qe dan la nota....el mongolo qe hace la gilipoyez de turno...
que quereis que os diga...el problema que hay no es si se hace kite eres un niñato...el problema esta en que cada dia el mundo esta lleno de personas maleducadas subnormales que no tiene respeto por nada ni nadie... yo soy un chaval de 19 años y estoy harto de que me llege el viejo de turno a tratarme con desprecio y a ablarme como una mierda mientras le estoy hablando de usted... o al subnormal que se cambia de carril sin el intermitente o al gilipoya qe se te pega detras y te hace cambios de luces o al subnormal que no tiene respeto por las motos etcetcetc... en este mundo cada dia se tiene menos respeto a todo... no es un problema de compresas ni de si haces wind o kite..es un problema de educacion...empezando por los mayores, ultimamente he visto mas personas jovenes educadas que mayores educados.

Muy buen razonamiento, sobre todo por los años que tienes, ya que es más propio de gente con mucho más años. Se ve que has madurado y eso es muy bueno, porque los hay con 40 que siguen siendo unos crios y dan estos problemas...

Pues acabo de tener un problema con un "cometero" y no ha sido dentro del agua.
Puse en venta un arnés en ebay. Al terminar la subasta me pregunta que si todavía lo tengo. Le digo que si lo tengo y que si quiere se lo vendo. Los demás mensajes siguen asi:

-Cometero: Siiiii enviamelo yaaaaaaaa que quiero estrenarloooo.
-Yo: Está bien, dame tu nombre, dirección y teléfono y yo te paso en número de cuenta para que me hagas la transferencia.
-Cometero: Me llamo ...... y vivo en la calle.... Me lo envías por contrarrembolso.
- Yo: En en anuncio de ebay ya dejé claro cual es el procedimiento para la compra. No hago envíos contrarrembolso. Llevo más de 40 puntos en ebay, todos positivos, de ellos muchos son ventas. Te lo comento por si no te fias. De todas formas si no lo aceptas así házmelo saber para volverlo a poner en venta. Un saludo.
- Cometero: ¿Me lo has enviado yaaaaa? Es que quiero estrenarlooooooo.
- Yo: [ojos2] Repito el mensaje anterior. [read.gif]
- Cometero: ¿Estás tonto o que? te crees que no te voy a pagar?
- Yo: (Hasta los mismísimos del fulano) El tonto de los ... serás tú. Te comes una m..., eso sí, contrarrembolso.
- Cometero: perdona estaba desesperado por probar la cometa ya sabes lo puede llegar hacer mono ,eso de comerme una mierda a contrarembolso que significa que yo tendre que pagarte el aritculo dos veces o que?

Como verás mi cara de asombro [wooooow.gif]
Eso si... era un cometero. Eso lo explica todo. [applaudit]

Bueno... Lo mejor cuando las cosas empiezan a desvariar; No volver a contestar. Es mi experiencia.

Y por rescatar lo bueno, te pide disculpas en vez de ponerse como un loco. (A pesar de lo surrealista de su respuesta) Vamos, podia haber sido peor.

Y referente a compraventas, no se si os podeis imaginar lo que puede llegar a ocurrir, pero de todo.Y no solo con come-teros Lo mas suave bajar un precio despues de 600 peticiones hasta un precio ridiculo (Ya sabeis cuando precisas metalico o ya estas harto) y no presentarse a la cita sin siquiera avisar.

Lo dicho; En cuanto empezamos a ver el percal... Addio!! [saludo]

juax dijo:
si van de listos,la unica solucion es la violencia :D
y si no,pues a cortar lineas pinchar cometas y luego las ruedas del coche [windsurfing.gif]
en galicia la verdad q tenemos bastantes cometas,y controlan...
casos aislados..
Quieto Chucky Norris [meparto] [meparto] yo es que soy bajito y no tengo ni media ostia sino si que me apuntaba a lo de la violencia [meparto] [meparto] aunque la otra opción es que si lo veo más pequeño que yo me pongo chulo, pero claro luego pienso que a lo mejor sabe karate y me pone fino, con lo que al final siempre prefiero ponerme a charlar con el que hace el burro y decirle que deje de hacerlo (y el 99% de la veces funciona) con el otro 1% sin duda lo mejor sería romperle la cara y cortarle las líneas y rajarle el borde de ataque que es el más caro de reparar

javiervigo dijo:
juax dijo:
si van de listos,la unica solucion es la violencia :D
y si no,pues a cortar lineas pinchar cometas y luego las ruedas del coche [windsurfing.gif]
en galicia la verdad q tenemos bastantes cometas,y controlan...
casos aislados..
Quieto Chucky Norris [meparto] [meparto] yo es que soy bajito y no tengo ni media ostia sino si que me apuntaba a lo de la violencia [meparto] [meparto] aunque la otra opción es que si lo veo más pequeño que yo me pongo chulo, pero claro luego pienso que a lo mejor sabe karate y me pone fino, con lo que al final siempre prefiero ponerme a charlar con el que hace el burro y decirle que deje de hacerlo (y el 99% de la veces funciona) con el otro 1% sin duda lo mejor sería romperle la cara y cortarle las líneas y rajarle el borde de ataque que es el más caro de reparar[/quite]

Ostias que peligro !!! La violencia no mola nada se trata de respetarse todo el mundo , que aunque no soy un adicto al kite todos vamos a pasar un rato agradable [cheer.gif] [smilie=gayfight.gif]

Bueno que ahora que lo leo hasta parece que estoy a favor de la violencia [meparto], ahora en serio, por lo menos por vigo no tenemos ese problema con los cometeros, al que hace el burro se le avisa y ya tiene que ser muy imbécil para no hacer caso, yo siempre les digo lo mismo, nuestro deporte es ilegal (tanto el wind como el kite) ya que tenemos que entrar y salir perpendicular a la playa a 3 nudos y navegar a 200 metros, si somos buenos y no montamos líos los de protección civil no nos van a decir nada, pero a la primera que hagamos los bañistas nos denuncian y a tomar por saco todos, así que nada de navegar cerca de la orilla y no molestar ni lo más mínimo a la gente de la playa, hasta ahora a los que se lo he dicho me han hecho caso, y ninguno sabía lo de los 200 metros, al que se lo dices y no te hace ni caso, pues sinceramente si midiera dos metros no me importaría decirle que a la próxima le partía la cara que prefiero ser violento que no poder navegar

Volver