Pues acabo de tener un problema con un "cometero" y no ha sido dentro del agua.
Puse en venta un arnés en ebay. Al terminar la subasta me pregunta que si todavía lo tengo. Le digo que si lo tengo y que si quiere se lo vendo. Los demás mensajes siguen asi:
-Cometero: Siiiii enviamelo yaaaaaaaa que quiero estrenarloooo.
-Yo: Está bien, dame tu nombre, dirección y teléfono y yo te paso en número de cuenta para que me hagas la transferencia.
-Cometero: Me llamo ...... y vivo en la calle.... Me lo envías por contrarrembolso.
- Yo: En en anuncio de ebay ya dejé claro cual es el procedimiento para la compra. No hago envíos contrarrembolso. Llevo más de 40 puntos en ebay, todos positivos, de ellos muchos son ventas. Te lo comento por si no te fias. De todas formas si no lo aceptas así házmelo saber para volverlo a poner en venta. Un saludo.
- Cometero: ¿Me lo has enviado yaaaaa? Es que quiero estrenarlooooooo.
- Yo:
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Repito el mensaje anterior.
- Cometero: ¿Estás tonto o que? te crees que no te voy a pagar?
- Yo: (Hasta los mismísimos del fulano) El tonto de los ... serás tú. Te comes una m..., eso sí, contrarrembolso.
- Cometero: perdona estaba desesperado por probar la cometa ya sabes lo puede llegar hacer mono ,eso de comerme una mierda a contrarembolso que significa que yo tendre que pagarte el aritculo dos veces o que?
Como verás mi cara de asombro
Eso si... era un cometero. Eso lo explica todo.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)