Incidentes con Cometeros.

javiervigo dijo:
Bueno que ahora que lo leo hasta parece que estoy a favor de la violencia [meparto], ahora en serio, por lo menos por vigo no tenemos ese problema con los cometeros, al que hace el burro se le avisa y ya tiene que ser muy imbécil para no hacer caso, yo siempre les digo lo mismo, nuestro deporte es ilegal (tanto el wind como el kite) ya que tenemos que entrar y salir perpendicular a la playa a 3 nudos y navegar a 200 metros, si somos buenos y no montamos líos los de protección civil no nos van a decir nada, pero a la primera que hagamos los bañistas nos denuncian y a tomar por saco todos, así que nada de navegar cerca de la orilla y no molestar ni lo más mínimo a la gente de la playa, hasta ahora a los que se lo he dicho me han hecho caso, y ninguno sabía lo de los 200 metros, al que se lo dices y no te hace ni caso, pues sinceramente si midiera dos metros no me importaría decirle que a la próxima le partía la cara que prefiero ser violento que no poder navegar
Tranquilo que si la Protección Civil nos sacan el wind, se monta un follón, que no sabe ni donde se ha metido!

Cuando les de la gana y con la ley en la mano pueden cortar al momento el poder navegar en olas tanto en wind como en kite, te crees que al chavalito de turno de protección civil o socorrismo le cuesta lo más mínimo llamar a los municipales o al que haga falta si se lo manda algún bañista, a mi me ha pasado un verano navegar por dentro de las boyas mientras intentaba ceñir casi sin viento hacia afuera en una playa con marea alta con lo que estaba lejísimos de la orilla y venirme una lancha de protección civil desde casa de dios a echarme porque se quejó de que había una tabla de windsurf por dentro de las boyas, los mismos chicos de protección me dijeron que en ningún momento había molestado a nadie pero que como se lo ordenaron pues ellos a hacer lo que les mandan. Otra vez con un temporal de cojones en verano con nadie en la orilla bañándose tuve que hablar con el socorrista para que entendiera que ya sabemos que teníamos que navegar fuera de las boyas pero que eso se hace para no poner en peligro a los bañistas pero si no los había que por favor nos dejara, pues no veas lo que le costó no darnos por saco, y al tío lo entiendo,tiene órdenes de no dejar meterse a nadie en la boyas y punto, no se quiere comer marrones ante sus superiores, con lo que tener cuidado con lo de pensar que al wind no le puede pasar lo mismo que al kite.

javiervigo dijo:
Cuando les de la gana y con la ley en la mano pueden cortar al momento el poder navegar en olas tanto en wind como en kite, te crees que al chavalito de turno de protección civil o socorrismo le cuesta lo más mínimo llamar a los municipales o al que haga falta si se lo manda algún bañista, a mi me ha pasado un verano navegar por dentro de las boyas mientras intentaba ceñir casi sin viento hacia afuera en una playa con marea alta con lo que estaba lejísimos de la orilla y venirme una lancha de protección civil desde casa de dios a echarme porque se quejó de que había una tabla de windsurf por dentro de las boyas, los mismos chicos de protección me dijeron que en ningún momento había molestado a nadie pero que como se lo ordenaron pues ellos a hacer lo que les mandan. Otra vez con un temporal de cojones en verano con nadie en la orilla bañándose tuve que hablar con el socorrista para que entendiera que ya sabemos que teníamos que navegar fuera de las boyas pero que eso se hace para no poner en peligro a los bañistas pero si no los había que por favor nos dejara, pues no veas lo que le costó no darnos por saco, y al tío lo entiendo,tiene órdenes de no dejar meterse a nadie en la boyas y punto, no se quiere comer marrones ante sus superiores, con lo que tener cuidado con lo de pensar que al wind no le puede pasar lo mismo que al kite.
Si tío. Pero el wind, no lo pueden prohibir, porque no pone en peligro a nadie, solo hay el 0,001%, que son los imbeciles que si que ponen en peligro a la gente, pero lo normal es que no, asi que los de la civil, no tienen motivos para prohibirlo. Si lo hicieran, sería muy heavy!

En Huelva nuestros incidentes con los cometeros básicamente ha sido que nos han cedido su club para que nos anexemos a ellos y podamos dejar nuestros equipos a pie de playa, endulzar etc.

No es bueno generalizar, pasa como en todo lo negativo resalta mucho, si de 10 cometeros hay 8 buenos y 2 cabezas locas ... pues lo que se queda son los cabezas locas.

Si sumamos que suena muy "guay" eso de hacer kite y que es peligroso por lo incontrolable que es , sumamos también que en una semana se está navegando creyendo verdareramente que se sabe y se controla ... pues ya lo juntamos todo:

Los (2 cabezas locas) + los (8 que quedan multiplicado por "coeficiente de incontrabilidad") = pelicula con cometa.

(es que hoy he vistor numb3rs [big-laugh] )

juax dijo:
si van de listos,la unica solucion es la violencia :D
y si no,pues a cortar lineas pinchar cometas y luego las ruedas del coche [windsurfing.gif]
en galicia la verdad q tenemos bastantes cometas,y controlan...
casos aislados..
Yo no opataría por la violencia contra los kiters, más que nada porque cuando te compras un kite suele venir con los 3 primeros botes proteicos de MEGAMAX, junto con las rutinas de tri-series para el gimnasio para así lucir musculitos inchados cual cometa.

Windxurfer dijo:
juax dijo:
y si no,pues a cortar lineas pinchar cometas y luego las ruedas del coche [windsurfing.gif]
casos aislados..
Yo no opataría por la violencia contra los kiters, más que nada porque cuando te compras un kite suele venir con los 3 primeros botes proteicos de MEGAMAX, junto con las rutinas de tri-series para el gimnasio para así lucir musculitos inchados cual cometa.

Ya decía yo Que todos estan mazaos ...

jjviciana dijo:
Windxurfer dijo:
juax dijo:
casos aislados..

Ya decía yo Que todos estan mazaos ...
Nunca he visto a un kiter fofo...que cabornes

Jajaja , hombre fofo lo que se dice fofo yo no he visto ninguno , quizás alguno con un kilito de más .... De puro musculo a base de una buena dieta rica en carbo.. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [porreta]

hahi kiters de muchos tipos de los que respetan ,y de los que no respetan nada de nada,yo he chocado de cara con un kiter y las que tienen las de perder son ellos eso lo digo porque el tio lo acogone bien dentro y fuera del agua ,pero es lo de siempre yo tengo buenos amigos kiters ,y son muy respetuosos he incluso nos bamos a naveguar juntos pero eso si respetando

joaquim jariod pujol dijo:
hahi kiters de muchos tipos de los que respetan ,y de los que no respetan nada de nada,yo he chocado de cara con un kiter y las que tienen las de perder son ellos eso lo digo porque el tio lo acogone bien dentro y fuera del agua ,pero es lo de siempre yo tengo buenos amigos kiters ,y son muy respetuosos he incluso nos bamos a naveguar juntos pero eso si respetando

Todos tenemos amigos kiterbonds pero en la playa no los quiero cerca !!

Yo le he salvado la vida a dos de ellos, en dos ocasiones distintas, en dos sitios distintos, y hasta "pa" agradecer son raritos!

Pues uno se cayo justo en la orilla inconsciente supongo que por shock por esfuerzo al ir a buscar la tabla que era lo que estaba haciendo. Cuando llegó a la orilla lo vi caerse y no levantarse y el unico alli era yo y unos colegas que no sabian nada de esto y veia que no se levantaba y cuando vi que la cometa se cargaba de aire salí corriendo y me enganche al tio y salimos arrastrados los dos. nos quedamos a un par de metros de un muro. El otro fue menos traumatico ayude a uno a salir de los corrales de rota que se quedo enganchado alli y nosabia como salir con la cometa en alto. Lo de los corrales es como una playa gigante de rocas afiladisimas que cuando baja la marea aparecen y este estaba alli en medio sin saber que hacer...

killo perdonar las faltas y las contestaciones tardias pero es que ando haciendo varias cosas y yo soy más de hacer una cosa na más...

voy a ser claro, el 99% de los kiters, no tienen ni idea de prioridades navegando, un tanto por ciento un poco menor, gilipollas, un tanto porciento un poco menor exhibicionistas.

mas claro el agua.
por culpa de esta gente, pagaremos justos por pecadores.
prohibición del kite ya!.

Volver