Incidentes con Cometeros.

Vincent dijo:
voy a ser claro, el 99% de los kiters, no tienen ni idea de prioridades navegando, un tanto por ciento un poco menor, gilipollas, un tanto porciento un poco menor exhibicionistas.

mas claro el agua.
por culpa de esta gente, pagaremos justos por pecadores.
prohibición del kite ya!.

eso, eso, prohibición, que ya somos muchos en el agua [meparto]

Tienes que verlo por el lado bueno: el 90% viene del windsurf.... así que a partir de ahí hacemos los porcentajes... [meparto]

Esto es una criba , se está limpiando el buen nombre del windsurf [meparto], como se les ocurre planear con 12 nudos a esos kiters, eso es un insulto... [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]

alvasurf dijo:
Pues uno se cayo justo en la orilla inconsciente supongo que por shock por esfuerzo al ir a buscar la tabla que era lo que estaba haciendo. Cuando llegó a la orilla lo vi caerse y no levantarse y el unico alli era yo y unos colegas que no sabian nada de esto y veia que no se levantaba y cuando vi que la cometa se cargaba de aire salí corriendo y me enganche al tio y salimos arrastrados los dos. nos quedamos a un par de metros de un muro. El otro fue menos traumatico ayude a uno a salir de los corrales de rota que se quedo enganchado alli y nosabia como salir con la cometa en alto. Lo de los corrales es como una playa gigante de rocas afiladisimas que cuando baja la marea aparecen y este estaba alli en medio sin saber que hacer...
Joder, pues que suerte en el primer caso que no os estanparais los dos contra el muro... [goofy]

Jumpitlin dijo:
[applaudit] [applaudit] el 90% viene del windsurf.... así que a partir de ahí hacemos los porcentajes...

Hay nos has daooooo!! Äpuntate una! [platano] [platano] [meparto]
[bow]

[goofy] ...... [aiba]........ [meparto]

wind-carlos dijo:
alvasurf dijo:
Pues uno se cayo justo en la orilla inconsciente supongo que por shock por esfuerzo al ir a buscar la tabla que era lo que estaba haciendo. Cuando llegó a la orilla lo vi caerse y no levantarse y el unico alli era yo y unos colegas que no sabian nada de esto y veia que no se levantaba y cuando vi que la cometa se cargaba de aire salí corriendo y me enganche al tio y salimos arrastrados los dos. nos quedamos a un par de metros de un muro. El otro fue menos traumatico ayude a uno a salir de los corrales de rota que se quedo enganchado alli y nosabia como salir con la cometa en alto. Lo de los corrales es como una playa gigante de rocas afiladisimas que cuando baja la marea aparecen y este estaba alli en medio sin saber que hacer...
Joder, pues que suerte en el primer caso que no os estanparais los dos contra el muro... [goofy]

la verdad es que si... a veces lo pienso. de todas maneras yo he hecho kite también y no creo en este rollo... es una moda... ya pasará como en su dia windsurf-surf o ski-snowboard... y al final quedará gente que respete... es como todo. Lo malo es cuando se tiene que educar a aquellos que no respetan y no tienen educación, que llegan los accidentes, las prohibiciones... pero eso hay que trasladarlo atodos los aspectos...

alvasurf dijo:
wind-carlos dijo:
alvasurf dijo:

la verdad es que si... a veces lo pienso. de todas maneras yo he hecho kite también y no creo en este rollo... es una moda... ya pasará como en su dia windsurf-surf o ski-snowboard... y al final quedará gente que respete... es como todo. Lo malo es cuando se tiene que educar a aquellos que no respetan y no tienen educación, que llegan los accidentes, las prohibiciones... pero eso hay que trasladarlo atodos los aspectos...

Toda la razón con el último comentario alvasurf.

wind-carlos dijo:
...Toda la razón con el último comentario alvasurf.

yo creo que sí. Este rollito ya huele... [smilie=gaydude.gif]

Que más da si "Pablo" mañana pilla una cometa o un pincho de surf, o un tablón de surf (longboard)....

Para que vamos al agua, para mosquearnos, o para divertirnos...

Las personas son como son, haciendo kite, tomando cervezas o haciendo windsurf.

Que tengas una tabla de wind o una cometa no te hace más gilipollas, ni tampoco menos.

Si haces winsurf , por mi parte pienso que el kite es un deporte complementario para muchos dias que el wind no da, igual que lo es el Surf para cuando no hay viento, y tenemos olas, por lo que creo que solo hay que entenderlo, lo practiques o no, y como he leido que unos kiters ayudaron a un windsurfer remolcandolo, o que el club de kiters de la zona de Sinpapeles les ha ofrecido a los windsurfistas guardar su material allí, etc, en el agua estamos todos.

Comprender dos cosas: Los novatos, en kite y en wind hay que ayudarlos, en kite puede que sean más peligrosos, 25 metros de linea lo son, pero he leido alguna cosa como engancharse a un cometero porque la cometa epezaba a "tomar aire", cuando es más fácil pillar la cometa (nunca por las lineas) y tumbarla con el borde de ataque frente al viento, o bien si ha "tomado aire" otras opciones...

Entiendo que no quieras hacer sky acuatico, pero de ahí a que sean unos chulos con sus motos de agua remolcando y jodiendote tu bordo porque "noseque" ....

De todas formas, que cada uno siga con su idea, que no soy nadie para criticarla, pero solo es un deporte más que no va a quitar ni dar de comer a tus hijos... no hace falta odiarlos...

Saludos windsurferos. [bow]

manuelvigo dijo:
wind-carlos dijo:
...Toda la razón con el último comentario alvasurf.

yo creo que sí. Este rollito ya huele... [smilie=gaydude.gif]

Que más da si "Pablo" mañana pilla una cometa o un pincho de surf, o un tablón de surf (longboard)....

Para que vamos al agua, para mosquearnos, o para divertirnos...

Las personas son como son, haciendo kite, tomando cervezas o haciendo windsurf.

Que tengas una tabla de wind o una cometa no te hace más gilipollas, ni tampoco menos.

Pos si... un poco tonto si que te pone... pero es el viento! jajajaja. [heavy]

Volver