Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

greg 85 dijo:
Piense que manana sera mas fuerte (mas que 30nudos)?
Pues mi impresión viendo las diferentes previsiones es que no va estar superpasado, no va a ser Loteta Amiga, pero entorno a 25-28, así que si te animas, ya nos contarás

Suerte [roto2gaydude.gif] !!!
 
segun un comunicado que esta publicado en la web de la asociación española de funboard, esta a un nivel muy muy bajo, desconozco la zona y si se puede navegar en edas condiciones el propio comunicado pone que apenas hay calado


http://windsurfesp-cef.blogspot.com.es
 
Gracias Jot acabo de leerlo, la verdad es que no se que hacer... Algún local que nos de información de si el nivel de agua del embalse es apto para navegar?
 
four cross dijo:
Gracias Jot acabo de leerlo, la verdad es que no se que hacer... Algún local que nos de información de si el nivel de agua del embalse es apto para navegar?

Hola Carlos, según la información que van poniendo en algunos grupos de WhatasApp el nivel está bastante bajo pero se puede navegar.

Creo que este finde subirá gente de Madrid.

Ponte en contacto con los de "soplaelcierzo" a ver si te dicen algo, o ponle un privado a Windsurfiero que es local de allí.

Un abrazo máquina.
 
Hemos estado este finde pasado el domingo y el largo es bastante bueno , Cleo si lo comparas al de hace cuatro meses pues si falta mucha agua .
Lo único que empieza a aparecer algo de lodo en la orilla
Pero en definitiva está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo fin de semana en el embalse de La Loteta (zaragoza) "El Tarifa del interior". Buen viento, buena temperatura y gente local excepcional. En ningún otro spot me he sentido tan bien recibido. GRACIAS!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
]
 
Buenas tardes, no se si alguien seguirá el foro, pero por si acaso, una pregunta, conoceis algún grupo de whatsapp de gente de windsurf q frecuente La Loteta?

gracias!!
 
Volver
Arriba