Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno, dejo aquí info unificada para futuras expediciones:

[url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url][url=http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110297011277146204069.000475b7bbb05bfe2bc00&t=h&ll=41.809196,-1.30806&spn=0.044783,0.072956&z=13&source=embed//url]

Fotos



















Fuente y correccciones: Locales y expedicionarios Rpnianos
Fotos: Lucky y Eduardo
 
Muy buena info, gracias jot.
Una preguntita, es recomendable para iniciarse? tengo mono y quiero mojarme de una vez..
por lo que veo es peligroso para los kiters, por lo menos se lo pensarán a la hora de meterse con esos molinillos al fondo
y no os darán la vara con las cometitas..como he leido en el pantano del Ebro..
 
La info no es mía es recopilatorio a petición.

No Mcgiver, para iniciarte te recomiendo te repases con un cursito previo en Cazalegas que el agua todavía está calentita para mojarse, contacta con el bicho del pantano que parece que tiene allí un buen despliegue montado. [saludo]
 
parece que los molinos y la otra orilla estan ahi al lao pero estan a tomar por c...lo!!! si te vas a tener que pegar una pateada por lo que sea vas a tardar muchisimo...

yo tambien te recomiendo que empieces por pantanos mas "pequeños"
 
por lo que leo tirais por autovia hasta zaragoza y luego cogeis la autovia que hasta alli. La guia campsa recomienda salirse antes de llegar a zaragoza y luego tirar por carretera hasta el pantano...
 
Maaaaaaarcos marcos, hay que salirse en La Almunia de Doña Godina, no merece la pena ir hasta Zaragoza, creo que los nervios y las ansias no te dejan leer con detenimiento.

Cualquier dudilla que tengas avisa.

Espero disfrutar de tu buen hacer en el agua, por que aqui te vas a poder emplear a fondo [big-laugh] .
 
Eiiii ahora el rincón pantanero se ampliará... seguro que ahora los pantaneros del norte nos animaremos a participar más en el foro!!!
Y nada de frio!!! lo malo el barrete...no quiero pensar cual es la composición, pero me costó quitarme la negrura de los pies unas cuantas restregadas!!!

A ver si nos vemos las caras. [heavy]
 
Se ha hablado con los locales y bien sabrás que hay un club windsurfista creado a tal efecto, sus únicas recomendaciones es que nadie se acerque a la presa y ser discretos .... Amén
 
Hola Felipe72.
Es de buena educación presentarse en los sitios cuando se llega nuevo.
Y mucho más si a lo que has venido es a abroncar al personal.

Esto se merece una contestación adecuada y ahora no tengo tiempo.
Mas tarde entraremos en este bonito debate que nos planteas sobre la invasión windsurfista y puestos a hablar de invasiones hablaremos de otras muchas.

Cordial saludo. [culo]
 
felipe72 dijo:
Hola, buenos dias, ¿te parece bien?. Me da igual otras invasiones, como tu las llamas, además esto no lo considero ninguna invasión. Sólo se que las cosas se están haciendo mal.
Ese club windsurfista ¿cúal? ¿no ha informado de lo que he puesto aquí?, pues poco favor esta haciendo a los futuros navegantes de la loteta. Los locales, kiters y windsurfistas, hablamos de no difundir la loteta en foros hasta que las cosas no estuviera atadas (y en esa conversación estaba el presidente de un club de windsurf de tudela, creo que era el lugar), entre otras cosas.
Pero vamos no hay más que verlo, 50 winds y 5 kiters, ¿porque?, poque nosotrso hemos sido prudentes y no lo hemos publicado hasta que la cosa no este regularizada.
Ahora, como siempre, la cosa desmadrada.
Pero vamos, ya que los windsurfistas locales no os informan os lo digo yo, el acceso de asfalto es privado, hay que usar el siguiente puente, para no tener más problemas. La zona de montaje de kites nos la limpiamos esta primavera-verano uns cuantos, por favor respetadla y que los coches aparquen a una distancia prudencial (más de 30 metros).
Gracias por hacer caso de las recomendaciones

Hola Felipe,

hablas de no difundir la loteta, pero te pegas horas limpiando una zona de despegue. Espero que fuera para no usarla, porque si pretendias usarla es porque quieres el pantano para ti solo.

Mis disculpas por irrumpir en tu pantano.
 
Pues Felipe, nos han informado regular entonces, te puedo asegurar que no actuamos de mala fé dada la mala experiencia que ya tenemos en los pantanos de Madrid y a veces en El Ebro. Si se ha ido es porque nos dijeron que ya se podía ir. Llevamos mas de una año detrás de esto y podíamos haber ido antes pero no lo hemos hecho hasta que nos han informado, repito parace que no muy bien.

De hecho se comentó que nos extrañaba que las cometas estuvieran a barlovento cuando habitualmente estaos a sotavento de las tablas .... ahora se entiende, la entrada está mas arriba parece ser.

Si habeis despejado una zona para vuestro material me parece perfecto y por nuestra parte se respetará, sin duda.

Gracias por las nuevas indicaciones y ten por seguro que estamos tan interesados como vosotros en que las cosas no se tuerzan [saludo]
 
Holoa Felipe72 bienvenido y racias por la informacion que nos facilitas y evidentemente tendremos que hacer caso a los que ya teneis mas experiencis y que ya estais NAVEGANDO APESAR DE NO ESTAR TODAVIA PERMITIDA, sois los primeros que estais infringiendo lo que nos estas tratando de impedir a los demas, da ejemplo y no vayas los fines de semana, es mas no vayas por que de momento y segun tus palabras no se puede.

Sobre la zona que habeis habilitado para el despegue de las cometas, yo sin saberlo cuando llegue el otro dia fui a aparcar justo en ese sitio y un compañero tuyo vino muy amablemente a decirnos que alli no podiamos aparcar por que esa zona estaba para esa funcion y nos cambiamos de sitio sin ningun problema y entiendo perfectamente que se habilite una zona a tal efecto por que creo que es una buena idea ademas de seguro para todos.

Si te lees todo lo que hemos puesto, lo que se esta tratando de hacer por todos los medios es que la gente lo respete por algunas razones y una de ellas es por lo que tu ya has dicho, de momento no esta reconcido mo navegable (esta pasando algo inevitable y es que nos enterasemos todos y empezasemos a ir alli) y por que ya estis alli (recuerdo tus palabras y es que dices que no se puede) hace ya algun tiempo unos cuantos de avanzadilla que os lo estais currando (GRACIAS) y que tenemos que respetar las indicaciones, pero no por eso vas a estar tu solito.

Un saludo y si nos pasas mas informacion sera bien recibida, te aseguro que por mi parte intentare respetar todo lo posible para que podamos navegar todos sin problemas.

Un saludo.
 
felipe72 dijo:
Los locales, kiters y windsurfistas, hablamos de no difundir la loteta en foros hasta que las cosas no estuviera atadas (y en esa conversación estaba el presidente de un club de windsurf de tudela, creo que era el lugar), entre otras cosas.

La unica contestacion que cabe es, EMPIEZA POR TU PROPIO REDIL o NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO CUANDO TU TIENES UN ARBOL DENTRO

Abril http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=62255

Este es muy bueno, ale, a un espacio protegido: http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=60778

Buscando buscando, este tema ya salio en los foros de kite en Abril y se les advirtió, que empezasteis vosotros a darle mucho bombo en internet, y porque hay asociaciones trabajando para que cuando se inaugure oficialmente sea totalmente legal navegar para siempre,

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?p=348320&highlight=loteta#348320

Que bien funciona esto de internet, eh? Quien lanzó la piedra primero?
 
felipe72 dijo:
Al forero de la invasión, piensa un poco, cuando lleguen los kiters, ¿seran ellos la invasión? seguro que piensas que si. Yo no pienso que haya habido invasión de ingun tipo,
felipe72 dijo:
Pero de repente ha llegado la invasión windsurfista,

Leete a ti mismo.
Én lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo que está de rojo, tú no piensas.
 
Felipe72, no te tomes a mal lo que decimos es mas insisto en que dada la situacion toda la informacion que se facilite por parte de los que ya llevais tiempo alli sera bien recibida para que la gente lo respete y que haya un orden.

Esta claro que no hay ningun tipo de invasion, solo que esta pasando algo que era inevitable, un buen sitio con un buen viento y practicantes de windsurf y de kite, pues hay que utilizarlo y con la coaboracion de todos podremos hacerlo posible.

Lo digo una vez mas, no busquemos rivalidades que nos perjudican y tratemos de organizar y convivir en paz.
 
buenassssss....HAYA PAZ SEÑORES...Si el señor felipe (descubridor y por lo tanto amo y señor de la loteta )
dice que sólo pude navegar el y sus amigos ,(y no tengo nada en contra de ellos )pues tendrá que ser asi NO?
A ver felipe , tan dificil es pedir POR FAVOR , que se divulgue este espot por otro medio que no sea el foro ?(telefono , e-mail , etc. ), para evitar futuros problemas y no hacerlo como has hecho? que parece y digo PARECE , que quieras decir ,y se que no era tu intencion ,que este embalse lo descubristeis tu y tus amigos kiters , y los demás no tenemos derecho a navegar en él. Tampoco tengo nada en contra de los kiters , vaya esto por delante. Puedo entender que te joda esta invasión por la causa que sea ,pero no tienes ningun derecho sobre el embalse y mucho menos sobre los deseos de la gente de navegar en uno u otro spot .
dicho esto , vuelvo a llamar a la PAZ y comencemos este debate de cero , con "un poquito de por favor".
Además PIDO DISCULPAS POR , SIN SABER O SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PODIA ACARREAR ,COMENTAR EN EL FORO LO ESTUPENDO DE ESTE SPOT.
Y permiteme un consejo , si actuasemos así todos , necesitariamos un spot privado para cada uno , Sabes lo aburrido que sería navegar siempre sólo ?Un saludo a todos los amantes del wind y del kite.
 
Felipe72 me ha pedido eliminar su cuenta del foro y sus mensajes y así lo hice.
 
Volver
Arriba