Infoenvia mejor opción para mandar material

javiervigo

Totalwind Jedi
LO pongo aquí porque se que todos cuando compramos o vendemos material intentamos encontrar el transporte más barato, ya van tres envíos que hago con infoenvía y todo perfecto y la opción más económica con diferencia, pero lo del último envío ya fue la leche, en una vela pagué yo el porte a infoenvía para que me la mandara un forero de huelva a vigo de pueta a puerta, el porte me salió por 11 euros, lo tramitaban por seur, como los de seur no la recogieron el jueves como dijeron, llamé el viernes a infoenvía y les dije que como hacía para que la llevara el vendedor a la central de seur en huelva y que la mandara a la central de seur en vigo para yo recogerla el sábado, me dijo que sin problema que ya llamaba el a seur y que lo único que pusiera el vendedor en el paquete seur 1.30, bueno pues al final la llevó a seur pero no comentó nada de que iba por infoenvía y que ya estaba pagado y la mandó a portes debidos y a recoger en la central, el sábado fui a pillarla y mi sorpresa fue que me cobraban 52 eurazos por el porte (manda cojones) no la pillé, el lunes a primera hora llamé a infoenvía, me atendió la misma persona y en 10 minutos tenía todo solucionado, después de esto tengo claro que sin ninguna duda la mejor opción de todas las de envío es usar infoenvía, te lo manda por seur pero 4 o 5 veces más barato que llamando directamente a seur.

Se agradece enormemente este tipo de información. Es un problemón (económico) el ver los presupuestos de las habituales empresas de mensajería...

Saludos

Yo también lo he utilizado una vez para una 4.7 desde Murcia a Tarragona y lo mismo, 11€ y pico mediante Seur. Todo rápido en 24h y de puerta a puerta.
Antes utilizaba Tourline, Envialia, etc. y bien de precio, pero no tanto y con más días de demora.
De ahora en adelante lo tengo claro...
[saludo]

La verdad que es de ayuda, una vez me trajeron una vela de 8 metros desde barcelona a sevilla y me dijeron !!!105 euros!!! cuando estaba ya en la puerta de mi casa. Dije que era imposible, que ese envío eran 30 euros, más no. Y cuando revisé el resguardo, habían facturado el paquete como que pesaba 30 kilos. Al final se lo llevaron y me cobraron 30 euros al día siguiente cuando volvieron a traerla.

Acabo de ver el precio en infoenvia y es mejor que el buscador que uso normalmente, muchas gracias por la info.

No se os ocurra enviar nada contratando a través de INFOENVIA.COM proque tienen la mala costumbre de cobrarte un extra una vez entregado el paquete. Esto lo hacen utilizando los numeros que han obtenido de tu tarjeta de crédito. (Visa, Master, etc...) Solo recibes a posteriori una nota de cargo en tu cuenta y santas pasquas...

Es como si van a tu casa, abren el armario, cogen la chaqueta, sacan la cartera y se toman unos euros !
Por su puesto he puesto en marcha la correspondiente reclamacion a Master Card a ver como tratan el tema....

Joder pues yo lo he utilizado varias veces y nada de esto que comentas. A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo sigo usando Mensajería Low Cost sin ningún tipo de problema y muy buen precio y servicio.
http://www.mensajerialowcost.es/
Pongo ejemplos de envíos de Gijón a Mallorca (vela ) de 9 euros y pico iva incluido en 4 días.Y el mismo importe de Gijón al País Vasco.
No he mandado tablas , creo que hay más dificultades pero en ese caso se llama por tf a Mensajería Low Cost y te lo gestionan ...y todo esto sin tener que llevarte tu el paquete a ninguna oficina , lo haces todo desde el ordenador.
Un saludo
Adolfo

¿Puedes comentar un poco tu caso? ¿Puedes decir que ha pasado? ¿Hace cuanto hiciste el envio, por el que luego te han cobrado de mas?

Lo pregunto porque trabajo bastante con ellos para el tema de envio de material de windsurf y hasta la fecha no he visto nada raro...que no significa que no lo hagan mas adelante. Pero todo el mundo que conozco esta muy contento con ella.

De verdad nos harias un gran favor comentandonos como ha pasado...

Habla con ellos por telefono a ver si te dan alguna explicacion, siempre estan abiertos a todo.

Jaumejaume sí fueras un usuario más regular igual yo echaba cuenta a lo que dices....pero sin q te ofendas ,pero Registrarte para decir eso" huele raro".ahí lo dejó.

Con infoenvia no mande nada pero si por mensajeria lowcost asi como directamente tratando con las empresas de mensajeria, y eso puede pasar si por ejemplo las medidas o el peso que se ponen al contratar el envio son muy diferentes de los reales, a veces no nos damos cuenta y al poner las medidas pensamos en las medidas de la vela o lo que mandemos, sin tener en cuenta el embalaje eso sin contar que se pongan a ojo o mas o menos. A mi me paso eso una vez y fue por el peso, lo puse a ojo por lo que recordaba y en lo real era diferente, no mucho pero si lo suficiente para saltar a la siguiente tabla de precios.

La opción mas económica sin duda, el único problema para mi es que suelen trabajar con seur. Dos envíos dos problemas, uno de ellos con golpe a una tabla perfectamente embalada. En mi zona al menos (almeria) son unos chor. Quiero decir poco profesionales.

Volver