javiervigo
Totalwind Jedi
LO pongo aquí porque se que todos cuando compramos o vendemos material intentamos encontrar el transporte más barato, ya van tres envíos que hago con infoenvía y todo perfecto y la opción más económica con diferencia, pero lo del último envío ya fue la leche, en una vela pagué yo el porte a infoenvía para que me la mandara un forero de huelva a vigo de pueta a puerta, el porte me salió por 11 euros, lo tramitaban por seur, como los de seur no la recogieron el jueves como dijeron, llamé el viernes a infoenvía y les dije que como hacía para que la llevara el vendedor a la central de seur en huelva y que la mandara a la central de seur en vigo para yo recogerla el sábado, me dijo que sin problema que ya llamaba el a seur y que lo único que pusiera el vendedor en el paquete seur 1.30, bueno pues al final la llevó a seur pero no comentó nada de que iba por infoenvía y que ya estaba pagado y la mandó a portes debidos y a recoger en la central, el sábado fui a pillarla y mi sorpresa fue que me cobraban 52 eurazos por el porte (manda cojones) no la pillé, el lunes a primera hora llamé a infoenvía, me atendió la misma persona y en 10 minutos tenía todo solucionado, después de esto tengo claro que sin ninguna duda la mejor opción de todas las de envío es usar infoenvía, te lo manda por seur pero 4 o 5 veces más barato que llamando directamente a seur.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)