Inicio de Mayo, Mallorca 2010

por eso mismo me la tienes que regalar mariano !! [applaudit] y así seguiran entrando vendavales !! [ojos]

Me mandas un sms cuando subas !! y me pego un salto
 
Pues si te la tengo que regalar, entonces entrarán un montón de tormentones más.
Te aviso cuando suba.
 
Va a ser la leche !! !Va a ser la lecheeeee!!! [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif] [smilie=laleche.gif]
 
A cambiado todo, si entra algo avisad.
 
Aguaceros a saco y sin viento hasta las 20 h. Con el parte que hay ahora no me puedo permitir el lujo de pillar el día libre.

Parece que va a soplar toda la noche... Cuanto viento desperdiciado [fcp]
 
Hoy no va a hacer nada y si hace será de tormenta y variable .... mejor dedicarse a otras cosas [goofy]
 
Fotos, me molaria ver fotos del mareton de mañana!!!

[sinfotos]
 
Informan que en el norte hay un F6 ... mirad las webcams del norte .. .aprovechad los que podeis, porque no creo que se mantenga todo el dia ...
 
veeeengaaaa!!!!

Ya podia haber cerrado el aeropuerto un par de dias, y hubiera estado ahi.

A ver si pilllo algo esta tarde en Denia, de momento ya lleva un par de horas marcando 25-30 nudos, y el parte, da olas de hasta 2 m.
[applaudit] [applaudit]

Molta sort per ahí!!!!
 
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..... Viento hay, pero si fuéramos galos estaríamos acojonados pensando que se nos cae el cielo encima....... quina aigada!!!! [wooooow.gif]
 
Y digo yo... Ese manchón negro que co.. es?? [wooooow.gif] Que no sale ni en la leyenda...

Nos vemos!
 

Adjuntos

  • superforecast_spain_balearic_islands27.png
    superforecast_spain_balearic_islands27.png
    32,2 KB · Visitas: 2.517
Vaya dia! No se como seguira la tare y la noche, pero yo he empazdo con 4.7 y 95l. y he terminado con 4.2 y 80l., en Es Barcares, un poco racheado, pero muy poco.
Hemos sido pocos, creo que por que la lluvia pegaba fuerte en la cara y dolia, pero a grandes males... una careta de submarinismo y a navegar. Más o menos unas dos horas.

Manu, mandame tu tlf por un privado que no te he podido avisar, al no encontrar el tlf en mi agenda.

Saludos.
 
Yo diria que mañana seria bueno acercarse al Aya o Sa Rapita.

Me voy a dormir [dormido] y mientras tanto lo medito.

Hasta mañana [saludo]
 
Miquelet y yo hemos estado en el haya desde las 6.45 AM y ha sido muy romantico, ver el amanecer, la gente haciendo running, los camiones de emaya rondar, los guiris de camino a los comedores de los hoteles..... despues 40 minutitos de retenciones y au!! a currar.
 
Danny dijo:
Miquelet y yo hemos estado en el haya desde las 6.45 AM y ha sido muy romantico, ver el amanecer, la gente haciendo running, los camiones de emaya rondar, los guiris de camino a los comedores de los hoteles..... despues 40 minutitos de retenciones y au!! a currar.


No puedo estaaaaar sin tiiiiiiiiii!!!!!! [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Algo me dice que hoy va ser descanso [fcp]
 
Danny dijo:
Miquelet y yo hemos estado en el haya desde las 6.45 AM y ha sido muy romantico, ver el amanecer, la gente haciendo running, los camiones de emaya rondar, los guiris de camino a los comedores de los hoteles..... despues 40 minutitos de retenciones y au!! a currar.

Pronto sera tuyo. [meparto]
 
Volver
Arriba