Inicio de Mayo, Mallorca 2010

jaume dijo:
no se ve mucha cosa ... un F2-3 tanto en el norte como el sur ... hoy pinta mal por lo nublado que está ...

FAIL en toda regla, pero es la verdad, pintaba muy mal, F2-3 y nublado ... ya me iba a comer, pero me he quedado un rato de cháchara en el spot y han empezado a venir borreguillos y al final ha entrado un embat de los buenos, para 5.7 hasta las 15h cuando ha parado!! [heavy]
 
Parece que para el Sabado entrara algo por aquí en el norte.

Seguramente pondré unas boyas para practicar un poco de slalom, a quién le apetezca ya sabe......
 
jaume dijo:
jaume dijo:
no se ve mucha cosa ... un F2-3 tanto en el norte como el sur ... hoy pinta mal por lo nublado que está ...

FAIL en toda regla, pero es la verdad, pintaba muy mal, F2-3 y nublado ... ya me iba a comer, pero me he quedado un rato de cháchara en el spot y han empezado a venir borreguillos y al final ha entrado un embat de los buenos, para 5.7 hasta las 15h cuando ha parado!! [heavy]
Por mi puedes hacer "FAILS" de estos cada día! [big-laugh] [punk.gif]
 
Perdona, però es vent que t'has acabat es el de pel nord. Es de Sóller me l'he acabat tot jo [applaudit]

Lida dijo:
No sé qué hará mañana, porque creo que nos hemos terminado todo el viento hoy....

DSCF6402.JPG


En una hora y veintiseis minutos de navegación contínua, he hecho nada más y nada menos que 79 trasluchadas [bonk] Ahora entiendo porqué los pocos que nos iniciamos en el funboard en el Port de Sóller nos salen tan bien las trasluchadas [qmeparto] Después de esto sólo me queda el windsurf indoor.

captura%20port%20wind.jpg


Es decir, haciendo números, una trasluchada por cada minuto. He hecho 17 millas en un trozo de mar de 0.23 millas(450 metros). Es que hay que estar muy colgados [porreta] . [qmeparto]


a ver que hace hoy porqué parece que no se anima demasiado [sherlock.gif]
 
Doy fe de que Ferreret traslucha con fluidez y gran técnica. Claro que no tiene ningún mérito ya que se inició en el Port de Soller [big-laugh]

Bona foto Xavi, navegando entre veleros transmundistas. Que suerte tener reportera en tu sailing-team [victory.gif]
 
una trasluchada cada minuto!!! [sorprendido] y eso que no iba rápido...que sólo marco 27'11 de máx speed! [bow]
es decir, en el tiempo que yo intento trasluchar, me caigo, me subo y drizo, ferretet me usa de boya, por lo menos 3 veces.... [fcp]
nota: este hilo es para comentar PRE-visiones, para avisar .... [crybaby]
ferreret dijo:
Perdona, però es vent que t'has acabat es el de pel nord. Es de Sóller me l'he acabat tot jo [applaudit]

Lida dijo:
No sé qué hará mañana, porque creo que nos hemos terminado todo el viento hoy....
 
ferreret dijo:
Este maldito viento me ha engañado vilmente [muro]
Al final entró en Can Pastilla. Pasado con 6.5 cambié por 5.8 y 83 litros. Quien haya acertado sábado norte y domingo sur, no tendrá queja [platano]
 
David dijo:
Vicenç dijo:
ferreret dijo:
Este maldito viento me ha engañado vilmente [muro]
Al final entró en Can Pastilla. Pasado con 6.5 cambié por 5.8 y 83 litros. Quien haya acertado sábado norte y domingo sur, no tendrá queja [platano]
Y muy bien que entró, se podía ir perfectamente con 5m, a ver si hoy repetimos!!!! [smilie=hambre.gif]

David no se podía.

Yo iba con 5,0 [neng]
 
Quan vaig montar estava tothom sembrat. Per aixó vaig probar amb 6.5. Pero tot d'una anava passadissim y vaig camviar post i vela.

Por cierto, en la cámara del Arenal se ve un buen mestral. A mi me toca currar pero solo me quedan dos semanas y media [goofy]
 
ferreret dijo:
Este maldito viento me ha engañado vilmente [muro]
Justo he salido en el subidón de la estación [fcp]

Si ya te vi llegar. A los que habíamos subido al norte para ver si hacíamos unos piques se nos pusieron los dientes largos de recibir llamadas y sms de la gente que estaba por can pastilla. [crybaby.gif]

Algunos montamos cuando parecía que se animaba [neng] y la cosa duró 15 minutos [goofy] hasta que la bahía de pollensa se quedó llena de velitas flotando intentando llegar al barcarés. [000203E9.gif]

Otra vez será. El sábado no pude ir y el domingo decidimos norte. [muro] Otra vez será. [neng]

Me alegro por todos los que disfrutaron por el sur.
 
Volver
Arriba