Ja la tenim aqui (Campionat del Mon de Windsurf)

alextxell

Totalwind Legend
Poster-surfalegre_2011_br-461x600.jpg

Si no recuerdo mal por una parte esta la concentracion de Campers(vw) y por otra el campeonato y los stants de wind y sup, el año anterior fue bastante cutre respecto a los stands ya que la crisis mermo muchos de ellos. En mi opinion lo mejor es convivir 3/4 dias con pros del windsurf, amigos de batallitas y respirar constantemente ambiente windsurfero.

Desgraciadamente solo he podido ir una vez pero repetiria sin ningun tipo de dudas.

P.D: me falta decirte que por la noche se monta una super barbacoa y fiesta en la discoteca del camping, [heavy] BRUTAL.

Claro que merece la pena Eric, puedes ir por la mañana ver unas mangas del campeonato, ver los stands, las furgos te comes una hamburguesita y cap a casa.

Si, pero porta prismatics, per que no ha fan a 50m de la costa que diguem.

perfecte!!! just entre el primaverasound i el viatge a fuerte, nomes em feia falta poder veure al cracks de la pwa [applaudit] [applaudit]
visca la primavera [boing.gif]

Que guapo el poster! Per cert, aquest any creieu que acceptaran als de Secret o faran com l'any passat? [sorprendido]

Fantastic, dons res ap apuntar-shi encar qque espero que sigui millor que els dos ultims anys, que el vent no es va presentar durant el cap de setmana

Donçs jo al final no faig la Deffi, m'en vaig al Marroc en aquestes dades.

joer, me encantaría pasar una semana allí navegando lo que se pueda, visitando esa zona tan bonita, viendo las regatas, la concentración wv....
veo que los precios de los bungalows no son muy baratos.
Otras opciones de alojamiento??

Gràcies.

temo q a mi mujer no le va a molar mucho el plan tienda de campaña con un peque de un año!
Molaría irse de Rodriguez!

shernandez dijo:
temo q a mi mujer no le va a molar mucho el plan tienda de campaña con un peque de un año!
Molaría irse de Rodriguez!
Mira alojamientos en Sant Pere o en l'escala, hay alguna pension/hotel . De hecho hay un chico que se llama Pau que lleva una en l'escala, i estas a 5 min. en coche.

Volver