josemaricondeplaya

pedro30bcn

Totawind Maniac
Mensajes
417
Puntos
0
ande stás? te se echa de menos? has pegao un salto con la bic y estás en órbita con los del challenger?
 
Saludos a toda la peña y buen viento.....je,je
dani,, como puedes pensar ke yo soy el "curioso" jose mari?
por cuestiones de principios, nunca me puedo parecer.
Este sabado parece que promete...nos vemos en el agua
este invierno pondremos a las bailarinas en su sitio (en el
lago del parque del mar,con los patos je,je)....ke es broma, joder!
os prometo ke me portare bien.
saludos y felicitaciones jaume.
 
Hombre !!!! ... bienvenido Xispas !!! ... nos vemos el sábado-domingo en el agua [big-laugh] .

Por cierto .. la prevision de SW la han quitado y puesto Mistral fuerte para el Domingo.
 
Buenos días a todos!!!
Agradezco su interes por mi persona y doy la bienvenida al Sr. Xispas?.
Tiempos de cambios metereologicos y climáticos me han obligado a moverme -junto a mi cuñado-en busca del tan añorado viento.
En esta ardua busqueda me he encontrado con fenomenos inesperados,rachas mortales y atascos interminables en la autopista de Santa Ponsa, Despues de haber sobrevivido a esto y más cosas (trabajo y problemas gripales en seno familiar)escribo este informe de lo que ocurrió el Júeves 8 de Septiembre 2005:

" CAP DE FIBLÓ"

Estaba navegando en mi spot habitual,condiciones side-off,olita juguetona de 1´2 metros,glassy,encadenando maniobras (ya controlo el MonkeyMast,Ahora en back Wind!!!) cuando de repente se nubló, paro el viento y se abrió sobre mí una gigantesca manga de agua!!!En vez de huir como un cobarde mi fuí pumpeando directo hacia el ojo del "Twister"!!!

Fué como un sueño,sci-fi,el planeta de los simios y blade runner todo junto,allí estaba ,siendo succionado por esa tromba de agua,que aproveche para enlazar back-loops invertidos(de abajo hacia arriba) y Forwards cuando noté que perdia el vuelo a más de 50 m. de altura.

Puede parecer increible ,pero tengo pruebas gráficas del evento!!!
Doy las gracias a la turista austriaca que hizo la foto poniendo en peligro su vida!!!

Gracias

josemariTORNADO.jpg

Un Consejo:NUNCA SOLTEIS LA BOTAVARA!!!
 
[neng] [neng] [neng] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

este tío es la bomba, llevas publicidá en las velas? tengo un amigo que tiene un frankfurt en castefa que seguro te esponsoriza.
 
Sr delaplaya, mirando tantas revistas (Fuerza7, Surf a Vela, US Windsurfing...) para ver y aprender de los "pro's" y no saber que con sus enseñanzas podriamos llevar al 'sumum' del wind...y teniendolo tan cerca... [meparto] :mrgreen: [meparto] [sorprendido] [ojos2]



por cierto Jaume, donde has mirado eso del Mistralaco? no sera ningun evento de la marca Mistral y te has confundido,no? porque mira que tengo ganas de navegar..... [ojos] [sorprendido] [goofy]
 
Jonash dijo:
Sr delaplaya, mirando tantas revistas (Fuerza7, Surf a Vela, US Windsurfing...) para ver y aprender de los "pro's" y no saber que con sus enseñanzas podriamos llevar al 'sumum' del wind...y teniendolo tan cerca... [meparto] :mrgreen: [meparto] [sorprendido] [ojos2]



por cierto Jaume, donde has mirado eso del Mistralaco? no sera ningun evento de la marca Mistral y te has confundido,no? porque mira que tengo ganas de navegar..... [ojos] [sorprendido] [goofy]

Sr. Jonash: Sigo sin entender sus frases desarticuladas,no basta con utilizar palabras "Guays",necesita poner en orden adjetivos y articulos!!!

Gracias
 
Parece ser que el nivel cultural de JoseMariCondeP [meparto] [meparto] [meparto] laya sólo es superado por sus conocimientos windsurfísticos
 
Volver
Arriba