josemaricondeplaya

xispas dijo:
Saludos a toda la peña y buen viento.....je,je
dani,, como puedes pensar ke yo soy el "curioso" jose mari?
por cuestiones de principios, nunca me puedo parecer.
Este sabado parece que promete...nos vemos en el agua
este invierno pondremos a las bailarinas en su sitio (en el
lago del parque del mar,con los patos je,je)....ke es broma, joder!
os prometo ke me portare bien.
saludos y felicitaciones jaume.

Wenas Xispas, se te saluda [saludo] No es que estuviera seguro de que fueras tu, pero como se que te gusta el cachondeo pues eras uno de los que tenia mas puntos. Ademas "the large" ya estaba registrado en el foro y a este lo descarto porque lo veo mas metiendole caña a las bailarinas del lago de los patos [meparto] que no por aqui.

El parte ha vuelto a cambiar a NE asi que vete tu a saber lo que hara. Probablemente a este paso no haga na de na. De lo contrario nos veremos en el agua. Mi espalda empieza a estar bien y si no ajo y agua. Otra semana de medicamentos [big-laugh]

P.D: Jose Mari, buena foto la del "cap de fitblo". El lunes se formo uno justo delante de la bocana del Pto de Soller. Impresionante tambien
 
bueno JMdP, no te creas que es facil escribirte cosas y que puedas entenderlas...la proxima vez no intentare mover la estructura de la frase para que no te pierdas por el camino...
 
¿que ha pasado con el intrépido navegante? ... ¿donde estará ahora? [qmeparto]
 
Puede que se lo haya cargado algún cometero. [meparto]
 
Olé! Ese Josemari, el detalle de la sonrisa malévola, mientras asciende por el "cap de fitblo", no tiene precio.
Por cierto Josemari, cada vez estoy más cerca de saber quien eres ;)
Me encantan tus aventuras :mrgreen:
 
Volver
Arriba