JP Pro Edition Carbon 0% - Sin nada de carbono

David

Totalwind Superhero
Curioso artículo que acabo de encontrar por la red, una JP Slalom Pro Edition VI 2010 ... ¿sin carbono?

jp 1.JPG

jp 2.JPG

jp 3.JPG

jp 4.JPG

jp 5.JPG

jp 6.JPG

Copio, traductor de google y pego

Lo que ves es lo que hay!
Con el lema haría JP los últimos años de la satisfacción de sus compradores que se incorporan a sus juntas directivas, sólo los mejores materiales
Marketing dejes! Estimado JP surfista, su mejor estas imágenes se ven mejor no! Debido a que muestran la Verarschung desnuda para todos aquellos que son aún más tener la serie más cara de PRO - compró. "Por cierto, estoy en esta tabla rota durante mis vacaciones en la playa encontrado "
Desde que tengo tablas geshapt durante años, sé muy bien como un consejo de buena calidad se construye.
Aquí, el JP Pro Series Hechos: Styropor/60er Glas/3mm Pvc-foam/60er vidrio / madera / pintura / graphics.
0% de carbono !!!!!! (Y sobre el pro - serie)! Si un fabricante instalados de un material barato, habría al menos estas juntas Oferta 30% más barato!
Para este tipo de construcción va a costar mucho menor en la producción con la Cobra.
Así que si buscas calidad y rendimiento que es sin duda sólo para las pequeñas Fabricantes (Lorch, Diethelm patrik, etc ...) encuentran. Para aquellos que no pueden Bescheissereien.
Realiza Patte

Fuente: http://www.surfbasar.com/forum/blog.php?b=431

Pero est tabla debería llevar carbono??? no veo en su web que lo digan, por cierto, menuda mierda de web esta nueva de JP.

Salu2.

Va a ser que solo es full-wood, pero no tener ni un solo refuerzo en carbono ya es extraño. En el catalogo de JP 2010 las tablas que son "PRO EDITION", llevan o deberían llevar carbono, kevlar, etc.

En la primera foto el tejido en fibra de vidrio esta "seco" totalmente de resina y en la ultima, como dice windchokero; también se han ahorrado la resina-microbalones o la pasta foaming epoxy, se ve perfectamente el culo del insert envuelto en fibra de vidrio pero al aire ya que debajo no hay nada.

Namor dijo:
Pero est tabla debería llevar carbono??? no veo en su web que lo digan, por cierto, menuda mierda de web esta nueva de JP.
A lo largo de estos últimos años que yo sepa JP te vendían Pro Edition "In Carbon Kevlar Technology" o Full Wood Sandwich "Full wooden deck with Kevlar reinforcements", de ahí mi sorpresa.

ay que me parto!

al menos no han mentido en su afirmación "JP no usa resina negra para aparentar carbono".

Pero claro,es que nousan resina alguna.

CUSTOMS FOR EVER!!!!!!!

Pro¿qué?.Pro que te la meten doblá y si la tabla no se parte, ni te enteras.En este deporte,la palabra ProEdition,incluye carbono por un tubo o,al menos,eso pensaba yo,eso me pasa por pensar.

jajaja, enviarles este post a el distribuidor de Jp España a ver que opina, lo tenemos aqui en Barcelona.. se lo envio??? a ver que opina pero lo que veo yo tambien que la resina se la deven beber al no ponerla en la tabl..

Vaya Mierda de tablas , tal vez sea el que me tenga que opinar ,ya que no tango ninguna Jp ni la tendré por supuesto.Ya que he visto muchas pero que muchas partidas reventadas y demás.

pero lo que mas me indigna es que nosotros que nos cuesta una fortuna el poder adquirir una tabla sea esta u otra ya que la que nos gustan son las pro. SIGAMOS COMPRÁNDOLAS. A claro ahora el fabricante cuando vea estas fotos ,si las ve nos dirá DISCULPAR ES UN ERROR PUNTUAL ¨EL CHINO DE COBRA ¨

que sea empachado de arroz jajajajaja y el agujero de las válvulas que no se lo abren como deben de ir solo le pone el cajeta y el tapón.¡¡¡¡¡¡ No burros hay que pesarles la broquita y perforar un poco el corchito si no no vale pa na la válvula .

PERO BUENO SIGAMOS COMPRANDO JP PARA QUE SIGAN RIÉNDOSE DE NOSOTROS: ANIMO MUCHACHOS. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Ya he visto varias tablas de serie con este problema:

file.php

Y por cierto, un amigo acaba de comprarse la tri-fin de JP y por toda la cubierta tiene el tejido visto y juraría que es carbono-aramida

[sorprendido] [sorprendido]

Increíble. JP no sale de una pa meterse en otra.
Aparte lleve carbono o ono, desde luego resina lleva poquita. Yo creo que le dan una latita al chino y le dicen: "ahí la llevas, con esa tienes que hacer la tabla entera". Lo de PRO será por el ahorro de peso en resina, supongo. Vaya CHURRO de tabla.
Eso sí, en los dibujitos de fuera nunca fallan.

Cada día más convencido de las custom.

PD: en la última, a estas alturas, aparte relleno, ya deberían tener más que medido el hueco a la hora de fresar

Ya ves, fue comprarme la jp de freestyle y empezar a lamentarme, desde ese momento lo vi clarísimo, custom y más custom de hecho ya la 90 litros ha caido [saludo]

windchokero dijo:
desde ese momento lo vi clarísimo, custom y más custom
¿Y no estaría bien hacer un hilo donde recopilar talleres custom en España? visto lo visto con las tablas de serie. [fcp]
Digo que muchos talleres no habrán y con el conocimiento de los foreros no quedaría ninguno olvidado.

Ahí lo dejo por si alguno se anima, yo no conozco ningún taller custom, así que poco podría hacer.

Volver