Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Churruca dijo:Hombre lo de correr menos que una slalom se asume...el tema sería con vela 9.5, rider 85 kg y 10 nudos si planea o no...si necesita 12 el invento no es interesante...![]()
Churruca dijo:Juas....no, si no es para mi...es para un familiar que buscaba algo que planee antes porque la zona donde navega hace poco viento...
Como compre otra tabla más vale que busque casa porque me sacan de ella![]()
mcfish dijo:Y yo me pregunto... realmente se notará diferencia entre una bic techno 160 y esta? Merece la pena la inversion si el único fin es planear con poco viento sin mayores pretensiones?
![]()
Churruca dijo:Pues cuando la "cates" comparte experiencia que no veo mucha gente con ella...
mcfish dijo:Churruca dijo:Pues cuando la "cates" comparte experiencia que no veo mucha gente con ella...
a ver si la muevo con 8.2 y 10 - 12 nudos de térmico. ya os contaré, pero no quiero más velas y esta es la más grande que tengo!
Churruca dijo:Esa es la idea, a ver si con 8.2 arrancas en menos de 12 nudos...por cierto, dato importante en qué peso andas que no es lo mismo 65 que 85![]()
![]()
mcfish dijo:Churruca dijo:Esa es la idea, a ver si con 8.2 arrancas en menos de 12 nudos...por cierto, dato importante en qué peso andas que no es lo mismo 65 que 85![]()
![]()
Me temo que peso 85 kg!
Churruca dijo:mcfish dijo:Churruca dijo:Esa es la idea, a ver si con 8.2 arrancas en menos de 12 nudos...por cierto, dato importante en qué peso andas que no es lo mismo 65 que 85![]()
![]()
Me temo que peso 85 kg!
not dijo:esos lagartijas, a la que sube un nudo (cuando se pone divertido vaya), tienen que cambiar de vela...![]()
patiwave dijo:El arrancar pronto no siempre es cuestión de peso sino de material adecuado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.