Guajiro
Totalwind Fan
carlos-_- dijo:Visto lo visto de momento me quedo con mi indestructible, a la que solo le falta velocidad punta, por lo demas me gusta mucho.
Para finales de año espero poder comprar una supersport sin miedo a cargarmela, eso si probar las fanatic en Lanzarote no me hace cambiar de idea, lo que tengo claro es que si sigo en freeride me quedo con mi techno,si cambio será para ir a una freerace.
Yo he estado navegando hasta hace poco con una Techno de 135L. con la que estaba encantado. Navegaba con ella desde 11 nudos hasta 17 mas o menos. y con velas de 8,1 freeride a 6,5. (peso 85Kg.)
Hace poco quise cambiar de tabla por lo mismo que tú me gusta correr mucho y aunque exprimía mi Techno me faltaba algo mas de velocidad, y sin querer pasarme al Slalom directamente me decanté por el freerace.
Un compi de aqui tiene una JP supersport 127L 2008. y me la ha dejado probar a conciencia al menos, 5 veces he navegado con ella. La verdad es que va muy, muy bien. Buena velocidad, Ceñida excelente y pasa el chopi bien, por no hablar de u amplitud de rango de velas.
Al final se me metió en la cabeza la futura de 122L 2009. y finalmente me la compré. A diferencia de la Jp la disposoción de footstraps y la configuración de la tabla en sí es diferente. La JP es más facilona y cómoda como la techno, más freeride. Una vez que te encuentras bien encima de la Futura (después de 4 o cinco bordos)te das cuenta que corre mucho más que la JP y que tirando más a Slalom, no deja de ser muy cómoda. La sensación de llevar la tabla pegada al agua es alucinante.
Dónde navego ,Rio Guadalquivir, hay normalmente bastante chopi, por esto no me decidí a por el salom puro y duro. Las dos tablas pasan el chopi sin problema, y eso pese a que las Futura 122 tiene 72 de Manga por 69 que tiene la Jp.
Creo que la STB Futura tiene un mejor reparto de volumen. La Jp no es una freeride, ni tampoco una slalom, pero yo no diría que fuera una freerace. Es un poco de todo sin llegar a ser nada en concreto.
Espero haberte ayudado en lugar de liarte aún más.