Juego de windsurf

Ya está el legal aguando la fiesta [qmeparto] [qmeparto]

Es un tema de concepto. Hace siglos que no me gaso un duro en programs [meparto]

[saludo]

PD: La pirateria es mala [big-laugh]

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Ya está el legal aguando la fiesta [qmeparto] [qmeparto]

ayyyy si yo te contara [meparto] [meparto]

Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Es un tema de concepto. Hace siglos que no me gaso un duro en programs [meparto]

[saludo]

PD: La pirateria es mala [big-laugh]

Si, pero en este caso sería tirarse piedras en nuestro mismo tejado. Por una vez que alguien hace un buen juego de windsurf ... la gente debería apoyarle y no ratearle 16¤ ... que es lo que cuesta una colchoneta hinchable en la playa.

Está claro que este no hace esto para ganar dinero como otros ... es ya cuestión de un poco ética.

la verdad es que cuando le compras por navidad el Pro-action Soccer evolution megaPoyas por 70¤ a un sobrino te repatea los cojones....
Creo que Jaume tiene razón... el beneficio es para nosostros pues mejorará el programa en posteriores entregas y está claro que el precio..... pufff [ojos2] 16¤....
allá cada cual

Una cosa, meto el código y no pasa nada... no hay un aceptar o similar?
Gracias...

PD: No me funcionaa [muro] juas

Gracias.

ya no puedo jugar al demo [ojos2] algien sabe si tiena fexa de caducidad como los yogures¿? [big-laugh]

la clave es la misma porque cuando lo instalas por 1ª vez te crea unos archivos residentes...entonces tu si reinstalas encima o desinstalas y vuelves a instalar te "repara" el archivo que pueda estar dañado pero el archivo residente que te da la clave es el mismo...

para desinstalar ya sabes que "NO" hay k eliminar la carpeta donde tienes el programa...el mismo programa tiene su propio "uninstal" que es el que tienes que usar...o si no con el "agregar y quitar programas" que trae windows...repito "NUNCA" borrando la carpeta...

1 saludoo [saludo]

entro al juego, meto la clave... y no pasa nada, se queda tal cual :S

desinstalé y nada...

Que tendría que pasar?

jejeje bueno eso de timado es un decir...

pos bueno, algún alma caritativa que me de claves?? jaja

Saludos!

Volver