Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOT BEE dijo:Aqui JP AUSTRALIA 100
Bueno pues ya tenemos el podio de la regata "totalwindoceanrace"
1º BIGFUNES
2º XAGU 2
3º DELFIN III
Esta noche trataré de arañar el cuarto puesto a POLUXTROY aunque será dificil![]()
Julio dijo:aqui poluxtroy...HOT BEE dijo:Esta noche trataré de arañar el cuarto puesto a POLUXTROY aunque será dificil![]()
calla, calla que me pase el día aproado a 30 millas de rio...![]()
entre el curro y un curso no pude mirar el barco.
y perdí lo poco que había recuperado con mi "super" bordo de mar...
pero bueno ya llegue.... fiesta totalwind no??![]()
![]()
HOT BEE dijo:Julio dijo:aqui poluxtroy...HOT BEE dijo:Esta noche trataré de arañar el cuarto puesto a POLUXTROY aunque será dificil![]()
calla, calla que me pase el día aproado a 30 millas de rio...![]()
entre el curro y un curso no pude mirar el barco.
y perdí lo poco que había recuperado con mi "super" bordo de mar...
pero bueno ya llegue.... fiesta totalwind no??![]()
![]()
Jaja no pude contigo cuando me acosté tu barco estaba a solo ocho millas pero no pudo ser
asi que:
1º BIG FUNES
2º XAGU 2
3º DELFIN III
4º POLUXTROY
5º JP AUSTRALIA 100
ATENCION el próximo día 16 comienza la LEG 6 ( y esta vez salimos todos a la vez)
animo a Calima 4, I-Jam y Xavicdq que ya estan llegando a Rio![]()
Manano dijo:Si si, las velas se joden asi sin mas. a mi me ha pasado con el heavy spinaker, lo bueno es que no lo voy a necesitar mas.
Ya me queda poco para llegar, sere el 11º de 22 que somos en el grupo totalwind.... siempre en medio, si esque me tendria que haber llamado jueves y no Fernando!
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.